|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
-Es decir en cuanto al titulo de esta sugerencia, cuanta gente entra en un tema concreto (aunque no deje post), me refiero a que en cualquier tema, fanfic ... etc del foro (en la pagina principal, como por ejemplo en la que estamos, Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3) salen siempre: los numeros de posts, de quien es el tema inicado, la calificacion y demas de este ultimo, entonces, ¿Por que no poner tambien las visitas que se hace a ese tema en concreto como se ponia antes? Por ejemplo: Posts 59 / Avatar del creador / Creador: NaRuTo ... HiNaTa / Calificacion: 5 / Visitas: 798
-Se podria poner, ya que es bastante util, ¿Por que? Por que si quieres una referencia antes de entrar a un tema iniciado, de si es interesante, o si te va a gustar, si entra gente a verlo y demas, pues este dato es primordial, ya que te ayuda a comparar los posts que se hacen con las visitas. Por ejemplo: si el tema tiene 59 posts, pero pocas visitas, digamos ... 103, eso quiere decir, que es interesante. En cambio si tiene 59 posts, pero muchisimas visitas, en este caso podria ser (por exagerar) 5.972, es claramente definible que no es muy interesante. -Y ya por ultimo, en mi opinion, tambien sirve para que el mismo creador de un tema iniciado (como por ejemplo el de un Fanfin de Naruto) adivierta tambien de si la gente lo visita mucho o no, y de ahi si tiene que crear el fic mas interesante o no. Entonces, expuesta mi sugerencia, espero que la tomen en cuanta, gracias por prestarme atencion, !Nos vemos!
||||||
|
las vistas, estaba acostumbrada a verlas =(
y las extraño xD pues la verdad si son utiles solo como referencia del contenido ^^ apoyo la idea de que regresen <3
||||||
|
Desde Azkaban...
xD Hablando de fics.... Bueno, El poco tiempo que yo modere con eso de mostrar las visitas.. Me facilitaba Mucho las cosas, Fue lo que menos me parecio que quitaran, , ( Por lo menos en un subforo de fics si es nesesario >.<) Y bueno, Yo tambien espero y quiero que lo pongan de nuevo, xD Ademas como dijo Konata-san, Ya estabamos acostumbrados a ver las dos cosas, El numero de post y numero de visitas.. >_< las extrañamos!
|
||||||
|
Ps..la verdad son muy utiles, y las extraño al igual ke pilikita.....io apoyo tu idea =D
||||||
|
Pasa que se veria feo el foro si se le incluye las vistas a la izquierda de los corazones.
Se me ocurrio que se pueden poner las vistas a la derecha del titulo del tema osea: Bueno, algo parecido a eso xD
|||||||||
|
Yo no veía nada molestas las visitas, de hecho servían mucho para catalogar a los temas populares (leáse hentai).
Me gustaría que regresarán.
|
|||||
|
Sí, a mí también me resultaban muy útiles.
Queremos que vuelvan ! ![]() |
|||||
|
||||||
|
Hoola !¡ Bueno, me alegro de que todos apoyeis la idea, jeje
espero que finalmente las pongan, asi que ... no hay que desanimarse !¡ Y por cierto:
Creo que es una buena manera de ponerlo, aunque si lo pusiesen a un lado, tampoco molestaria, o al menos eso creo yo, pero tu idea esta muy bien !¡ Pues nada continuen opinando y haber si de ese modo conseguimos que pongas ese dato de las vistas !¡ nos vemoos !¡
||||||
|
Me gustaria que volvieran pero eso si tambien quiten los corazones se ven muy cursis
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
*aparesco*
Yo quiero que el contador de temas vuelva. Sirve de mucho y como dijeron aya servia para ver que tema era más papular o algo así xDD. En fin yo quiero que vuelvan, me gustan 8D. *desaparesco*
||||||
Bueno eso tambien estaria bien, en vez de los corazones poner las estrellas que habian antes, pero eso ya corresponderia a otro tema de sugerencia, aqui tiene que ser para que pongan finalmente en numero de vistas de un tema iniciado, bueno eso era, continuad comentando para poder conseguirlo !¡ byee
||||||
|
Lo apoyo, servia mucho, en especial con los fanfics >.<
![]() Sleep, priestess, lie in peace Sleep, priestess, lie in peace If you cry, the boat you'll ride The last trip to the other side Once you get there The bib you shall wear You will be punished Should you fail to lie still |
||||||
|
||||||
|
Yo tambien te apoyo ^^ como q estaba muy pegado a ver las visitas =D
saludos
||||||
|
12:56 p.m. la neta si! deberian volverlo a poner, si era util...no como las mamadas de dz awards. Pongan la visitas otra vez =(
|
||||||
|
Estoy de acuerdo que lo vuelvan a poner.
Si, y que también quiten los corazones -.-
![]() Gracias Diego por la firma ^^ Esto NO es Plaza Sésamo, así que no queremos TITERES; queremos SM´s xD Cada vez que hablas de mi (aquí y en infierno), me haces tan feliz ^^ porque eso DEMUESTRA lo mucho que te importo =D (sigue haciéndolo please!) Y si, escribo MEJOR que tú (eso se aprende con la edad lol)...ah, y me saludas a tu novio xD |
||||||
|
||||||
|
siii!!!! ;O;
Que vuelvan el numero de visitas!! ¿Porqué? Yo tengo un fic por una parte de este foro, y tenía ya casi las 2000 visitas... enserio que era especial ;O; podía ver que la gente lo leí más no opinaban a veces por flojera quiza, pero ToT eso me inspiraba a seguir... ES MUY NESESARIO EL CONTADOR DE VISITAS ;O; MI INSPIRACIÓN espero que se pueda hacer algo u.u
|
||||||
|
Lo apoyo. Ciertamente uno no solo estaba acostumbrado a verlas si no que tambien servía de guía con los temas, no tanto como esos corazones o antes estrellas, si bien el número de post nos dicen mucho, el numero de vistas a muchos de los que escrriben fics les sube el ego porque no todos postean :/ tampoco digo que lean todos los fics pero bueno.