|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Es verdad yo no es por ser pretencioso ni nada pero las visitas al tema me gustavan ya que hay muchos lechers creo que le disen que por ejemplo entran a un tema de descarga y no postean y el que se mato asiendo el tema como yo con mi zombiteca ms de 100 Peliculas en descarga directa y resulta que ya no se si la gente almenos lo mira T_T weno espero tal ves en algun futuro almenos vuelvan jeje.
|
||||||||||||
Pues eso responde mis dudas ese seria como el respaldo si las vuelven a poner.. Seguire esperando : )..
|
|||||||||
|
Voy a checar que se puede hacer para que de una manera mas sencilla puedan ver las vistas de sus temas o de los temas.
|
||||||
Siii !¡ Que bien !¡ Espero que finalmente se puedan ver de otra manera, como dices tu, y no teniendo que ir al nº de posts ... en fin !¡ Habra que esperar !¡ jejeje nos vemoos !¡ byee b7s b7s =^^=
||||||
|
Apoyo la idea seria muy util.
||||||
|
Yo igual agradezco, cualquier cosa que pudieran hacer para regresar las visitas.
||||||
|
Como toda opinión, tiene sus pros y sus contras:
•Es muy útil tener esta información, así sabrás si vale la pena entrar al tema •Muchos usuarios que aportan descargas pueden quedar ardidos por la inmensa cantidad de leechers
||||||
|
Orale, ya tenemos las vistas de nuevo ¿verdad? o deliro. Abajo del titulo del tema - ya que entras-, si es así Thanks =')!
|
|||||||||
|
Agregué las vistas DENTRO del tema, abajo del título...
¿Por qué no lo hice afuera, en el índice de temas? Simple, con sus respuestas terminé de convencerme que suelen juzgar los temas por sus vistas, no por sus contenidos... Así mínimo entran al tema y leen el contenido, no juzgan porque X tema tiene X cantidad de vistas...
|
||||||
gracias x colocar las vistas :3 saludos ![]()
||||||
|
Yo habia entrado en un montón de temas y no me habia dado cuenta del cambio jaja.. recién me había enterado en un tema en el foro de deportes.
Pues bien, muchas gracias Alex por agregar las visitas. PD: Por fin pude tachar mi nick, hace tiempo que estaba intentando marcar la opción en el panel de control y no hacía nada.
||||||||
|
Gracias D: .. Al fin regresaron no me kejare xD..
|
||||||
|
Que bien !¡ Al final si que se puede ver (de otro modo XD) !¡
Y ademas, esta muy bien, como lo has puesto, tienes razon en lo que has dicho, ha sido acertado !¡ jejeje asi que ... Gracias !¡ Nos vemoos !¡ byee b7s b7s b7s
||||||
|
Lo de las visitas deberia ir en parentesis al lado del nombre del topic en mi opinion
y lo de los corazonas donde esta ahora las vistas del tema
|||||
Y el lugar donde sirax propone que vaya el contador, es mejor, es más visible. N a n j u ![]()
||||||||
|
*Aparezco*
![]() *Desaparezco*
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. ... Zel es la onda o_o ... (xDDDD) Unete a < Digimon A d v e n t u r e FC [V2]> I'm your angel, and I'll be here for you ... forever
|
||||||||
|
||||||
Y el que algunos usuarios hagan eso que dices, Alex, no es que todos lo hagan... es algo que creo más necesario que los corazoncitos lol. Así que como dice Sirax, está bien.