|
|
Buscar posts de Romeo en el tema #201 |
|
Sin estado
ID: 98471
Hace: (763 dias)
|
muchas gracias por esto, llevo mucho sin entrar aqui y digo, debia por lo menos decorar un poco XD
thks y esperemos mas codigos ![]() chauu ![]()
|
Buscar posts de Senekis en el tema #202 |
|
Sin estado
ID: 234468
Hace: (318 dias)
|
thax se agradece DX
|
|
Buscar posts de Adri-uzumaki en el tema #203 |
|
Sin estado
ID: 263827
Hace: (237 dias)
|
Arigatoo por los codigos :33
|
|
|
|
Buscar posts de Thewolf en el tema #204 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 153663
Hace: (543 dias)
|
dejame ver hay dos formas una es buscar en otras paginas el msmo tipo de cursor y copiar el condigo y la otra seria sacar el codigo de la pagina, voy aprobar si se puede sino tendras que buscar en otras paginas o escojer otro cursor
No te deseo la muerte, porque se que tu vida sera mas miserable El destino ya esta escrito tu solo vives para leerlo Un rol es mas que solo una historia es una vida Atte: The wolf Escuchen: Radiomoxo.listen2myradio.com. Este viernes 9:00 pm(mexico) |
||||||||
|
|
|
Buscar posts de Uchiha_Itachi en el tema #205 |
|
Sin estado
ID: 265193
Hace: (233 dias)
|
no entiendo que quieres decir con la url del tema de musica
![]() El mejor vídeo que he hecho hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=cGKur7AUJIo Veanlo y comenten por favor!!! Por cierto, "no clikees aquí o veras como no me volveras a ver con la misma cara".Fuiste advertido, luego no me culpes! El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
Buscar posts de Diamond_Spirit en el tema #206 |
|
Sin estado
ID: 52319
Hace: (962 dias)
|
wooooooooow.....Ke Genial!!! Muchas Gracias *u*
|
|
|
Buscar posts de Inυyαѕнα en el tema #207 |
|
MuchS gracias x los codigos muy buenos me cirvieron mucho.
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #208 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (504 dias)
|
Oigan tengo un pequeño problema, hace unos minutos estaba intentando cambiar el color de mi perfil para ponerlo vinotinto y con las letras en blanco pero cuando envié el miniblog siempre que intentaba entrar a mi perfil no se cargaba la pagina y se veia que la linea vertical que está del lado derecho de la pagina y va desde la barra superior hasta el final estaba como de azul y medio desalineada, ¿podrian ehcarme una mano con ese problema? gracias de antemano a quien me ayude
Por cierto, el codigo que iba a usar era este: |
|
|
|
|
Buscar posts de h o t a r u • en el tema #209 |
|
t s u k i~
ID: 92743
Hace: (786 dias)
|
Genial todo *-*
grax =) de hecho Mii coloco algo aparte que pertenece a "Last.fm" pero tengo un problema D: lo q pasa es que no puedo colocar la imagen superior en mi perfil ;0; he seguido "el" paso {es solo uno xD} pero nu me sale ;___; nu se en q tara mal pero ayuda pliis T0T
x x x x x x x x x x ![]() x x x x x m a r i o n e t t e » But... What if that star is not to come will their dreams fade to nothing? When the horizon darkens most We all need to believe there is hope // s w e e t distortion <εїз> |
|
|
|
Buscar posts de Kyubi No Youko en el tema #210 |
|
Sin estado
ID: 282295
Hace: (184 dias)
|
x)... se te agradece que hayas puesto los codes *O*...
lo uniko k deberias actualizar -_- el primer post poniendo mas codes como...como hacer para que el fondo quede transparente o...ponerle alertas a las imgs o_oUUU, x k la mayoria no sabe Dx... y eso de los marcos ps... podrias poner el code completo que solo deberian cambiar el color de la letra n_n...UUU asi keda mas kawaii el perfil de todos por iwal x333...(se ama la igualdad º-º!) weno ^^ , sirve para cualquier principiante =P igualmente...(yo no lo soy xD supongo...) See ya chika tiernah x3 |
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #211 |
|
Tamer Legendario Digimon RPG Online
ID: 169403
Hace: (502 dias)
|
Una gran duda que tal ves en este tema puedan responderme por que rason mi perfil se borro sabran a que se deve ???
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
|
|
|
Buscar posts de Catfan en el tema #212 | ||||
|
¬¬*... SUEÑO! ;O;
ID: 46226
Hace: (998 dias)
|
.. jajajaj XD no, lamentablemente no todos reciben lo que se merecen -pens.. tu perfil se borro por que el miniblog se borra después de un mes ;DPara mas información lee atentamente la primer pagina de este mismo tema ![]() |
||||
|
|
|
Buscar posts de Ankoku Neko en el tema #213 |
|
Koneko ^^
ID: 53606
Hace: (956 dias)
|
esta es una forma sensilla de conservar los marcos cuando se pone una imagen de fondo ^^
para dase una idea de como queda puedne visitar mi perfil espero que el aporte les sea de utilidad ^^ mata ne
~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+~+ *+~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+ ~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+~+* Te gusta coleccionar la musica de tus series favoritas? visita mi nuevo blog ^^ http://tsukinouta-kase.blogspot.com/ |
|
|
|
|
Buscar posts de *¤•neko_yuki•¤* en el tema #214 |
|
A tUz OrDeN3Z
ID: 141472
Hace: (580 dias)
|
yo tengo dudas.......
como le pongo musica docracion del puntero y bordes jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa