|
|||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Rulo! en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 60605
Hace: (925 dias)
|
la única gracia es editar el estilo del nick xD
colores?... es la misma **** que antes solo que ahora nadie sabrá a simple vista quien es mode y quien no =P gracias... supongo
|
|
|
Buscar posts de Bella en el tema #22 | ||||
|
forbbiden, like a sin
ID: 55986
Hace: (946 dias)
|
Gracias o_oU
Desde cuando se puede hacer esto?
Por lo menos ahora no se postularán para modes los idiotas que solo querían color de nick distinto... Ah, no, todavía están los que quieren ser populares ![]()
|
|
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #23 |
|
Alfin en vacaciones <3
ID: 225745
Hace: (342 dias)
|
muchas gracias leooooooooo ^^
ni cuenta me di xD.. no soy de pasar por las opciones seguido ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Eyeshield en el tema #24 | |
|
Zetsubou
ID: 25738
Hace: (1180 dias)
|
*O* pero ke dios eres, gracias,
pero ahora los mods y super mods deberian tener una estrella o algo ke los vea diferentes a cualkier hijo de fula 8D
|
|
|
Buscar posts de Makako en el tema #25 |
|
Meditando...
ID: 71080
Hace: (875 dias)
|
De haber sabido que este tema estaba no me hubiera pasado media hora buscando como cambiar el pinche nick -w-U gracias leo :3
Boys Love [♂ X ♂ ] FC________ Haciendo publicidad al club de mi hija D: ![]() ★ SOS :: [ OkaShi ~ ]★ Plus ~ ______________ ______________________________ ______________[~Living in a World without You~]
|
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #26 |
|
Tamer Legendario Digimon RPG Online
ID: 169403
Hace: (502 dias)
|
Buen aporte pero aora que lo pienso que sentido tiene que alguien se cambie el nick si no es realidad moderador jeje prefiero que mi nick siga Blanco xD salu2 y de verdad buena guia
a los despistados como yo nos es de utilidad xD.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Leo en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 148498
Hace: (558 dias)
|
Estoy observando ahora (11:38 de argentina), que los nicks de color también aparecen en el index.
|
|
Buscar posts de Tochua_AL en el tema #28 |
|
Illuminato
ID: 96650
Hace: (771 dias)
|
Y yo estoy observando que ahora la moderación para muchos ha perdido el sentido de antes puesto que el colorcito era una de las cosas mas atractivas del puesto...
Y como que me da que alguien resignado a no ser mode por lo del color se pondrá uno rojito o azuloso xD Nah, da igual, yo con mi color todo informal y listo 8). Aunque más me suena esto a un plan B por si a uno no le cae la moderación y quiere sentirse superior (???????) a otros con color blanco y/o perfil común...pero ya que... La idea es de alguien...y de ese alguien bueno...es tu idea, se te agradece por crear un caos de identificación (?)...bueno xD, al menos como se dice ya no habra lo de modes con color. Espero que muchos se metan eso a la cabeza :S aunque creo que la cosa seguira por ese punto o quiza otros menos positivos, pero al menos se hizo algo al respecto (?). Nah, si lo veo desde otra persepectiva esto no es un cambio positivo...^^U...mas bien una movida desesperada por obener un color de nick o al menos sentir un status virtual... Ojo que eso es desde otro punto de vista. En todo caso, vamos a ver como funciona esta cosa, ojalá que sea beneficiosa y no perjudicial... Saludos! (:
Los que desprecian n00bs generalmente son los que odian sus raíces, los que han olvidado lo duro que es avanzar...y lo duro que es continuar sin desfallecer... --------- ._. ...Bueno, y alguna vez DE dejó de existir... ![]() The Degeneration seXy!! Hell yeah!!! ---> Por el nacimiento de una nueva generación no tan degenerada en la industria tecnológica del entretenimiento!! ...^O^ Sempre nel cuore degli tifosi Shawn Michaels & Triple H
|
|
|
|
|
Buscar posts de Edvard Grieg en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 274348
Hace: (206 dias)
|
Ok gracias, creí que sólo a los modes les habían dejado ese derecho
|
|
Buscar posts de Kyоn en el tema #30 |
|
True LuV ~
ID: 162375
Hace: (521 dias)
|
+o+ recupere mi nicksito asul xD thnks
|
|
Buscar posts de Tp-chan en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 156499
Hace: (536 dias)
|
o_o Omg, pues... No me gusta meter mi nariz en donde no me llaman ( xD pero bueno, esque no tienen mi telefono.. <--- Ignoren eso porfavor T.T)
Pues la gracia de ser moderadores PARA MUCHOS no es el estupido nick de colorsito, ¬¬ de hecho ese estupido colorsito hacia que me sintiera privatisada.. xD Es por eso que me gusto el cambio, =D me perdere entre todos, xD Y todo sera como antes... *-* Mi privacidad esta de vuelta... (?)... *-* coff coff.. xD Bueno, Aunque tienen razon en sus comentarios... DEMASIADA RAZON, (xD Me encanta leer como se patean al staff xDDD) o_o ojala todos pensaran como ustedes y no existieran los estupidos lamebotas <.<.. T.T que bonita seria la vida asi.... --------------------------- Bueno ya habia posteado, Pero No habia el cambio de que en el index se vieran todos los nicks de color, xD Se ve rarito pero cuando este todo lleno se vera genial!, xD Creo que es el mejor cambio que se ha llevado a cabo en MUCHO tiempo en el foro.
|
|
|
Buscar posts de Kokiri Kid en el tema #32 |
|
perreando
ID: 95130
Hace: (776 dias)
|
gracias por el aporte, ya me estaba preguntando yo como era que se ponia el nick de color
![]()
|
|
Buscar posts de Jeri en el tema #33 |
|
Stuck in square one.-
ID: 165494
Hace: (513 dias)
|
Recién me acabo de confundir a alguien con un sm por esto o_o
Pero rulea xDDDD!! Como dijeron ahi, ya cualquier tarado no se va a postular por el lindo color de nick que se otorga, porque ahora todos podemos tenerlo xD! Que buen sistema! :B amo el azul asd ![]()
|
|
|
Buscar posts de Zharis en el tema #34 | ||||
|
No Fucking Problem!
ID: 131185
Hace: (619 dias)
|
Ah, si ya me di cuenta que ahora se ven varios nicks de colorcito =P
Ahora no sabemos quién es quién, que divertido!!! lol ¿Cómo que no tiene sentido que alguien se cambie el nick si no es mode? si es una opción tenemos el derecho a usarla =P Por eso es que están como están, no se limiten y disfruten del privilegio (?) xD
|
|
|
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #35 |
|
Alfin en vacaciones <3
|
lalalaa me encanta este cambio >_>...
aunq coincido con un comentario de por ahí... que a los super modes le pongan una estrellita o algo para diferenciarlos xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Mime en el tema #36 | ||||||||||||||||||||||||
|
Sin estado
ID: 1534
Hace: (2315 dias)
|
Créanme existen moderadores que les gusta ayudar a los usuarios, aunque saben que mejor no me crean... Si es mejor para el staff en el sentido que ahora los que realmente se preocupan por el foro se postularan. Lo que me intriga es que ahora hasta los SM se han ido cambiado los colores, un usuario nuevo me pregunto como le hará para identificarnos, creo que es algo que solo alex sabe por ahora. Disfruten los colores ya que para muchos era la única razón de existencia en este foro (?), da igual, es bueno para la mayoría, solo que como han dicho ya no se podrá otorgar premios de nick de color, se tendrá que ir pensando en mejores premios -.- PD: se me olvido lo mas importante, gracias leo. Mime ![]() |
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Shamandalie en el tema #37 |
|
Love Is the Funeral Of Hearts
ID: 437
Hace: (2411 dias)
|
Vaya asi de fácil era, creí que sería más complicado
![]() Gracias Leo : D |
|
|
|
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #38 | ||||
|
Alfin en vacaciones <3
|
Ahora espero que Alex haga que en el status se pueda poner alguna imagen o algo asi >_>.. se vería genial :3 |
||||
|
|
|