[Guía] Cómo quejarse, reclamar o sugerir. - Página 7 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 22-sep-2008   Buscar posts de ~Sakura-Chan~ en el tema  #121  

100% NaruSaku
Gracias!! Storm !!

Si te gusta Sakura y el NaruSaku como yo, copia y pega esto en tu firma
Si odias el NaruHina y a Hinata como yo, copia y pega esto en tu firma
Si odias el SasuSaku y a Sasuke como yo, copia y pega esto en tu firma

Unanse a mi grupo Fans de los Simpsons
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo341.html
Unanse a mi grupo NaruSaku y KibaHina fans
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo293.html
Y Unanse a El club Anti-hinata, creado por N@ruto Uchih@+
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo356.html

Veanlo y se darán cuenta de como son los ''Chilenos''
http://www.youtube.com/watch?v=qd7Iw...ture=re lated

Pasense por mi Nuevo Fic!!
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post17420777
~Sakura-Chan~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-sep-2008   Buscar posts de akim_270 en el tema  #122  

Sin estado
YO KIERO KEJARME DE ALGO RALVEZ SEA TONTO Y SIN IMPORTANSIA NO SE NO LO SE PERO LO HARE DE TODOS MODOS
HAY UN USUARIO (NO ES K YO LO ESTE ESPIANDO LA GENTE K ENTRA SIMPLEMENTE LO VI LO K DESIA Y ESO) DE ASE NO SEE DOS DIASS SE LLAMA "PABLITO" Y NO TIENE ESPESIFICADO NINGUN DATO COMO LOS DE PROSEDENIA Y ESO NO KKIERE SER LOCALIZADOTIENE 3 MENSAJES SOLAMENTE Y OTRO MAS K FUE BORRADO CON LA RAZON DE K ESE TIPO DE TEMAS NO TIENEN LUGAR EN EL FORO
Y EN LOS DEMAS DECLARA ABIERTAMENTE K ES UN PEDOFILO K ES UN ENFERMO Y DEMAS COSAS
K YO SEE K NO ES MOTIVO SUFUCUENTE PARA LLEVAR A NADIE A JUICIO
PERO EN SUS POST Y POR EL TIEMPO K TIENE DE ENTRAR SE VE K ES UN SUJETO K SOLO BUSCA VER KIEN LE DA PIE O LE SIGUE LA CORRIENTE PARA TENER CONTACTO O SEGUIR POSTEANDO MENSAGES DONDE LAS COSAS K DICE ES OBVIO K LE PRODUCEN ALGUN PLASER SEXUAL .
SU PERFIL ES ESTE http://www.forosdz.com/foro/usuarios/318200.html
Y TAMBIEN K LE EXITA K SUS POST FUERAN LEIDOS AUNKE HASTA AHORA NADIE HA ECHO NADA POR HACER REFERENSIA A EL EN LOS POST K SIGUEN
NO SE SI ES MOTIVO PARA KEJA O SI YO ESTOY MUY PENDEJO PERDON LO SIENTO NO ESTOY DEMANDANDO K SE AGA NADA SOLO KERIA PODER SEÑALAR ESO K NO SE CUAL SERA LA PALABRA AAM NO SE ME ALTERA ME IRRITA ME OFENDE NO SE NO LO SE NO ME IMPORTA
BUENO SOLO KERIA EXPRESAR ESO ME VOY
soy nadie. tu kien eres? eres tu tambien nadie? ya somos dos entonces, no lo digas...lo contarian saves. k tristeza ser alguien, k publico,como una rana decir el propio nombre junio entero para una charka admiradora
akim_270 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-sep-2008   Buscar posts de Tyrone en el tema  #123  

...
Iniciado por akim_270
YO KIERO KEJARME DE ALGO RALVEZ SEA TONTO Y SIN IMPORTANSIA NO SE NO LO SE PERO LO HARE DE TODOS MODOS
HAY UN USUARIO (NO ES K YO LO ESTE ESPIANDO LA GENTE K ENTRA SIMPLEMENTE LO VI LO K DESIA Y ESO) DE ASE NO SEE DOS DIASS SE LLAMA "PABLITO" Y NO TIENE ESPESIFICADO NINGUN DATO COMO LOS DE PROSEDENIA Y ESO NO KKIERE SER LOCALIZADOTIENE 3 MENSAJES SOLAMENTE Y OTRO MAS K FUE BORRADO CON LA RAZON DE K ESE TIPO DE TEMAS NO TIENEN LUGAR EN EL FORO
Y EN LOS DEMAS DECLARA ABIERTAMENTE K ES UN PEDOFILO K ES UN ENFERMO Y DEMAS COSAS
K YO SEE K NO ES MOTIVO SUFUCUENTE PARA LLEVAR A NADIE A JUICIO
PERO EN SUS POST Y POR EL TIEMPO K TIENE DE ENTRAR SE VE K ES UN SUJETO K SOLO BUSCA VER KIEN LE DA PIE O LE SIGUE LA CORRIENTE PARA TENER CONTACTO O SEGUIR POSTEANDO MENSAGES DONDE LAS COSAS K DICE ES OBVIO K LE PRODUCEN ALGUN PLASER SEXUAL .
SU PERFIL ES ESTE http://www.forosdz.com/foro/usuarios/318200.html
Y TAMBIEN K LE EXITA K SUS POST FUERAN LEIDOS AUNKE HASTA AHORA NADIE HA ECHO NADA POR HACER REFERENSIA A EL EN LOS POST K SIGUEN
NO SE SI ES MOTIVO PARA KEJA O SI YO ESTOY MUY PENDEJO PERDON LO SIENTO NO ESTOY DEMANDANDO K SE AGA NADA SOLO KERIA PODER SEÑALAR ESO K NO SE CUAL SERA LA PALABRA AAM NO SE ME ALTERA ME IRRITA ME OFENDE NO SE NO LO SE NO ME IMPORTA
BUENO SOLO KERIA EXPRESAR ESO ME VOY

Uhm...cuando veo algo así reporto el post o le digo a algún Sm que lo borre y le doy razones para borrarlo o simplemente lo ignoro o.o
Si le prestas atención seguirá poniendo esos mensajes...y si nadie le presta atención dejara de molestar.
mujer Antiguo 27-oct-2008   Buscar posts de keiko4 en el tema  #124  

Sin estado
Hey¡ saben hasta ahora soy nueva en esto de los foros alguien me puede escribir y explicarme como hago para crear temas o que es eso del blog....jeje¡¡¡¡ me siento algo estupida pero osea no todos smos perfecto....
jeje¡¡¡
Antiguo 27-oct-2008   Buscar posts de Tyrone en el tema  #125  

...
Iniciado por keiko4
Hey¡ saben hasta ahora soy nueva en esto de los foros alguien me puede escribir y explicarme como hago para crear temas o que es eso del blog....jeje¡¡¡¡ me siento algo estupida pero osea no todos smos perfecto....
jeje¡¡¡
Crear un tema es sumamente fácil.
Primero vas a el foro en donde deseas crear tu tema. y le das al botón "Crear Tema".

Luego te llevara a otra página donde tendrás que poner el titulo del tema y el mensaje.

Pones lo el contenido del tema y luego más abajo te aparecerán dos botones, Enviar Nuevo Tema y Vista Preliminar.

Sí te gusta como esta tú tema solo le das a Enviar nuevo tema y si quieres ver como se verá le das a vista Preliminar =)

Y con lo otro la verdad no sé.
Tyrone no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas   Buscar posts de .Cm Punk. en el tema  #126  

Extreme Duelist Dx
ok bueno no me vengo a quejar ninada de eso solo vengo para que ya no me BANNEN uu ya me portare bien uu....

ok solo vengo a pedir eso MIME me ah baneado muchas veces sin sentido
.Cm Punk. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   Buscar posts de Tyrone en el tema  #127  

...
Iniciado por -Eldemoledor9-
ok bueno no me vengo a quejar ninada de eso solo vengo para que ya no me BANNEN uu ya me portare bien uu....

ok solo vengo a pedir eso MIME me ah baneado muchas veces sin sentido
Ya Mime no te puede bannear porqué ya no es SM...
mujer Antiguo Hace 3 Semanas   Buscar posts de fera en el tema  #128  

Sin estado
OURAN!!! ES DEMASIADO GENIAL PARa QUE LO QUITEN PORFAVOR Y DONDE ESTAN LOS MANGAS???????????????????????? ??????????????'
Antiguo Hace 3 Semanas   Buscar posts de Tyrone en el tema  #129  

...
Ese foro lo borraron por inactividad, y los mangas para DD [Descarga directa] los puedes encontrar en manga en descarga directa.

Manga en DD. http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/
Anime en DD.http://www.forosdz.com/foro/anime-en-descarga-directa/

Y como no tengo nada que hacer (?), te dejare el link directo del tema en donde están los mangas de ouran.
http://www.forosdz.com/foro/manga-en...speciales.html
http://www.forosdz.com/foro/manga-en...speciales.html

Espero te sirva.
hombre Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de .Cm Punk. en el tema  #130  

Extreme Duelist Dx
hii!!!

Psss....mmmm.... traego una sugerencia Dx por que no ponen un nuevo mode en DUEL-ZONE ? huaypitufo no puede hacer nada ahi..deverian poner a alguien que sepa manejar eso no es por ofender ni nada de eso pero todavia el huay esta verde para eso Dx y ademas de que solo hay un mode ahi ok solo es una sugerencia pero = si no les importa me da = Dx.....

Firmame xD
.Cm Punk. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de Tyrone en el tema  #131  

...
Iniciado por .Cm Punk.
hii!!!

Psss....mmmm.... traego una sugerencia Dx por que no ponen un nuevo mode en DUEL-ZONE ? huaypitufo no puede hacer nada ahi..deverian poner a alguien que sepa manejar eso no es por ofender ni nada de eso pero todavia el huay esta verde para eso Dx y ademas de que solo hay un mode ahi ok solo es una sugerencia pero = si no les importa me da = Dx.....

....
Quizás cuando terminen de buscar mode en Yu.Gi.Oh, el mode que escojan moderara ese foro también, solo es cuestión de esperar.
hombre Antiguo Hace 6 Días   Buscar posts de Ditto-kun en el tema  #132  

This house is a circus bersek as fuck!
Y que paso o que pasa con este proyecto de los Blogs...
se cancelo? o todavia se estan perfilando? >.<
porque me parece que se esta de adorno en esa barrita de alli

I am a Arctic monkey ...are you??... you join?
...Oh that boy's a slag
The best you ever had...

Ditto-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día   Buscar posts de Tyrone en el tema  #133  

...
Iniciado por Ditto-kun
Y que paso o que pasa con este proyecto de los Blogs...
se cancelo? o todavia se estan perfilando? >.<
porque me parece que se esta de adorno en esa barrita de alli
No se sabe nada de eso..Alex no ha dicho nada de nada. Solo espera quizás se tarde en hacerla.
mujer Antiguo Hace 1 Día   Buscar posts de Laurana en el tema  #134  

In Absentia
¿Cuando van a entender que este tema no es para quejarse, sino para aprender a quejarse en el foro?

--> Véase POST NÚMERO 1 (UNO) DEL TEMA.

:S Para quejarse ya tienen el foro en sí.

(HAHA, Soy una Poser Girl xD)
IDsLinKeaDos

Pacman will eat you!!
Love, Sensuality, Devotion
Principles of Lust
<3

Wish I could prove I love you, but does that mean I have to walk on water?
When we are older you'll understand it's enough when I say so, and maybe some things are that simple...
Amor Omnia Vincit
Laurana no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación