|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
see
muy mporrvio de ayuda...y muxa xD
|
||||||
|
LO SABÍA, SE LOS ADVERTI, NO ESPERABA NADA BUENO CUANDO VI ESTE TEMA, AHORA SEA BIENVENIDO EL TORMENTOSO ERROR 500.
MENOS MAL NO CREE UN TEMA PARA INCRUSTAR CUALQUIER TIPO DE FLASH. |
||||||
|
||||||
Amén. Me temo que a este tema, le queda poca vida... lástima...
Editado por Schizophrenia.~ en 21-Feb-2008 a las 15:01. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Atencion, calmense. Utilizar HTML, y en mi caso CSS, no causa los errores...
Es posible que este sucediendo otro problema aislado a este asunto... asi que tendremos que esperar a la respuesta de la administracion. Saludos, |
||||||
|
||||||
|
Gracias por la ayuda <3.
that's LOVELY! ![]() I can't stop falling in love ♪ Ichumi!!<< GEMELIPOWA aunque tropecemos en el camino, siempre podrás tomar mi mano; porque yo ahí estare <3>> xxxxxxx<I have thePOWAH> nunca las olvidaré... *emo* <Izu, Asu, Megu, Hiku, Beniis ♡> xxxxxxxxxxQuiero dormir, pero temo despertar. When i feel that, i'm alone...xxxxxxxxxxxxx
|
||||||
|
||||||
|
Gran ayuda, mi perfil quedó bién, xD.
Me agrada .Saludos!!
|
|||||||||
|
aki les dejo un mapa
http://www.maploco.com
||||||
|
OYE BUEN TEMA GRACIAS
|
||||||
|
||||||
la pregunta es si quitaran el mini blog o prohibirían el usar los códigos
||||||
|
No van a quitar el miniblog..
y no prohibiran usar los codigos, aunque esperamos que muy pronto podamos usar legalmente la opcion de edicion CSS en nuestro Panel de Control..
|||||||||
ya ke el problema no fueron los miniblogs ni los codes Dx ia lo dijo
|
||||||
|
Oye que increible aporte
muchas gracias ahora mi perfil quedo muy cool
||||||
|
gracias por tu tema...
voy a ver si me sale.. ^^
ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! |
||||||
|
||||||
|
xD ... ah.. el error 500 es algo que asusta xD ...
jajajajjajaja Gracias por el aporte *O* me sirvio mucho se ayuda! ^^ hontoni arigatoooo
|
|||||
|
bueno el foro sirve de mucho
sale aila |
|||||
|
||||||
|
Paaa, tengo una duda, como hago para copiarme la url de la canción? es la url de la pag donde suena??
The only way to get away from loneliness is to love it... ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D Todavía no me toques, esos dedos son la dulce duda del ladrón de flores... |
||||||
|
||||||
|
x_x ..... le pude poner colorscito a mi perfil pero no le puedo poner mg de fondo ni img en a izquierda ni en cualkier otra parte TTuTT ... que alguien me ayude TToTT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO KURITOW !!!! I <3 YOU MY BEAR !!!! n///n SI TiEnEs SicaTRisEz En AlGunA pªrtE de Tu cUerPo COpia Esto yo BAILANDO para para XD -( \_( \--<3---/ )_/ ) -(=o//o)-<3-(n//n=) ((= >-<)-<3-(<_<=)) aaawww rabbit's fall in love .... who is the seme & who is the uke ?? xD !!! si te gusta el yiff copia los conejos X3 Yiff powa !!!!!!! XO !!!!! 98% De lOs AdOleScEnTeS hAn FuMaDo, Si ErEs DeL DicHosO 2% QuE nO Lo Ha hEchO, CoPia Y pEgA eStO En tU FirMa. =D exsulis_milagraum | Kazu-Kun the siberian husky !!!! x3 |
||||||
|