[Manual] ¿Cómo modificar el color de su nick? - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 07-jul-2008  
[Manual] ¿Cómo modificar el color de su nick?
Leo
...

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Leo Leo no ha iniciado sesión 07-jul-2008

Se que este tema en un futuro bastante cercano no va a tener vistas ya que todos van a saber poner su nick de color, pero para los que no saben del tema, les dejo este manual.

Primero van al Panel de Control, luego a Editar Opciones.
En esa página se van a encontrar con una opcion llamada "Editar color y estilo del nick", pues ahi vamos a llevar a cabo nuestras modificaciones.

Tienen un cuadro identico a este en pantalla:

Luego van a modificar el estilo a su gusto, las 4 primeras opciones, son faciles de entender, no creo que necesiten ayuda en eso, pero ahora viene lo de meter los colores.

Eligen el campo que quieren rellenar, ya sea el fondo del nick o el color de letra (pueden editar los 2).

Les va a salir EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA, junto a la imagen principal de Dz (porque no les aparece en pantalla el cuadrito) este cuadrito:

Tienen que elegir el color que gusten para cada uno de los campos.

Ponen Guardar Cambios, y ya esta.

Nota: Esto SOLO afecta a los posts, en el index (parte de usuarios en linea) ustedes se ven con el nick de color, pero verdaderamente ustedes no tienen el nick de color en esa parte del index, tambien digo con los usuarios que estan viendo un foro. Ojala me explique bien.

Saludos!

Visitas: 3228
Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de Rulo! en el tema  #21  
Sin estado
la única gracia es editar el estilo del nick xD
colores?... es la misma **** que antes

solo que ahora nadie sabrá a simple vista quien es mode y quien no =P
pobres de algunos que solo vivían por ello

gracias... supongo

九尾 | 九尾の妖狐
Rulo! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de Bella en el tema  #22  

forbbiden, like a sin
Gracias o_oU

Desde cuando se puede hacer esto?
Iniciado por .ROXAS
See , parece que se ha perdido la gracia de ser mode/admin (?)
Totalmente.

Por lo menos ahora no se postularán para modes los idiotas que solo querían color de nick distinto...
Ah, no, todavía están los que quieren ser populares
mujer Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de ElyS~ en el tema  #23  

Alfin en vacaciones <3
muchas gracias leooooooooo ^^
ni cuenta me di xD.. no soy de pasar por las opciones seguido
ElyS~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-jul-2008   Buscar posts de Eyeshield en el tema  #24  

Zetsubou
*O* pero ke dios eres, gracias,
pero ahora los mods y super mods deberian tener
una estrella o algo ke los vea
diferentes a cualkier hijo de fula 8D

Has un DZ mejor, apoya a los mejores modes. Itoe para Yuri, Pilikita para Yaoi, Hayley para firmas y Mishel para galerias
Eyeshield no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de Makako en el tema  #25  

Meditando...
De haber sabido que este tema estaba no me hubiera pasado media hora buscando como cambiar el pinche nick -w-U gracias leo :3

______________________________ ______________[~Living in a World without You~]
Makako no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #26  

Tamer Legendario Digimon RPG Online
Buen aporte pero aora que lo pienso que sentido tiene que alguien se cambie el nick si no es realidad moderador jeje prefiero que mi nick siga Blanco xD salu2 y de verdad buena guia a los despistados como yo nos es de utilidad xD.

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

M@r(0$ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de Leo en el tema  #27  
Sin estado
Estoy observando ahora (11:38 de argentina), que los nicks de color también aparecen en el index.

Leo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de Tochua_AL en el tema  #28  

Illuminato
Y yo estoy observando que ahora la moderación para muchos ha perdido el sentido de antes puesto que el colorcito era una de las cosas mas atractivas del puesto...

Y como que me da que alguien resignado a no ser mode por lo del color se pondrá uno rojito o azuloso xD

Nah, da igual, yo con mi color todo informal y listo 8).

Aunque más me suena esto a un plan B por si a uno no le cae la moderación y quiere sentirse superior (???????) a otros con color blanco y/o perfil común...pero ya que...

La idea es de alguien...y de ese alguien bueno...es tu idea, se te agradece por crear un caos de identificación (?)...bueno xD, al menos como se dice ya no habra lo de modes con color.

Espero que muchos se metan eso a la cabeza :S aunque creo que la cosa seguira por ese punto o quiza otros menos positivos, pero al menos se hizo algo al respecto (?).

Nah, si lo veo desde otra persepectiva esto no es un cambio positivo...^^U...mas bien una movida desesperada por obener un color de nick o al menos sentir un status virtual...

Ojo que eso es desde otro punto de vista. En todo caso, vamos a ver como funciona esta cosa, ojalá que sea beneficiosa y no perjudicial...

Saludos! (:

jojojo

Los que desprecian n00bs generalmente son los que odian sus raíces, los que han olvidado lo duro que es avanzar...y lo duro que es continuar sin desfallecer...
---------
._. ...Bueno, y alguna vez DE dejó de existir...

The Degeneration seXy!! Hell yeah!!! ---> Por el nacimiento de una nueva generación no tan degenerada en la industria tecnológica del entretenimiento!! ...^O^

Sempre nel cuore degli tifosi

Shawn Michaels & Triple H
Tochua_AL no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de Edvard Grieg en el tema  #29  

Sin estado
Ok gracias, creí que sólo a los modes les habían dejado ese derecho

"Cada uno tiene una verdad del mundo, y ésta siempre es muy relativa"

"y ya que están de moda ciertos lemas pseudoconcientizantes....."

Administración N U L A . Staff DeteZtable. Usuarios Lamers
¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!!

[Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma]

"la próxima semana, dile no al reggetón...
y la próxima dile no al yaoi...
y la próxima...
y la próxima..."
Edvard Grieg no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de Kyоn en el tema  #30  

True LuV ~
+o+ recupere mi nicksito asul xD thnks
cofcofcofcofylasgalerias?cofco f
mujer Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de Tp-chan en el tema  #31  

Sin estado
o_o Omg, pues... No me gusta meter mi nariz en donde no me llaman ( xD pero bueno, esque no tienen mi telefono.. <--- Ignoren eso porfavor T.T)

Pues la gracia de ser moderadores PARA MUCHOS no es el estupido nick de colorsito, ¬¬ de hecho ese estupido colorsito hacia que me sintiera privatisada.. xD Es por eso que me gusto el cambio, =D me perdere entre todos, xD Y todo sera como antes... *-* Mi privacidad esta de vuelta... (?)... *-* coff coff.. xD Bueno, Aunque tienen razon en sus comentarios... DEMASIADA RAZON, (xD Me encanta leer como se patean al staff xDDD) o_o ojala todos pensaran como ustedes y no existieran los estupidos lamebotas <.<.. T.T que bonita seria la vida asi....
---------------------------
Bueno ya habia posteado, Pero No habia el cambio de que en el index se vieran todos los nicks de color, xD Se ve rarito pero cuando este todo lleno se vera genial!, xD Creo que es el mejor cambio que se ha llevado a cabo en MUCHO tiempo en el foro.

Es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres
Tp-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de Kokiri Kid en el tema  #32  

perreando
gracias por el aporte, ya me estaba preguntando yo como era que se ponia el nick de color
mujer Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de Jeri en el tema  #33  

Stuck in square one.-
Recién me acabo de confundir a alguien con un sm por esto o_o
Pero rulea xDDDD!!

Como dijeron ahi, ya cualquier tarado no se va a postular por el lindo color de nick que se otorga, porque ahora todos podemos tenerlo xD!
Que buen sistema! :B
amo el azul asd

x

Jeri no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de Zharis en el tema  #34  

No Fucking Problem!
Ah, si ya me di cuenta que ahora se ven varios nicks de colorcito =P

Ahora no sabemos quién es quién, que divertido!!! lol

¿Cómo que no tiene sentido que alguien se cambie el nick si no es mode? si es una opción tenemos el derecho a usarla =P

Por eso es que están como están, no se limiten y disfruten del privilegio (?) xD
Zharis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de ElyS~ en el tema  #35  

Alfin en vacaciones <3
lalalaa me encanta este cambio >_>...
aunq coincido con un comentario de por ahí... que a los super modes le pongan una estrellita o algo para diferenciarlos xD
hombre Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de Mime en el tema  #36  

Sin estado
Iniciado por .Roxas
See , parece que se ha perdido la gracia de ser mode/admin (?)
Iniciado por Rulo!
pobres de algunos que solo vivían por ello
Iniciado por Tochua_AL
Y yo estoy observando que ahora la moderación para muchos ha perdido el sentido de antes puesto que el colorcito era una de las cosas mas atractivas del puesto...
Iniciado por Itoe
Por lo menos ahora no se postularán para modes los idiotas que solo querían color de nick distinto... Ah, no, todavía están los que quieren ser populares
Iniciado por ¬¬
Sí, Alex lo arregló y ahora todos podemos ser lo que queramos (mods, super mods, admins, o super pendejos) (?)
Iniciado por Jeri
Como dijeron ahi, ya cualquier tarado no se va a postular por el lindo color de nick que se otorga, porque ahora todos podemos tenerlo xD! Que buen sistema! :B
Que comentarios..., waw!!, aveces por ese tipo de pensamientos dan ganas de tirar la toalla, y me sorprende por que hasta una ex moderadora anda diciendo eso, como sea...

Créanme existen moderadores que les gusta ayudar a los usuarios, aunque saben que mejor no me crean...

Si es mejor para el staff en el sentido que ahora los que realmente se preocupan por el foro se postularan.

Lo que me intriga es que ahora hasta los SM se han ido cambiado los colores, un usuario nuevo me pregunto como le hará para identificarnos, creo que es algo que solo alex sabe por ahora.

Disfruten los colores ya que para muchos era la única razón de existencia en este foro (?), da igual, es bueno para la mayoría, solo que como han dicho ya no se podrá otorgar premios de nick de color, se tendrá que ir pensando en mejores premios -.-

PD: se me olvido lo mas importante, gracias leo.
Mime

Love
Sux
4ever

&

10 Consejos para ser moderador Por: Mime & Tsukasa

1.-Tener mas de 6 meses en Dz.
2.-Participacion previa en el foro en el cual deseas moderar.
3.-No te postules en varios foros ataca en el que seas mas fuerte que los demás.
4.-Evita poner "xD" en cada uno de tus post
5.-No postees como idiota después de postularte, sigue normal
6.-Aun no conozco moderadores con menos de 300 post
7.-Tener ideas es bueno, pero no olvides "el que mucha abarca poco aprieta"
8.-No olvides poner en tu firma que "Mime y Tsukasa son la onda"
9.-No te claves, solo es un foro (ósea no te pases de friki)
10.-No olvides decir que Dx es tu admin favorito (?)

Mime no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de Shamandalie en el tema  #37  

Love Is the Funeral Of Hearts
Vaya asi de fácil era, creí que sería más complicado

Gracias Leo : D
Shamandalie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-jul-2008   Buscar posts de ElyS~ en el tema  #38  

Alfin en vacaciones <3
Iniciado por Mime
Que comentarios..., waw!!, aveces por ese tipo de pensamientos dan ganas de tirar la toalla, y me sorprende por que hasta una ex moderadora anda diciendo eso, como sea...
Que no te bajoneen esos comentarios, hay todo tipo de personas en el foro, y siempre está la gente con ganas de ayudar sin importarle un color de nick, award, o lo que sea xD

Ahora espero que Alex haga que en el status se pueda poner alguna imagen o algo asi >_>.. se vería genial :3
hombre Antiguo 08-jul-2008