|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Buenas
tengo un problema con los mensajes privados, ya que he recibido varios y no los he borrado, ayer y hoy cuando reviso el buzon no encuentro ninguno. y la cantidad y el peso de los mismo es poco. no se si tenga que ver que estoy usando firefox 3, aunque no creo porque probe con IE 6 y tiene el mismo problema. ¿me pueden ayudar, por favor?
|||||||||
|
Pues tal vez los borraste por equivocación porque te acabo de envíar un mensaje y llegó perfecto, aparece en tus mensajes y lo puedes ver.
Chequé en la base de datos y no hay mensajes privados tuyos existentes.
|
||||||
|
Tbn puede ser que tu pc vaya lenta o algo ya que no se podrian borrar solos xD supongo que tal ves alguien entro a tu cuenta del foro y los borro alguien mas save tu contrasenia amigo?
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
||||||
|
||||||
|
No creo que sea problema del Firefox 3, ya que yo tengo ese también y amí no se me borró ningun mp, quizás alguien te los borró o fuiste vos por equivocación :3
|
||||||
|
||||||
no creo que nadie se haya metido en mi cuenta, ya que por lo general en mi trabajo uso firefox que alla nadie sabe ni de su existencia, y a nadie le he dicho mi clave. pues realmente no se que habra pasado, ya me doy a la idea de que los perdi.
||||||
|
A la proxima has un respaldo de lo importante que tengas en los mensajes privados, así si ocurren estas situaciones no pierdes nada.
Además cada cierto tiempo los mensajes se borran por mantenimiento al foro, así que no conviene tener cosas importantes sin respaldar. En la base de datos dice que no tienes ningun mensaje so, fueron borrados por alguien =/. anywayz, ya mucho no se puede hacer así que cierro el tema salu2
![]() Billyjoe Server Lawolf PvP Billposter 90 El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? † The Sabidz †
|
||||||