Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Xtras > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3

Dz Times Dz Times

Sub foro digimon rpg

Vistas: 1031
Iniciar discusión  Discusión cerrada
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 11-Jul-2008
Usuario Registrado
hombre el_salvador

ID: 71626
Hace: (784 dias)
Temas: 1

haber haber se quejan q no ay actividad etc el echo q ahora aparezcan menos temas y no tanto spam como la q empeso este lio es diferente ademas quienes somos nosotros para decidir si se cierra o no quien lo decide son otros ademas cuanto tiempo lleva el q propuso la idea q cierren el foro probablemente muy poco ademas no tiene sentido q desaparezca es apesar de q ya no estemos algunos activos en el juego una manera de comunicarnos con los q aun estan y los nuevos juegen me parece ridiculas las justificaciones de alguien q :
1- no lleva mucho en el digimon
2- no lleva mucho tiempo en el foro
3- no ha echo ningun tipo de aporte importante a la comunidad
con todo lo dicho solo me queda expresar q una personas con esa calidad es la q menos deberia ser capaz de proponer tal cosa si lo hiciera marcos strock firefenix entre otros seria de pensarlo ya q ellos llevan años en el juego como en el foro pero alguien tan pequeño como esa persona por favor tomar en cuenta eso naa mejor borrarle y ya saludos a todos mis amigos del digimon ya no toi ahi pero siempre apoyo en lo q pueda XD
Old 11-Jul-2008
Yulio
Crevasse/Sex Sounds
alemania

ID: 26319
Hace: (1085 dias)
Temas: 14

O y sigue el drama/drama
Yo ya dije mi opinión pero agregando desde Acient veo ése foro muy decaido y como mencionaron si siguen con el drama van a ganar que cierren el sub-foro ya se dijo que les iban a dar otra oportunidad.. no entiendo porque aun le siguen con el catfight y tampoco entiendo porque aún no cierra éste tema y el de la Queja de la radio o_O, el 98% de post son Catfights de mal gusto.

<
It's gimme, gimme
MOAR >
Old 12-Jul-2008
Savers Team
mujer argentina

ID: 165494
Hace: (425 dias)
Temas: 26

Originalmente publicado por Davis42
1- no lleva mucho en el digimon
2- no lleva mucho tiempo en el foro
3- no ha echo ningun tipo de aporte importante a la comunidad
Huy si, ¿y vos hiciste algun aporte al foro?
El 50% de mis temas están todos repartidos por los 3 foros de digimon. Y tengo 25 temas (de los que algunos no pueden ver por ser en foro vip) pensá bien antes de hablar, con tus 120 post e innumerables aportes al foro

Haber acá no entienden nada. Ya no hablamos de cerrar el subforo, sino de dejarlo en modo lectura, para que no hagan flood weys o no ven que en hasta un tema ajeno al foro no pueden mantener el orden xD?

Originalmente publicado por KiroX
Jeri porque tu hallas hecho un juramento de que no volverias a jugar mas juegos no significa que todos tengamos que dejar de jugar
Estamos hablando de un foro, y no de un juego

Eso es lo que nadie logró entender hasta ahora

asdST!11!1!!!!
tnx sistah <3
and asdf~ o_o
Old 12-Jul-2008
[すべての] A l o n e .
bandera_pirata

Vitrina de awards
 Trivia DiGiMoN:  - Razón: Ganadora de la trivia del foro de Digimon  
Awards en total: 1

ID: 155222
Hace: (451 dias)
Temas: 19

eztoi pozteando x poztear o_o

que novedad de que se esten peleando

En mi punto de vista, si estoy de acuerdo con que se cierre temporalmente el subforo. Pero no de asi, a secas... sino, que las guias y demas asdfs queden ahi para que sirvan a los que recien quieren jugar al digimon rpg como ayuda. (pero obvio, que esos temas queden cerrados)

Lo mismo con los temas de actualizacion y el de ayuda (postea tus dudas, preguntas y asdfs, ese tema digo... ademas de que ese solo quede abierto).

Muchos temas de ese foro se llenan de peleas y discusiones.... de la misma persona de quien pelea aqui en este tema tambien (no estoy acusando a nadie, eso depende de como piense la persona que lee esto ;3)

Por ejemplo... mhn... quien lo diria, el tema del server chino ;D... para eso quieren el tema? para andar peliando?

Tambien opino que vuelva a ser reabierto cuando se tengan suficientes asdfs (guias, ayuda... y eso) hacerca del server chino (no digo del ingles, pq todavia falta mucho)
ahorita apenas algunos logran entrar al server chino, e intentan impresionarnos mandando imagenes de sus personajes diciendo "haha! eztoy en el zerver xino!!1!11!"
que es practiamente lo mismo que el server coreano, pero en chino (lol)

Tambien acuso a uno que acusa por acusar... o... recuerdan el tema: "[Guia] Como clonar..." :B
"el buen juez por su casa empieza" toma en cuenta eso D:

Originalmente publicado por Tamer_Marcos|BFN|
No pienso responder a ningun otro insulto ni molestia ni entrar en pelea.
Felicidades!! ^^
seras un excelente mode algun dia ;D

Masaru y los demas que la ayudaron porfavor suban una foto de ustedes dentro del Game a esepcion de GENESIS QUE SI JUGO
y demuestren que estubiron con ella para saver que no cago el juego y tras eso se lleno de SPAM el foro ya que si no la ubiesen jodido no abrian tantos temas de POR QUE NO PUEDO ENTRAR y cosas asi.
asd, yo si jugue, y no necesito mostrar imagen para demostrar que si jugue ;D
con solo preguntarle a Kklo es suficiente ;3 porque yo no estuve con jeri, ella estaba en el server 2 y yo en el 1 :B!!
Amigo de Pablo Lampone
hombre argentina

ID: 2459
Hace: (2108 dias)
Temas: 4

chee no se peleen man , y dejen de bardear a marcos .. mientras ustedes lo bardean el esta tratando de resolver el problema .. no sean asi con el...

http://bbs.digimon.gtgame.com.cn/bbs...n=0&pages= 78

si no hay para todos...

igual ya no peleen es al pedo.. esperen pqcientemente
hombre argentina

ID: 225831
Hace: (254 dias)

Es verda bardean al ped... encima gracias a el pasaron muchas cosas aunke nadie me crea pero yo si lo se y los que lo conocen de verdad tambien lo saben asique dejen de bardean gente y vallan a laburar
Old 14-Jul-2008
Viva Sasuke!! X3
hombre argentina

ID: 153596
Hace: (456 dias)

Bueno, hago este post para pedir disculpas por los post fuera de lugar y para pedirles perdon a las personas que haya perjudicado.
No fue mi intencion pelearme con ningun user.
Y aclaro para los que no entendieron: YO "NO" ESTOY PARA NADA DEACUERDO CON QUE CIERREN EL SUB FORO

Marcos y Jeri, la proxima vez que se peleen sea por lo que sea fijense bien lo que dicen por que al final siempre terminamos todos mal.

ACLARO QUE NO TENIA INTENCION ALGUNA DE PERJUDICAR A MARCOS NI A NADIE, PERDONENME.

Me despido.
Atte: Cgenesis

Si quieren ganar plata por internet para luego pasarla a paypal hagan click y registrense http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=cgenesis

No van a arrepentirse *-*
Old 14-Jul-2008
Moderador D-RPG
hombre argentina

ID: 169403
Hace: (414 dias)
Temas: 54

Originalmente publicado por Cgenesis
Bueno, hago este post para pedir disculpas por los post fuera de lugar y para pedirles perdon a las personas que haya perjudicado.
No fue mi intencion pelearme con ningun user.
Y aclaro para los que no entendieron: YO "NO" ESTOY PARA NADA DEACUERDO CON QUE CIERREN EL SUB FORO

Marcos y Jeri, la proxima vez que se peleen sea por lo que sea fijense bien lo que dicen por que al final siempre terminamos todos mal.

ACLARO QUE NO TENIA INTENCION ALGUNA DE PERJUDICAR A MARCOS NI A NADIE, PERDONENME.

Me despido.
Atte: Cgenesis
Da = simplemente fijate y ya no se armaran lios bueno sigo viendo adult swim.

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

Old Hace 3 semanas
Avatar de Kendogarurumon Kendogarurumon
The Light Digital Wolf
mujer espana

ID: 23545
Hace: (1116 dias)
Temas: 3

Umm ¿Por qué no vi nunca ésto? (ah, cierto, que me fui de vacaciones)

Pues, sinceramente, sería bueno, y no lo sería a la vez.

Estoy de acuerdo en que se cierre un tiempo (hasta que salga la Beta de China) el foro del RPG, ya que ahora mismo la mayoría de temas no sirven de mucho, tan sólo "no me deja entrar" "Haganme una cuenta" etc...Que se deje en modo de lectura, o SE LE ASIGNE UN MODERADOR PROPIO AL SUBFORO, que tenga experiencia en el juego, lo conozca, y que lo tenga ordenado, como en la época de Ancient...Seguro que los nuevos server hacen que muchos vuelvan, algunos ya han anunciado su regreso incluso.

Por otra parte, como ya dije, NO estoy de acuerdo con el cierre del foro, no porque lo considere útil (ahora mismo es casi un chat, eso, sin moderador, es todo un Caos, y los usuarios ni se molestan ni esfuerzan en pararlo) sino porque el cierre de ese subforo podría suponer una oleada de temas basura en el foro principal, pidiendo cuentas y ayuda y blah blah todo eso que se pide en el subforo del RPG pero en el foro normal.Eso colapsaría aún más el foro y acabarían por taparse los temas del foro principal de digimon, y no creo que nadie quiera eso.

Mi consejo es que busquen un moderador para el subforo, es la mejor opción que veo, y que se debió hacer en su momento.

ENTRA A DIGIMON RPG HISPANO, EL FORO DE DIGIMON RPG EN ESPAÑOL
^^ Haz click aquí para saber más sobre éste juego ^^
Old Hace 3 semanas
Moderador D-RPG
hombre argentina

ID: 169403
Hace: (414 dias)
Temas: 54

Originalmente publicado por Kendogarurumon
Umm ¿Por qué no vi nunca ésto? (ah, cierto, que me fui de vacaciones)

Pues, sinceramente, sería bueno, y no lo sería a la vez.

Estoy de acuerdo en que se cierre un tiempo (hasta que salga la Beta de China) el foro del RPG, ya que ahora mismo la mayoría de temas no sirven de mucho, tan sólo "no me deja entrar" "Haganme una cuenta" etc...Que se deje en modo de lectura, o SE LE ASIGNE UN MODERADOR PROPIO AL SUBFORO, que tenga experiencia en el juego, lo conozca, y que lo tenga ordenado, como en la época de Ancient...Seguro que los nuevos server hacen que muchos vuelvan, algunos ya han anunciado su regreso incluso.

Por otra parte, como ya dije, NO estoy de acuerdo con el cierre del foro, no porque lo considere útil (ahora mismo es casi un chat, eso, sin moderador, es todo un Caos, y los usuarios ni se molestan ni esfuerzan en pararlo) sino porque el cierre de ese subforo podría suponer una oleada de temas basura en el foro principal, pidiendo cuentas y ayuda y blah blah todo eso que se pide en el subforo del RPG pero en el foro normal.Eso colapsaría aún más el foro y acabarían por taparse los temas del foro principal de digimon, y no creo que nadie quiera eso.

Mi consejo es que busquen un moderador para el subforo, es la mejor opción que veo, y que se debió hacer en su momento.
Savias palabras de todos modos la beta de china si se pudo jugar solo que ya acavo xD algunos afortunados la aprovechamos igualmente el 9 de septiembre ya abren de modo oficial el server china si nada se atrasa xD.

Nota: Con suerte antes xD.

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

Old Hace 3 semanas
Se la robé a Aeris xD
hombre mexico

Vitrina de awards
 Mejor Administrador de Dz: Ganador del premio a mejor admin en los Dz awards 2006 - Razón: Ganador del premio a mejor administrador de Dz  
Awards en total: 4

ID: 2
Hace: (2333 dias)
Temas: 11

Bueno, el subforo ya tiene moderador, cierro el tema...

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:47.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.21557 segundos, con 11 consultas