Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||
| [Tutorial] F.A.Q. General del Foro
Última edición por Leo; 16-mar-2009 a las 20:32. | ||||||||
| Visitas: 29904 | ||||||||
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro una pregunta... cómo elimino mi perfil y desaparezco de este foro? gracias! | |
|
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 20
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro
El fic para que no te lo cierre Pilika en la limpieza que haga, ya que desde ahi se registra cualquier fic que se crea owo (o mas bien deberian registrarse para no ser cerrados )
| ||||||||||||
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro por que algunos de los que stan en el foro tienen (debajo del sub-nick) una imagen que no es la de pais ni la de sexo sino la de un anime a un esqueleto? ![]() | |
|
| lose control ID: 194291 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias) Edad: 15
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro en realidad yo preguntaba como regristar un fic, por fa??? |
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 20
Nota: En ambos casos se supone que el fic ya debe estar creado. | ||||
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro okey, gracias undine, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| B i l l p o s t e r ID: 35206 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1433 dias)
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Agrego sakura por si tu fic es de pokemon =/ pues lo registras en el foro Poke Fics, en un tema que dice "Registro de fics" lo creó DS. Lo de la imagen O_o si solo los Admin y SM pueden tener y la calabera es "Bandera Pirata"
__________________ ![]() Billyjoe Server Lawolf Guild Adrenaline PvP Billposter 11x El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? † The Sabidz † |
| | |
| Status not available ID: 148498 Registrado: mayo-2007 Hace: (915 dias) Edad: 17
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro algo q me parece raro desde q tuve mis primeros 15 dias en DZ: que raro que los SuperModeradores, Administradores (menos Style), y muchos moderadores sean mexicanos.. no quiero pensar que haya "localia", no lo tomen por ese lado, pero por ejemplo, de Argentina hay un solo moderador.. y hay muchos muy buenos usuarios argentinos, chilenos, peruanos, europeos, y nada.. ojala no se lo tomen a mal, pero me es de intriga saber esto.. Saludos
__________________ ![]() |
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Style es venezolano xD Mistress Española Antes habían mas moderadores Españoles tabien pero fueron renunciando =o O_o Chanoey es Argentino JR español BackWarGraymon Venezolano Igual Gary de Venezuela Charlie. de perú Deidara Española Evey Dominicana .... xD creo que estas sacando concluciones presipitadas
__________________ ![]() Billyjoe Server Lawolf Guild Adrenaline PvP Billposter 11x El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? † The Sabidz † |
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro como hago para poner un video de youtube en mi perfil. no entiendo eso del codigo | |
|
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Mira vaz a la pagina donde se muestra el video.... osea a yotube... por ponerte un ejemplo: Esta es la dirección: copias la url (osea lo que te estoy poniendo) Despues vaz a panel de control, luego a editar perfil y pones el codigo de video donde dice video de youtube... Cual es el codigo? lo que esta a lado del igual sería lo rojo 8sgycukafqQ y ya lo guardas y sale igual para ponerlo en el foro es con las etiquetas [youtube] - [/youtube] este quedaría así [youtube]8sgycukafqQ[/youtube] y se vería así salu2
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro una duda si ya no quisiera ser de Dz q tengo q hacer? y q les pasaria a mis temas? salu2 | |
|
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Deja de postear y se borrarán solos con el tiempo... si ya no quieres estar en Dz es solo cuestión de dejar de entrar
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro como hago un spoiler?? por fa ayudenme ^^
__________________ x x ![]() 「 Twilight Club | Twilight in DZ 」 x El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa incluso para mí. [ ♥ ] |
| | |
| Celestial delight~ ID: 60856 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias) Edad: 19
Es fácil, como dice en el FAQ: Primero pones este código: [ Spoiler=(Lo que aparecerá antes de clickear) ]Lo que aparecerá después[ /Spoiler ] (obvio que juntas los corchetes al código) Te quedaría así: Y, si no quieres poner nada en el botón, simplemente haz: [ Spoiler ]texto[ /Spoiler ] Y queda así: Puedes agregar imágenes también (si vas a publicar imágenes por ejemplo en Galerías Dz o en algún foro que tenga su propia galería oficial) insertando el código [IMG]
__________________ | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |