|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 3 (1 invitados) A R G U S | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Genial, hay codigos que no conocia, pero ahora para agregarlos tardare un poco -.-
bueno igualmente muchas gracias por seguir aportando =) |
||||||
|
||||||
|
OWO
ESTO VA A SERVIR DE MUXO ![]() GRAXIAS >W< ESPERO TRAIGAS MAS NOVEDADES!
|
||||||
|
||||||
|
COMO QUE ESTO ME DA MALA ESPINA.
MUCHA BASURITA , MIS FLASH LOS SUPERA A TODOS muajajajaja. |
||||||
|
||||||
|
Buen aporte.
Solo debemos esperar que la gente no sobrecargue los perfiles D:
||||||
|
Hola!!
pueden entrar a esta pagina consigues cositas muy lindas para tu blog ^^ http://www.fancygens.com/index.php
||||||
|
Gracias, yo estaba buscando como se ponía lo del cursor *___* se agradece mucho este tema jajaja
||||||
|
XDDD no puedo!!!
|
||||||
Por favor especifícate..
||||||
Ohh bueno, el problema ahora es la letra de color azul, me quedó el contorno verde y todo eso, puedo cambiar las letras? Gracias de antemano ![]() |
||||||
|
||||||
|
lo del color azul lo puedes cambiar a blanco (predeterminado) cambiando los codigos #336699 por #FFFFFF
||||||
|
Me gustan las ides nwn
Pero ya veo todos los perfiles sobrecargados y un decimoquintoasd servidor para que funcione bien xDDDD Aún así,teno unas preguntas :3 Como hago para que las letras rojas del perfil queden tambien del color del marco? :3 Como hago para que el marco quede completamente del color que quiero y no remarcado sobre el rojo? :3 Si pudieran ayudarme con esto,estaría muy agradecido nwn Mata ne n0n
||||||
|
Lindo aporte, si.
Ahora toca ver cuanta gente se hace su perfil a colores y demas =).
|
||||||
|
waaaaaaaaa arigato... mi perfil
se ve re bonito *--* solo k ps esta algo pesada la idea xD (?) am y una dudota! lo k pasa es k pongo el fondo pero el marko se kita... y vi k unos tienen las 2 kosas fondo y marko xO k onda alguien mi aiuda owouU? weno ps bye y mil grax por esta idea!
||||||
|
||||||
|
una duda para el codigo de fondo del perfil la url de la imagen se pone dentro del parentesis o sin parentesis
P.D : eh tratado con als 2 y no me sale el fondo
|||||
|
uuuisssh gracias
ahora mi perfil esta mas chingon..! |
|||||
|
||||||||
Las subiste a Photobucket o pusiste la direccion de otra página? =/ yo siempres las subi antes al Photobucket por las dudas... Fijate man En fin... muy buen tutorial, luego agrega más codigos... Saludos
No querido Macho Man Dz... No me tomo la molestia y menos por alguien como tú xD!!! Cuando lei el comment de pura casualidad (ya que pocas veces voy al libro de Win) El comment estaba en la primera página... A mi me da gracia cuan macho puedes creerte con las chicas y cuan "perseguido" ![]() Deslinkeados |
||||||||
|
||||||
|
me han servido los ocodigos de fondo y adornos.
osea Itachi Uchiha. ke si es de photobucket la url me servira?
__________________ ![]() |