Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||
| [Tutorial] F.A.Q. General del Foro
Última edición por Leo; 16-mar-2009 a las 20:32. | ||||||||
| Visitas: 29873 | ||||||||
| Sin estado ID: 419127 Registrado: octubre-2009 Hace: (32 dias)
| hola este kisiera poner una firma dic q la tengo q citar antes... y psss necesito una... ok bye.. |
| | |
| Kaien X Yamichan ID: 381824 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias) Edad: 20
|
para eso puedes ir al Foro de las firmas-->El foro de las firmas - Foros DZ
__________________ . . ![]() Kaien & Yamichan - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Porque tú alegras mis días, Porque tú eres mi razón de ser Porque tú eres la chica más maravillosa Por eso y muchas cosas más te amo Yamichan ^^ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 418679 Registrado: octubre-2009 Hace: (34 dias)
| Hola, soy nuevo en el foro y he entendido casi todo, pero... Para mi perfil me gustaria poner un video komo varios colegas del foro.. pero no me salen las opciones que decis en el FAQ y pues vaya, no se como agregar un video, gracias!! y con el foro en general esta cura!! gracias
__________________ ~No Pido Amor Ni Felicidad Eternos, Unicamente... La Verdad, Una Franqueza Ilimitada... El Dia Que Me Digas 'Te Amo Menos' Sera El Ultimo Dia De Mi Amor O el Ultimo Dia De Mi Vida~ Napoleon Bonaparte ![]() Os Extraño y os Adoro Como no Os Imaginais... mi querida... |
| | |
| 08 ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (870 dias) Edad: 15
|
Lo del vídeo es la Prueba 1000. & ve esto para ver cómo se coloca y eso: http://www.forosdz.com/foro/18621492-post2.html Si tienes alguna duda sobre éso, postea en: http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...rueba-mil.html
__________________ . . . El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho. | ||||
| | |
| [ p e n g u i n ] ID: 162892 Registrado: julio-2007 Hace: (875 dias) Edad: 17
| Duda!! como hago para tachar las palabras?! gracias de antemano!
__________________ . . . . . . . [ 嵐 .. f o r...d r e a m ] .. |
| | |
| sujtykiteh ;; ID: 360232 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 16
|
Quedaría así:
__________________ s u c k o n t h a t , o v e r a n d o v e r a g a i n ![]() Y e a h, I ' m T h a t f u c k i n g u s e l e s s a m e r i c a n | ||||
| | |
| Sin estado ID: 200293 Registrado: octubre-2007 Hace: (772 dias)
| Cómo puedo poner un hipervínculo ke también contiene una imágen?? osea es de esas que al darle click a la imágen, te manda a otra página, pero como tengo mi firma, me pone que no puedo poner más de una imágen en ella :S
__________________ |
| | |
| sujtykiteh ;; ID: 360232 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 16
|
Código HTML: [url="Link aqui"][IMG]Link a la img[/IMG][/url] Código HTML: [url="http://www.forosdz.com/foro/usuarios/200293.html"][IMG]http://www.forosdz.com/foro/images/avatares/avatar200293_12.gif[/IMG][/url]
__________________ s u c k o n t h a t , o v e r a n d o v e r a g a i n ![]() Y e a h, I ' m T h a t f u c k i n g u s e l e s s a m e r i c a n | ||||
| | |
| con una vida muy problematik ID: 333637 Registrado: noviembre-2008 Hace: (360 dias)
| hola ^^jejej de nuevo x aqui pero tengo un pequeño problema....^^U bueno me podrian ayudar ^^ plisssss evran... esq yo quiero cambiar la imagen de fondo de mi perfil, la principal y secundaria... pero cada vez q meto el url de la imagen q esta en uno de mis albunes.... no le acepata y sale imagen inválida.... y eso les paso a todas las fotos ^^ me podrian ayudar a solucionarlo plisssssssssssssssssss ?? matane ^^
__________________ ![]() les invito a visitar mi fic: al puro estilo XDD NaruHina SasuSaku ShikaTema Y MAS!!!!! ^^ UN SENTIMIENTO COMPARTIDO(NARUHINA, SASUSAKI, SHIKATEMA Y MAS) ACCION PASION, DRAMA Y LEMON!!! Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor. |
| | |
|
![]() Te aparecerá las imágenes de la galería, seleccionas la imagen que quieres, guardas & listo.
__________________ . . . El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho. | ||||
| | |
| contemplando la muerte de todos mis sueños ID: 323433 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias)
| Creo que el post principal necesita actualizarse, vi en algunos perfiles el reproductor de "mixpod.com", pero no encuentro la forma de colocarlo en mi perfil ya fui a editar opciones extra pero no me arrojo ningun resultado copiando y pegando el embed code, o sera acaso que no cuento con los privilegios de hacer algunas cosas dentro del foro? Saludos y gracias por el tema..
__________________ ![]() La muerte no es el fin, solo es un nuevo comienzo. |
| | |
|
Revisa el siguiente tema: http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...rueba-mil.html Hay está todo respecto a como colocar el reproductor de mixpod, y si tienes alguna duda sobre eso haz tu pregunta ahí o mándame un mensaje privado y listo.
| | |
| contemplando la muerte de todos mis sueños ID: 323433 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias)
|
EDIT: para quien no tenga claro todavia lo que tiene que copiar tome una captura del bloc de notas de la parte del "embed code" que es el que debe de ser copiado. ![]() Saludos y gracias de nuevo..
__________________ ![]() La muerte no es el fin, solo es un nuevo comienzo. Última edición por Lucifer; Hace 1 Semana a las 18:51. | ||||
| | |
| Êphalak îdôn hi-Akallabêth ID: 167029 Registrado: julio-2007 Hace: (864 dias) Edad: 20
| Saludos, y disculpen. quisiera que por favor me explicasen cómo insertar Gifs en mi firma, o tal vez no se puede, me surge la duda...
__________________ ![]() Kadô Zigûrun zabathân unakkha Êruhînim dubdam Ugru-dalad Agannâlô burôda nênud... |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 18
|
le aprietas al inconito y pegas la dirección del GIF eso si tienes que revisar que no se pase del peso establecido que es 85kb, si se pasa no podrás ponerlo tienes que buscar uno que no esté tan pesado.
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |||||
| | |
| Sin estado ID: 425093 Registrado: noviembre-2009 Hace: (6 dias) Edad: 18
| Una preguntita, estoy intentado poner un avatar pero no me deja, me dice todo el rato que "falla al cargar" el peso y la resolucion de la imagen estan bien y ademas probe con otra y me hace lo mismo... Ok solucionado. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |