Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Xtras > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3

Sub foro digimon rpg

Vistas: 990
Iniciar discusión  Discusión cerrada
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 11-Jul-2008
Avatar de Lord Patamon Lord Patamon
Fan del Takari y PataGato
hombre mexico

ID: 96869
Hace: (667 dias)
Temas: 3

Wow! me voy unas horas y regreso y me encuentro con bastantes posts o.O

Sobre como cerrar un subforo pero que aun se pueda accesar es bien simple, es solo un ajuste en los permisos de los miembros sobre ese subforo nada mas.

Se configura de modo que solo el staff de aqui tenga acceso total, mientras que los miembros solo pueden leer los temas existentes.

Muchos foros hacen esto sobre todo cuando tienen una sección a la que solo el staff puede acceder, ya saben para hablar entre ellos sobre asuntos que se ven en los foros y eso, con el subforo de rpg temporalmente se mueven los permisos a que miembros solo puedan leer mas no responder en los temas existentes ni abrir nuevos y listo, el foro queda vivo, no se pierden las guias y se hace una mejor planeación de que hacer en lo que llega el nuevo servidor americano y todo eso y no habria problemas de flood ahi pues no se podria postear, solo leer.
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Old 11-Jul-2008
Avatar de Tamer_Marcos|BFN| Tamer_Marcos|BFN|
Moderador D-RPG
hombre argentina

ID: 169403
Hace: (400 dias)
Temas: 52

Originalmente publicado por Jeri
A ver... siento lo de mi post, he tenido un mal dia y ahora esto o_o
Alex recalcó que hay que discutir el cierre del foro, no sobre las elecciones a moderación
En resumen, lo dije por una simple razón, entre todos ustedes no pueden mantener un foro.
¿Recuerdan el tema de fotos que habia creado el año pasado? Les dejé bien claras las reglas en el mismo tema, y sin embargo lo llenaron de chat, cosa que tuve que pedir que lo cierren porque era un nido de flood. Igual pasó con anteriores temas similares, sin embargo, lo reviven devuelta o_o? Y con todos los temas lo mismo, Marcos tiene 1122 post solo por postear repetidas veces lo mismo en un tema, quoteando lo que está bien o mal, lo mismo los demás users + todos los temas de ayuda que terminan cerrados.
Ya por favor, no se desesperen de tal manera, es un simple foro (entre otros tantos que hay en internet y se quejan por este )
Mejor no sigo o me salgo de tema *mira para arriba*
Saludos.
PD: no me respondan, yo soy el motivo de tal discucion, y por lo tanto generarán más batalla al hacerlo.

Claaaaaaaro, entonces yo puedo decir que tu creaste un tema de hentai de digimon en el foro de fan fics

Basta de salirse del tema please, seguiran borrando post

EDIT:

OK basta ya, hagan como que no dije nada, no cierren nada y listo. ¿O no ven que tengo 20 tipos en contra mio? Luego la villana de Dz seré yo, prefiero no tener pleitos con nadie ni nada, Ok?

-.-
Sinseramente pides que no respondan por que saves que vamos a responder en especial Tamer_Marcos yo xD te lo dire sensillo tu no saves jugar Digimon RPG y clonaste para ser fuerte desde que me acuerde tu y tus amigos regalavan +10 a lo tonto y que paso jodieron el server de corea y nos sacaron Luego de eso viene el tema de postulacion a Moderador estava claro yo no podia serlo por problemas que tube en el foro con Ancient pero eso acavo luego de eso vienen tu y tu grupo de amigos a aserme quedar mal en el foro buscandome pelea saviendo que entraria para undirme y que definitivamente no me elijan Para eso querias que no me eligieran y eligieran a alguien como tu para serrarlo en ves de revivirlo? desde que era Digizona que ando por aqui un dia de casualidad entre a ver si aun se podia jugar al DZ online creo que asi se llamava era un juego de digimon que avia echo dz y vi que no estava y que vi Digimon RPG y me enamore pero la gente como tu la cago y la gente que se cabrea como yo quedamos mal parados.

Nota: Fijate con sutilesa me quieres dejar mal parado y solo te undes mas yo en cambio ya me undi cuando Anciet era moderador pero aora ya no peleamos inclusive estuvimos conversando en el Digimon RPG core ase como 1 mes ya solo te digo fijate que yo no puedo caer mas bajo inclusive quiero mejorar pero tu si estas callendo bajo esto es solo un consejo de alguien Hiper banneado xD.

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

Pasate por mi flog aver que opinas xD: http://www.fotolog.com/marcos_bfn

Te gustaria ver la nueva serie animada de Buffy la cazadora de Vampiros bueno entonses mantente al tanto:

http://www.forosdz.com/foro/pelicula...uevo-post.html

Si te atraen las peliculas de terror en especial las GORE mira este link: http://www.forosdz.com/foro/pelicula...zombiteca.html

Recuerda visitar mi web de Digimon alli encontraras mucha informacion: www.digiworldbluefalcon.ya.st

Old 11-Jul-2008
Amigo de Pablo Lampone
hombre argentina

ID: 2459
Hace: (2093 dias)
Temas: 4

me gusta como va la conversacion de verdad no estaria bien que lo cierren
hombre argentina

ID: 153596
Hace: (441 dias)
Temas: 1

Originalmente publicado por Tamer_Marcos|BFN|
Sinseramente pides que no respondan por que saves que vamos a responder en especial Tamer_Marcos yo xD te lo dire sensillo tu no saves jugar Digimon RPG y clonaste para ser fuerte desde que me acuerde tu y tus amigos regalavan +10 a lo tonto y que paso jodieron el server de corea y nos sacaron
Marcos, Jeri jamas en su vida supo clonar nisiquiera 1 miserable drop, que los amigos clonaran no es culpa de ella. Y cuando ella jugaba yo tampoco sabia clonar.
Asi que:
1) Deja de decir cosas de las que no tenes idea.
2) Aprende a escibir.
3) Deja de decir que arruinamos el server por que tu coleccion de cartas raras no la conseguiste comprando cash.(fuiste cloner)
4) Y ya deja de pelear con todo user que no piensa igual que vos.

PD: No creo que sea necesario cerrar el Sub Foro.

Si quieren ganar plata por internet para luego pasarla a paypal hagan click y registrense http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=cgenesis

No van a arrepentirse *-*
Old 11-Jul-2008
Moderador D-RPG
hombre argentina

Originalmente publicado por Cgenesis
Marcos, Jeri jamas en su vida supo clonar nisiquiera 1 miserable drop, que los amigos clonaran no es culpa de ella. Y cuando ella jugaba yo tampoco sabia clonar.
Asi que:
1) Deja de decir cosas de las que no tenes idea.
2) Aprende a escibir.
3) Deja de decir que arruinamos el server por que tu coleccion de cartas raras no la conseguiste comprando cash.(fuiste cloner)
4) Y ya deja de pelear con todo user que no piensa igual que vos.

PD: No creo que sea necesario cerrar el Sub Foro.
Otro de sus simpaticos amigos la cosa aca es que yo clone para equipar a gente que le avia robado y me havian expulsado anteriormente del foro si no Preguntenle a Ancient antiguo moderador del foro Le regale cosas por todas las macanas que me mande pero no pague 2millones por 10 golden dril como ustedes que eso valia 200.000 como mucho y ustedes davan 2.000.000 eso jodio el server y por seguir yo nunca revele el secreto ya que lo descubri para que no se jodiera el server la gente como tu se pone a practicar otros modos de clonacion y te olvidas quien reporto al GM saviendo que lo ivan a bannear para que curen el bug de clonacion pero seamos sinseros por que aprendieron otro modo de clonar? cuando ya lo avian curado y no se podia

Nota: que sea malo escriviendo no quiere desir que sea mala persona eso no me bajara el autoestima yo se cosas que tu no por ejemplo Manejar maquinas de Herreria y Fabricar Helado tu que saves?

Aciendo molestias como eso solo desvias el tema y lo saves como digo yo ya no puedo quedar mas mal solo toy defendiendo lo que quiero a diferencia de ustedes.

Te gustaria ver la nueva serie animada de Buffy la cazadora de Vampiros bueno entonses mantente al tanto:

Si te atraen las peliculas de terror en especial las GORE mira este link: http://www.forosdz.com/foro/pelicula...zombiteca.html

Recuerda visitar mi web de Digimon alli encontraras mucha informacion: www.digiworldbluefalcon.ya.st

Old 11-Jul-2008
Light Fan
mujer canada

ID: 80276
Hace: (730 dias)
Temas: 22

Tamer_Marcos, con todo respeto, si Jeri ya paró con el asunto y asumió sus errores... ¿Por qué tú continuas buscando pleito?

Ya basta todo el mundo.

Un saludo.

Digimon Adventure Fan Club
Old 11-Jul-2008
Viva Sasuke!! X3
hombre argentina

Marcos, dudo que el saber manejar maquinas de herreria o hacer helados me ayude a programar (eso es lo que yo se y vos no)

Yo admito haber clonado pero jamas vendia o compraba cosas a altos precios. Y eso de que clonaste para devolver lo que robaste es mentira por que hace mas de 1 año me dijiste que clonabas porque todos clonaban y querias emparejar las cosas, que no hibas a ser el unico que no clone

Si quieren ganar plata por internet para luego pasarla a paypal hagan click y registrense http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=cgenesis

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 11-Jul-2008
Moderador D-RPG
hombre argentina

Marcos, dudo que el saber manejar maquinas de herreria o hacer helados me ayude a programar (eso es lo que yo se y vos no)

Yo admito haber clonado pero jamas vendia o compraba cosas a altos precios. Y eso de que clonaste para devolver lo que robaste es mentira por que hace mas de 1 año me dijiste que clonabas porque todos clonaban y querias emparejar las cosas, que no hibas a ser el unico que no clone
Dios claro tbn iva a equiparme que cres que dejaria que los tranposos ganen? en fin yo le avise al gm como solucionarlo tu aprendiste a clonar de otra forma.

Old 11-Jul-2008
Viva Sasuke!! X3
hombre argentina

Si, aprendi a hacerlo de otra forma y que pasa con eso ? si recuerdo bien vos tambien aprendiste otra forma con la que seguiste clonando hasta el dia que empezaste a regalar todo a los coreanos lo cual arruino aun mas el server y sinceramente no sirvio por que el bug sigue estando y el server sigue arruinado

Old 11-Jul-2008
Moderador D-RPG
hombre argentina

ajam y por eso trabaron el ware house no? y aora nadie puede clonar esepto cosas bobas y tan todos calentitos y asen tema de serremos el foro y hablaban de no desviar la conversacion y creo que la desviamos bastante no contal ded haser lo mismo de siempre undamos a Tamer Marcos.

Old 11-Jul-2008
Viva Sasuke!! X3
hombre argentina

Marcos, la traba del baul solo ayudo a los cloners a poder aumentar su porcentaje de aciertos en la clonacion...

Old 11-Jul-2008
Savers Team
mujer espana

ID: 165494
Hace: (410 dias)
Temas: 26

Ya basta marcos, después te quejas de que te bannean por ser peleador y luego le vas a chupar las medias a alex de que te deje volver al foro con la gran cantidad de bans que tenés.
Asumí mi error Ok? ¿o hay que repetirtelo?
Esto es una pendejada, diciendolo de la manera grotesca. Nadie respeta a nadie acá (me incluyo) y luego andamos mal...
Borren post, cierren tema y se acabó el asunto, todos felices y contentos

asdST!11!1!!!!
tnx sistah <3
and asdf~ o_o
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 11-Jul-2008
Moderador D-RPG
hombre argentina

Marcos, la traba del baul solo ayudo a los cloners a poder aumentar su porcentaje de aciertos en la clonacion...
yo como no clono pense que lo avian solucionado y tu como saves que aora clonan mas como dises?

Seguimos desviando o te undis mas vos que yo?

Old 11-Jul-2008
Savers Team
hombre japon

ID: 29802
Hace: (1034 dias)
Temas: 12

Originalmente publicado por Tamer_Marcos|BFN|
Sinseramente pides que no respondan por que saves que vamos a responder en especial Tamer_Marcos yo xD te lo dire sensillo tu no saves jugar Digimon RPG y clonaste para ser fuerte desde que me acuerde tu y tus amigos regalavan +10 a lo tonto y que paso jodieron el server de corea y nos sacaron Luego de eso viene el tema de postulacion a Moderador estava claro yo no podia serlo por problemas que tube en el foro con Ancient pero eso acavo luego de eso vienen tu y tu grupo de amigos a aserme quedar mal en el foro buscandome pelea saviendo que entraria para undirme y que definitivamente no me elijan

.
Para empezar marcos. vos sos acaso el mejor jugador para decir que los demas no saben jugar?, tienes pruebas de que Jeri clonara y clonara los + 10? y claaaro en caso de que fuese cierto acaso fue solamente culpa de ella que lso coreanos bannearan las cuentas?

sie pensandolo bien, seguramente jeri se paseaba por el rpg con una capa negra excesivamernte planchada, bigote, fino, y acento britanico, clonando, robando, matando ah y por supuesto riendo malignamente

Marcos, el solo hecho de que no compartas tu opinion con alguien no te da el derecho a estar acusando a la gente de cosas en las que nisiquiera tienes pruebas

si se sigue asi van a cerrar el tema por andar formando peleas

ademas el RPG es solo un juego si los bannearon, en lugar de estar acusando a lso demas y echarles la culpa busca cualquier otra cosa para entretenerte por que te bannen de un juego no se va a acabar el mundo
mujer mexico

ID: 8099
Hace: (1571 dias)
Temas: 5

bueno creo q nadie entiende q esto como alex dijo era solo para pedir q el sub foro no fuera cerrado pero he aqui pidiendoles q dejen de pelear en este tema ,

la cosa es apoyar para evitar el cierro no iniciar una guerra campal

y como dije antes por ahora el problema del sub-foro es q no hay nadie q sepa llevarlo correctamente , y si ve alex q es nesesario cerrarlo por enserio la gente ahi veo post tontos q perjudican a varios y spam ( razon por la cual varios veteranos como Slayer o yo dejamos de postear seguido ahi)

porq lo q realmente hacen al peliar es evitar la atencion sobre el apoyo a no cerrar el sub-foro , porq con esto q hacen lo mas probable es q lo cierren <.<

x.x.x

Old 11-Jul-2008
Moderador D-RPG
hombre argentina

Originalmente publicado por Masaru
Para empezar marcos. vos sos acaso el mejor jugador par adecir que lso demas no saben jugar?, tienes pruebas de que Jeri clonara y clonara los + 10? y claaaro en caso de que fuese cierto acaso fue solamente culpa de ella que lso coreanos bannearan las cuentas?

sie pensandolo bien, seguramente jeri se paseaba por el rpg con una capa negra excesivamernte planchada, bigote, fino, y acento britanico, clonando, robando, matando ah y por supuesto riendo malignamente

Marcos, el solo hecho de que no compartas tu opinion con alguien no te da el derecho a estar acusando a la gente de cosas en las que nisiquiera tienes pruebas

si se sigue asi van a cerrar el tema por andar formando peleas

ademas el RPG es solo un juego si los bannearon, en lugar de estar acusando a lso demas y echarles la culpa busca cualquier otra cosa para entretenerte por que te bannen de un juego no se va a acabar el mundo
EXACTO a mi ya no me bannean juego server chino ellos no pueden jugar nisikiera al coreano esepto por genesis el es uno de los cloners y aun puede juugar fasil como si nada y gente nueva que entra al foro tiene que seguir 1500 guias que nosotros asemos para poder jugar date cuenta la cosita aca es aserme quedar mal a mi por que siempre toy en mira de los admins pero ustedes pierden ya que si sierran el foro la gente wena jugara server chino y wen los malos que arruinan el juego se quedaran mirando desde afuera solo fijate armamos PELEA y CHAT por que siempre me atacan cuando ayudo por el simple echo de que soy sinsero y digo la verdad crees que no se que toda esta jente que posteo esepto por jeri y genesis nunca an jugado DIGIMON RPG y sin saver nada entran a desir JERI NO CLONO.

Masaru y los demas que la ayudaron porfavor suban una foto de ustedes dentro del Game a esepcion de GENESIS QUE SI JUGO
y demuestren que estubiron con ella para saver que no cago el juego y tras eso se lleno de SPAM el foro ya que si no la ubiesen jodido no abrian tantos temas de POR QUE NO PUEDO ENTRAR y cosas asi.

Nota: Ya no voy a Postear asi que eviten tocarme los huevos para buscarme PLEITO no entiendo la verdad por que gente que es inactiva en el foro de Digimon RPG piden que lo sierren si no tienen la minima idea de que es el foro solo estan en el foro para joder a los demas?