Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||||||
| [Tutorial] F.A.Q. General del Foro
Última edición por Leo; 16-mar-2009 a las 20:32. | ||||||||
| Visitas: 29797 | ||||||||
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro yo acabo de registrarme y no tengo idea de como postear y de como registrarlo luego me lo podrias explicar?? ![]() | |
|
| B i l l p o s t e r ID: 35206 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1431 dias)
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro exactamente como lo haz hecho aquí, se postea pero en otros foros, lo dice en el manual en la sección de Foros o_o aquí mismo
__________________ ![]() Billyjoe Server Lawolf Guild Adrenaline PvP Billposter 11x El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? † The Sabidz † |
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Lo siento me equivoque... a lo que yo me refería era a colocar un fanfic y como registrarlo | |
|
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro creo que ya se a que te refieres xD, el foro de fics de Naruto. Bueno pues abres un tema nuevo le pones en el titulo el genero y titulo obviamente, que sea mas de dos paginas word y luego vaz al tema de registro en importantes =) y pones lo que se te pide, es fácil. Guíate por los ya posteados. A la próxima pregunta la puedes hacer en el tema en importantes de "quejas dudas y sugerencias" de dicho foro =) ahí creo se te contestará mas rápido.
__________________ ![]() Billyjoe Server Lawolf Guild Adrenaline PvP Billposter 11x El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? † The Sabidz † |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Se lo pides a un Moderador o Supermoderador =) Undine x_o te contestaría pero no tengo idea, creo que 10,000
| | |
| Sin estado ID: 156012 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias) Edad: 21
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro no puedo poner spoiler, porfavor me ayudan. |
| | |
| Sin estado ID: 156012 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias) Edad: 21
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro gracias, ya lo logre. |
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Un userbar cuenta como 1 imagen, y por firma sólamente se pueden colocar 1 imagen =/
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro Arigato pero *-* Soy nueva asi ke no entiendo muy bien a esto ... | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro veo q algunos hacen para que su primer post se presente en todas las paginas del tema ¿q tengo q hacer pa que suceda lo mismo? | |
|
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1782 dias) Edad: 21
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro T.T tengo una duda (mas bien no recuerdo algo) como se ponia una Url pero escondida es decir que solamente diga Fulana cosa y en fulana cosa cuando le das click y te manda a la url que uno puso
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| | |
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro
| | |
| perdido en el ocaso ID: 168860 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 16
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro yo tengo una pregunta: ¿cuando le coloco color al titulo de un tema, solo sale el color despues de mandar la discusion? porque cuando le doy a vista preliminar solo salen los comandos y he hecho lo que dicen aqui y en lo de "codigo vb", necesito ayuda porfavor |
| | |
| Comiendo Helado con la Omnipotente CIRNO!! ID: 83362 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1176 dias)
| Re: [Tutorial] F.A.Q. General del Foro hola a todos yo tengo un problema cuando escribo o edito un post las opciones de arriba no puedo darles click o no pasa nada cuando les doy click( ejemplo la A de los colores, los quote, etc) alguien me puede decir porque de pronto ya no puedo hacer esto y que puedo hacer para solucionarlo? de antemano muchas gracias ![]()
__________________ Touhou FAN#1 y nadie lo puede negar :3 mi antigua Userbar: http://i133.photobucket.com/albums/q...OMEGA-ZERO.gif Unete =3 http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post15530114 Feliz Navidad!!! ( solo fans touhou ) : http://es.youtube.com/watch?v=T-hFC8...e=channel_page |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |