Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||
| [Tutorial] F.A.Q. General del Foro
Última edición por Leo; 16-mar-2009 a las 20:32. | ||||||||
| Visitas: 29904 | ||||||||
| B i l l p o s t e r ID: 35206 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1433 dias)
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro
otro motivo es la conexión que tengas, si es lenta pues este problema si te va a molestar mucho... Pero generalmente es por que oprimen antes de que la página cargue totalmente
__________________ ![]() Billyjoe Server Lawolf Guild Adrenaline PvP Billposter 11x El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? † The Sabidz † | ||||
| | |
| Weno, tengo varias preguntas, 1. los avatares que se mueven, que formato son?. pueden ser gift??? 2. los temas que tienen una rayita estan cerrados?, en el caso de los capitulos de descarga. ya no se pueden bajar???? 3. ESTA PAGINA LA CONOCI EN GOOGLE, PERO LA VERSION QUE ME SALIO SOLO TENIA LETRAS Y ERA MAS FACIL DE LEER, COMO HAGO PARA QUE SALGA ASI???? Weno, tengo varias preguntas, 1. los avatares que se mueven, que formato son?. pueden ser gift??? 2. los temas que tienen una rayita estan cerrados?, en el caso de los capitulos de descarga. ya no se pueden bajar???? 3. ESTA PAGINA LA CONOCI EN GOOGLE, PERO LA VE jajaja que, que boba!!!!!!!!! sorry! Última edición por Kodashi15; 12-sep-2007 a las 20:14. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| §word Master Style ID: 151932 Registrado: junio-2007 Hace: (905 dias) Edad: 20
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Holas!!, disculpen, tengo una dudita... Le ayudé a una amiga a hacer una cuenta..., pero desde q la hicimos, no ha podido postear, yo le dije q a lo mejor se tenia q esperar a q pasara un dia para q se active, pero de ahy hasta ahora, no puede poner avatar, ni mucho menos postear, y le dije q aqui pregunto con mi cuenta. Como le hace?? su nick es Mireru-chan alguien nos podria ayudar?? O.OU
__________________ ♥...§PARDA ØZ....X....§CARLETH REIKA...♥ _________________ EnAmOrAdA dE uN vAmPiRo ...::::::::::TSUKIDAYO..ZUTTO::::::::::... ![]() yo te protegeré Oz-san, aunk me cueste la vida....solo vivo por ti y para ti... :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::: Eres culpable de q yo sea adicta a este inmundo placer... Este placer, es la delicadeza del veneno mortal llamado amor... |
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro ya aprendi a postear pero como suvo un pack o un link para poner en descarga un pack de imagenes de X foro q qiero compartir? | |
|
| §word Master Style ID: 151932 Registrado: junio-2007 Hace: (905 dias) Edad: 20
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro No hay quien nos ayude??? Que muerto esta este tema... ¬¬U Ni hablar, sera mejor q mi amiga se atenga a q nunca podra entrar... Gracias de todos modos...
__________________ ♥...§PARDA ØZ....X....§CARLETH REIKA...♥ _________________ EnAmOrAdA dE uN vAmPiRo ...::::::::::TSUKIDAYO..ZUTTO::::::::::... ![]() yo te protegeré Oz-san, aunk me cueste la vida....solo vivo por ti y para ti... :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::: Eres culpable de q yo sea adicta a este inmundo placer... Este placer, es la delicadeza del veneno mortal llamado amor... |
| | |
| Chocoba returns ID: 26 Registrado: abril-2002 Hace: (2773 dias) Edad: 25
__________________ . . . . ![]() .............................. .............................. ....................ナミ, 愛してるわ♥ .............................. .............................. .............................. ..................... ノラカ | ||||
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Ara?? carpeta de Spam?? en q foro se encuentra?? O.OU
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 20
-- MH ZERO R, no me se tu duda :S | ||||
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro como pongo un link de descarga pa q otros puedan descargar mis aportes? ejemplo : puse un pack de imagenes por arpidshare y qiero q con darle click al link vayan aya y lo descargen como ago eso? | |
|
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 20
![]() Primero sombreas la palabra a la que deseas que le den click, luego presionas el boton de liga (este señor: ) y colocas el link del sitio en donde eso que quieren que descarguen ¿era eso? x_x' | ||||
| | |
| Abogado Talentoso ID: 169778 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias)
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro oigan ¿como es eso de que los spoilers sean algo como que digan... y que queda, spoiler=algo(ahí le doy click y...)spoiler=salga esto y...(vuelvo a dar click)spoiler=me salga otra cosa(y al final) me deje el final del spoiler(ej: aquí termina el spoiler)
__________________ (8) Annie are you OK?~ So, Annie are you OK?~ Are you OK, Annie. (8) *Buscando ALGUIEN que tenga una buena razón para la cual siga en Foros DZ, he perdido la inspiración y las ganas de estar, ¿Dónde están? ¿Dónde están? ¿Dónde se pueden encontrar?~* |
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Eso es un spoiler dentro de otro, en vez de escribir el contenido final vas poniendo los spoiler seguidos, osea [*SPOILER=Hola][*SPOILER=¿Q tal][*SPOLER=q haces]naaada xD[*/SPOILER][*/SPOILER][*/SPOILER] les quitas los * Que chido xD nunca habia tenido curiosidad de hacerlo porque no sabia si me iba a salir xD |
| | |
| Non serviam ID: 77405 Registrado: agosto-2006 Hace: (1204 dias) Edad: 19
[spoiler] Tu Texto ..? [/spoiler] Y queda así: Y así: [spoiler=Lo que quieres que diga] Texto asd [/spoiler] Y queda de este modo: Por cierto, está explicado allá arriba.
__________________ No, en serio, me encantaría charlar contigo, pero... eres una puta. | ||||
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Reika tu amiga no podrá hacer nada con esa cuenta, que haga otra desde su casa ---- Para las dudas de los spoilers LEAN el faq en dudas frecuentes
__________________ ![]() Billyjoe Server Lawolf Guild Adrenaline PvP Billposter 11x El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? † The Sabidz † |
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro hay algunos que ponen sus temas y post en o (en la ventana de la derecha) ¡como puedo hacer eso? | |
|
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro bn ps primero q nada saludos a todos... soy nuevo aqi jeje ya ksi pongo una parkrta bn m pasaron ete tema ya q yop no entendia q era F.A.Q pero ps con este mas q bn detallado tema dios dudas... ah y como aun no tngo muchos post ni amigos etc... ps PILIKA: siento q m haya escuchado grosero en el tema q puse no soy asi, ademas a qiern le dije soqt fue a mi porq aun no entiendo bn algunas cosas ok ademas como aun no puedo mmm... firmar perfiles!! y cerrast el tema q puse xD bn t qria pdir disculpas si sone grosero no soy asi, pero si un poco desedperaso ok bueno ants d q aqi m qitn est post por andar poniendo lo q no dbo bn los djo ara seguir indagando aqi en los dz bn gracias a los q m ayudaron y q buen tema!!!!!!!!!!! | |
|
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro A L E X: eso pasa cuando se repite el primer post en todas las paginas y solo los moderadores pueden hacerlo.
__________________ ![]() Billyjoe Server Lawolf Guild Adrenaline PvP Billposter 11x El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? † The Sabidz † |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |