|
|
Buscar posts de Satarial en el tema #321 |
|
D:
ID: 287140
Hace: (168 dias)
|
¿No tienes más códigos?
|
|
Buscar posts de ♪Silence en el tema #322 |
|
I Can`t Hear You
ID: 262568
Hace: (241 dias)
|
mmm...
donde tengo k poner las cosas? los codigos me refiero en cualquier lado?
|
|
Buscar posts de Tyrone en el tema #323 | ||||
|
...
ID: 164683
Hace: (515 dias)
|
Cuando entras al foro, al lado de "Panel de control" dice "MiniBlogs", entras ay y le das click...a este botón. ![]() Y luego te aparecerá un cuadro en donde pondrás los códigos. |
||||
|
|
|
Buscar posts de eleo the best en el tema #324 |
|
sos el amor de mi vida xP
ID: 305800
Hace: (109 dias)
|
Wow que trabajito . Pero no me sale cuando quiero poner una img de fondo
Necesito ayuda |
|
|
|
|
Buscar posts de Tyrone en el tema #325 | ||||
|
...
|
El código es este. </STYLE> <style type='text/css'>body{ background: url(URL de la imagen) black center no-repeat fixed; } table, .heading_profile, .heading_profile_left, table td, #p_container, #p_nav_primary, #top_header, #p_nav_header { background-color:transparent !important;border-width:0px } </STYLE> Donde dice "URL de la imagen" tienes ke poner el url de la imagen ke kieres de fondo,pero no kites los ( ). Ejemplo. </STYLE> <style type='text/css'>body{ background: url(http://static3.animepaper.net/upload... ES__77428.jpg) black center no-repeat fixed; } table, .heading_profile, .heading_profile_left, table td, #p_container, #p_nav_primary, #top_header, #p_nav_header { background-color:transparent !important;border-width:0px } </STYLE> |
||||
|
|
|
Buscar posts de Natsumi en el tema #326 |
|
Sin estado
ID: 298368
Hace: (132 dias)
|
Oye sinceramente muchas gracias me ayudo mucho tu mm guia? xD
arigato ^__^ |
|
|
|
Buscar posts de Sweet Girl en el tema #327 |
|
Jonas love
ID: 163549
Hace: (518 dias)
|
Hola! les traigo nuevos codes ^^ bueno
Solo cambien las ulrs & el texto puesto es qe esos son de mis entradas n-nU espero qe sirva i si no www.eslamoda.com alli pueden encontrar las instrucciones de como hacerlo ;D
|
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #328 |
|
Alfin en vacaciones <3
ID: 225745
Hace: (342 dias)
|
Holass!.. tengo una duda xD... puse una imágen de fondo, pero en la parte donde dice mi información adicional y todo eso aparecen en un cuadrado negro.. quisiera saber como se hacía para poner esa parte "invisible" para que se vea el fondo xD.. es que no me acuerdo como era u.u... y también quería saber como hacer para sacar la imágen de DZ de arriba a la izquierda.. no quiero ninguna imágen xD.. buenooo gracias :3 adios
|
|
|
Buscar posts de Tyrone en el tema #329 | ||||||||
|
...
|
|
||||||||
|
|
|
Buscar posts de __Taíson__ en el tema #330 |
|
¡Taison vs Deadmau5!
ID: 252562
Hace: (267 dias)
|
YA ME DI CUENTA POR QUE NO FUNCIONABA EL BACKGRAUND O FONDO DEL PERFIL, NO SE PUEDE USAR CUAL QUIER SUBIDOR DE IMAGENES, EL UNICO CON QUE SI ME FUNCIONO FUE CON PHOTOBUCKET. |
|
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #331 |
|
Kai Hiwatari Club
ID: 293410
Hace: (149 dias)
|
gracias por los dodigos,,son de una gran ayuda]
|
|
|
|
|
Buscar posts de h o t a r u • en el tema #332 |
|
t s u k i~
ID: 92743
Hace: (786 dias)
|
Uxa, grachias, pero yo tenu un problema, con el marco de mi perfil, principalmente puq son MUCHOS codigos y mii se confunde @___@
[ademas lo q taba en rojo antes era solo unos codigos...y ahora es todo o0ó] pero bueh, yo nu pido mucho [?] solo que me quede algo mas grueso y plomo simplemente, con los otros colores que ya tenu, pero eso...aunq toy confunnia ;0; como lo hago? o_oU [help please D:]
x x x x x x x x x x ![]() x x x x x m a r i o n e t t e » But... What if that star is not to come will their dreams fade to nothing? When the horizon darkens most We all need to believe there is hope // s w e e t distortion <εїз> |
|
|