|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de ~Sakura-Chan~ en el tema #121 |
|
100% NaruSaku
ID: 303574
Hace: (116 dias)
|
Gracias!! Storm !!
|
|
|
|
|
Buscar posts de akim_270 en el tema #122 |
|
Sin estado
ID: 81830
Hace: (828 dias)
|
YO KIERO KEJARME DE ALGO RALVEZ SEA TONTO Y SIN IMPORTANSIA NO SE NO LO SE PERO LO HARE DE TODOS MODOS
HAY UN USUARIO (NO ES K YO LO ESTE ESPIANDO LA GENTE K ENTRA SIMPLEMENTE LO VI LO K DESIA Y ESO) DE ASE NO SEE DOS DIASS SE LLAMA "PABLITO" Y NO TIENE ESPESIFICADO NINGUN DATO COMO LOS DE PROSEDENIA Y ESO NO KKIERE SER LOCALIZADOTIENE 3 MENSAJES SOLAMENTE Y OTRO MAS K FUE BORRADO CON LA RAZON DE K ESE TIPO DE TEMAS NO TIENEN LUGAR EN EL FORO Y EN LOS DEMAS DECLARA ABIERTAMENTE K ES UN PEDOFILO K ES UN ENFERMO Y DEMAS COSAS K YO SEE K NO ES MOTIVO SUFUCUENTE PARA LLEVAR A NADIE A JUICIO PERO EN SUS POST Y POR EL TIEMPO K TIENE DE ENTRAR SE VE K ES UN SUJETO K SOLO BUSCA VER KIEN LE DA PIE O LE SIGUE LA CORRIENTE PARA TENER CONTACTO O SEGUIR POSTEANDO MENSAGES DONDE LAS COSAS K DICE ES OBVIO K LE PRODUCEN ALGUN PLASER SEXUAL . SU PERFIL ES ESTE http://www.forosdz.com/foro/usuarios/318200.html Y TAMBIEN K LE EXITA K SUS POST FUERAN LEIDOS AUNKE HASTA AHORA NADIE HA ECHO NADA POR HACER REFERENSIA A EL EN LOS POST K SIGUEN NO SE SI ES MOTIVO PARA KEJA O SI YO ESTOY MUY PENDEJO PERDON LO SIENTO NO ESTOY DEMANDANDO K SE AGA NADA SOLO KERIA PODER SEÑALAR ESO K NO SE CUAL SERA LA PALABRA AAM NO SE ME ALTERA ME IRRITA ME OFENDE NO SE NO LO SE NO ME IMPORTA BUENO SOLO KERIA EXPRESAR ESO ME VOY
soy nadie. tu kien eres? eres tu tambien nadie? ya somos dos entonces, no lo digas...lo contarian saves. k tristeza ser alguien, k publico,como una rana decir el propio nombre junio entero para una charka admiradora |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tyrone en el tema #123 | ||||
|
...
ID: 164683
Hace: (515 dias)
|
Uhm...cuando veo algo así reporto el post o le digo a algún Sm que lo borre y le doy razones para borrarlo o simplemente lo ignoro o.o Si le prestas atención seguirá poniendo esos mensajes...y si nadie le presta atención dejara de molestar. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de keiko4 en el tema #124 |
|
Sin estado
ID: 316555
Hace: (76 dias)
|
Hey¡ saben hasta ahora soy nueva en esto de los foros alguien me puede escribir y explicarme como hago para crear temas o que es eso del blog....jeje¡¡¡¡ me siento algo estupida pero osea no todos smos perfecto....
jeje¡¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Tyrone en el tema #125 | ||||
|
...
|
Primero vas a el foro en donde deseas crear tu tema. y le das al botón "Crear Tema". Luego te llevara a otra página donde tendrás que poner el titulo del tema y el mensaje. Pones lo el contenido del tema y luego más abajo te aparecerán dos botones, Enviar Nuevo Tema y Vista Preliminar. Sí te gusta como esta tú tema solo le das a Enviar nuevo tema y si quieres ver como se verá le das a vista Preliminar =) Y con lo otro la verdad no sé. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de .Cm Punk. en el tema #126 |
|
Extreme Duelist Dx
ID: 328318
Hace: (23 dias)
|
ok bueno no me vengo a quejar ninada de eso solo vengo para que ya no me BANNEN uu ya me portare bien uu....
ok solo vengo a pedir eso MIME me ah baneado muchas veces sin sentido |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tyrone en el tema #127 | ||||
|
...
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de fera en el tema #128 |
|
Sin estado
ID: 101497
Hace: (752 dias)
|
OURAN!!! ES DEMASIADO GENIAL PARa QUE LO QUITEN PORFAVOR Y DONDE ESTAN LOS MANGAS???????????????????????? ??????????????'
|
|
|
Buscar posts de Tyrone en el tema #129 |
|
...
|
Ese foro lo borraron por inactividad, y los mangas para DD [Descarga directa] los puedes encontrar en manga en descarga directa.
Manga en DD. http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/ Anime en DD.http://www.forosdz.com/foro/anime-en-descarga-directa/ Y como no tengo nada que hacer (?), te dejare el link directo del tema en donde están los mangas de ouran. http://www.forosdz.com/foro/manga-en...speciales.html http://www.forosdz.com/foro/manga-en...speciales.html Espero te sirva. |
|
|
|
|
Buscar posts de .Cm Punk. en el tema #130 |
|
Extreme Duelist Dx
ID: 328318
Hace: (23 dias)
|
hii!!!
Psss....mmmm.... traego una sugerencia Dx por que no ponen un nuevo mode en DUEL-ZONE ? huaypitufo no puede hacer nada ahi..deverian poner a alguien que sepa manejar eso no es por ofender ni nada de eso pero todavia el huay esta verde para eso Dx y ademas de que solo hay un mode ahi ok solo es una sugerencia pero = si no les importa me da = Dx.....
|
|
|
Buscar posts de Tyrone en el tema #131 | ||||
|
...
|
.... Quizás cuando terminen de buscar mode en Yu.Gi.Oh, el mode que escojan moderara ese foro también, solo es cuestión de esperar. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Ditto-kun en el tema #132 |
|
This house is a circus bersek as fuck!
ID: 245315
Hace: (288 dias)
|
Y que paso o que pasa con este proyecto de los Blogs...
se cancelo? o todavia se estan perfilando? >.< porque me parece que se esta de adorno en esa barrita de alli
|
|
|
Buscar posts de Tyrone en el tema #133 | ||||
|
...
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Laurana en el tema #134 |
|
In Absentia
ID: 1318
Hace: (2333 dias)
|
¿Cuando van a entender que este tema no es para quejarse, sino para aprender a quejarse en el foro?
--> Véase POST NÚMERO 1 (UNO) DEL TEMA. :S Para quejarse ya tienen el foro en sí.
![]() (HAHA, Soy una Poser Girl xD) I ♥ DsLinKeaDos ██████████ Pacman will eat you!! Love, Sensuality, Devotion Principles of Lust <3 Wish I could prove I love you, but does that mean I have to walk on water? When we are older you'll understand it's enough when I say so, and maybe some things are that simple... Amor Omnia Vincit |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|