Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||
| [Tutorial] F.A.Q. General del Foro
Última edición por Leo; 16-mar-2009 a las 20:32. | ||||||||
| Visitas: 29833 | ||||||||
| hibarilicious ID: 187886 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias) Edad: 16
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Gracias por la ayuda!! Realmente tenia duda en algunas cosas!! Gracias!! >.< Última edición por Chihiro; 22-feb-2008 a las 13:42. |
| | |
| lose control ID: 194291 Registrado: septiembre-2007 Hace: (789 dias) Edad: 15
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro HOLA, PASA QUE CUANDO PONGO UNA IMAGEN NO SALE, NO SE POR QUE, ¿ALGUIEN SABE? Y COMO SOLUCIONO ESTO?? POR FAVOR TENGO MUCHAS GANAS DE PONER Y IMAGENES Y NO SALEN AL IGUAL QUE CUANDO LAS HAGO EN SPOILER, LO QUE SALE ES UN CUADRO COMO EN MI FIRMA POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME T.T GRACIAS
__________________ x x ![]() 「 Twilight Club | Twilight in DZ 」 x El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa incluso para mí. [ ♥ ] |
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro no se.. pero pones el codigo [img] [/img] ??? talves sea eso y si haces una imagen dentro de un spoiler obviamente te va a salir primero el cuadro y al hacer click la imagen espero te sirva, sino da mas datos ^_- ja ne!!! | |
|
| Sin estado ID: 199834 Registrado: octubre-2007 Hace: (773 dias) Edad: 21
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro como le hago para q la imagen q yo quiero salga con mi firma y en grande sera q me lo explican paso a paso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i en lugar de la imagen me sale la url y yo quiero q me salga de una vez la imagen como la de mi compañero de arriba q dice vota por la ley de bosques
__________________ ![]() No me subestimes porq te podrias llevar una sorpresa!!! |
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 20
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro
Sakura13, ¿te refieres a que la firma salga con una x o a otra cosa? | ||||
| | |
| hibarilicious ID: 187886 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias) Edad: 16
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro quisiera saber como puedo poner mis imagenes en miniatura? |
| | |
| Sin estado ID: 195787 Registrado: septiembre-2007 Hace: (784 dias)
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro COMO PONGO UNA FIRMA POR Q CUANDO LA PONGO ME APARECE LA PINCHE RANA Y LO MISMO PASA CUANDO QUIERO PONER UNA IMAGEN |
| | |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1563 dias)
mejor usa photobucket (www.photobucket.com) la subes y pegas el link donde dice [img] y t pones la firma y listo (es = para las imagenes) recuerda q no debe sobrepasar los 500 x 300 pixeles y mas d los 60 kb
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 195787 Registrado: septiembre-2007 Hace: (784 dias)
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro muchas gracias morrigan
__________________ http://gohanssj2.4ahared.com[/url]
|
| | |
| i don't say bullshit D< ID: 52271 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
__________________ ![]() You´ll let me hold your hand Now let me hold your hand ♥♥♥♥♥ I wanna hold your hand mdd mi firma esta pqueña,no recuerdo el tamaño limite,alguien digame por MP D: ! 2 mesecitos | ||||
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro ¿Como pongo al lado de mi nick y bandera de mi pais algun adorno vario como por ejemplo una calavera? | |
|
| Sin estado ID: 199834 Registrado: octubre-2007 Hace: (773 dias) Edad: 21
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro no saben como le hago para modificar el tamaño de mi imagen de mi firma, yo soy diseñador grafico y puedo crear la imagen de mi firma pero el problema es q mi imagen era muy grande no se como hacer q aparesca cada vez q doy un comentario osea la imagen que yo mismo cree oye morrigan no sabes como le hago para modificar el tamaño de mi imagen de firma, yo soy diseñador grafico y puedo crear la imagen de mi firma pero el problema es q mi imagen es muy grande no se como hacer q aparesca cada vez q doy un comentario osea q aparesca la imagen de la firma q cree yo mismo no sabes como le hago para modificar el tamaño de mi imagen de firma, yo soy diseñador grafico y puedo crear la imagen de mi firma pero el problema es q mi imagen es muy grande no se como hacer q aparesca cada vez q doy un comentario osea la imagen q yo mismo cree
__________________ ![]() No me subestimes porq te podrias llevar una sorpresa!!! Última edición por boydelicious; 22-oct-2007 a las 11:21. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
en lo personal no sé nada de eso xD | |||||||||
|
| Shawty with no limits! ID: 89812 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1154 dias) Edad: 16
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Tengo una duda >o< Como hacen eso del [url=http://forosdz.com/blah/temablah234455555] dale clic aquí >o<[*/url] y queda así: dale clic aquí >o< [No es válido, inventé el url] pero que cuando le de en el "dale clic aquí >o<" no me salga todo el tema, solo el post que es necesario. Lo leí, pero no entendí de donde puedo sacar el Id del post. ¿Me podrían decir como hacerlo? >_> Gracias.
__________________ x x ♪Amor pecados y sueños en unión se van a convertir en un solo ser♪ firma |
| | |
de cada post hay un número. Dale click y te saldrá el post que quieres copia esa url y pégala en [url*] post [/url*]Por ejemplo, el tuyo fue el post #80 del tema. Le doy click a ese número y me sale http://www.forosdz.com/foro/post15035102-80.html que debe quedar así: [*url=http://www.forosdz.com/foro/post15035102-80.html] Tu post [*/url] = tu post | |||||
|
| Shawty with no limits! ID: 89812 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1154 dias) Edad: 16
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Gracias Amelieh ^^ Ya lo intenté y quedó perfecto ![]()
__________________ x x ♪Amor pecados y sueños en unión se van a convertir en un solo ser♪ firma |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| CommanderTai |
| Herramientas | |
| |