|
||||||
|
Buscar posts de lucecita oscura en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 321883
Hace: (43 dias)
|
Por que me bannearon??? O.o
quisiera saber por que en verdad, no es reclamo, solo es una duda, porq ue segun yo nunca insulte a nadie ni rompi ninguna regla, de hecho el dia antes de que empezaran con esto del mantenimiento todavia entre y mi cuenta prefectamente bien, y hoy intente hasta en recuperar contraseña y nada! no reconoce mi direccion de correo electronico :S . Solo quiero una explicacion, y si es lo suficientemente racionel me aguanto y empiezo de nuevo, pero la verdad me saco de onda horrible.
Mi nombre de usuario era mao-chan y mi correo: luz_oscura_mcr@hotmail.com Si se puede restaurar mi cuenta que bueno, pero si no pues ni modo, la explicacion si es lo que pido u_u gracias de antemano. Última edición por lucecita oscura; 20-oct-2008 a las 00:20. |
|
|
|
Buscar posts de Zel en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 69127
Hace: (1054 dias)
|
Tu cuenta sigue ahí aunque no era Mao-chan a secas, llevaba una "carita" al final que seguro era la causante del problema. Te cambié el nick a Mao-chan a secas y te envié un recordatorio de contraseña a tu mail, cualquier problema envíame un PM.
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #3 | ||||
|
...
ID: 73370
Hace: (864 dias)
|
Tema cerrado
|
![]() |
| ||||||