|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
¿No tienes más códigos?
|
||||||
|
mmm...
donde tengo k poner las cosas? los codigos me refiero en cualquier lado? |
||||||
|
||||||
Cuando entras al foro, al lado de "Panel de control" dice "MiniBlogs", entras ay y le das click...a este botón. ![]() Y luego te aparecerá un cuadro en donde pondrás los códigos.
|
||||||
|
Wow que trabajito . Pero no me sale cuando quiero poner una img de fondo
Necesito ayuda |
||||||
|
||||||
El código es este. </STYLE> <style type='text/css'>body{ background: url(URL de la imagen) black center no-repeat fixed; } table, .heading_profile, .heading_profile_left, table td, #p_container, #p_nav_primary, #top_header, #p_nav_header { background-color:transparent !important;border-width:0px } </STYLE> Donde dice "URL de la imagen" tienes ke poner el url de la imagen ke kieres de fondo,pero no kites los ( ). Ejemplo. </STYLE> <style type='text/css'>body{ background: url(http://static3.animepaper.net/upload... ES__77428.jpg) black center no-repeat fixed; } table, .heading_profile, .heading_profile_left, table td, #p_container, #p_nav_primary, #top_header, #p_nav_header { background-color:transparent !important;border-width:0px } </STYLE>
|
||||||
|
Oye sinceramente muchas gracias me ayudo mucho tu mm guia? xD
arigato ^__^ |
||||||
|
||||||
|
Hola! les traigo nuevos codes ^^ bueno
Solo cambien las ulrs & el texto puesto es qe esos son de mis entradas n-nU espero qe sirva i si no www.eslamoda.com alli pueden encontrar las instrucciones de como hacerlo ;D |
||||||
|
||||||
|
Holass!.. tengo una duda xD... puse una imágen de fondo, pero en la parte donde dice mi información adicional y todo eso aparecen en un cuadrado negro.. quisiera saber como se hacía para poner esa parte "invisible" para que se vea el fondo xD.. es que no me acuerdo como era u.u... y también quería saber como hacer para sacar la imágen de DZ de arriba a la izquierda.. no quiero ninguna imágen xD.. buenooo gracias :3 adios
||||||||
|
||||||
YA ME DI CUENTA POR QUE NO FUNCIONABA EL BACKGRAUND O FONDO DEL PERFIL, NO SE PUEDE USAR CUAL QUIER SUBIDOR DE IMAGENES, EL UNICO CON QUE SI ME FUNCIONO FUE CON PHOTOBUCKET.