|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
no me imagine la cantidad de gente que postearia en un dia! D=!
Neh, pues lo botones, feos no estan, pero, aburrieron! .___. jajajaja, ok en cuanto pueda los cambio xD ow... Ok! =D
||||||
|
*Aparezco*
;___; noo a mi me gustan los botones-chocolates, aunque son de febrero se ven bien. Déjenlos!! *Desaparezco*
||||||
|
A mi me gustan, pero creo que hemos de cambiarlos por que si hemos cambiado todo lo demás por que eso no es lo único que no va a juego ... aunque opino que no es algo muy trascendental que digamos xD.
![]() (_No busques el día en que dejarás de sufrir, pues entonces descubrirás que estás muerto_) << Sírius Never Die >> ...Come With Me... [ Aeris + ThëBëst ] Dominaremos el mundo. CONSPIRACIÓN Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
|
||||||
|
|||||
|
Pero, para tener unos botones simplones mejor estos, son más bonitos y no le hacen daño a nadie lol.
Déjenlos ahí xDU.
||||||
|
*aparezco*
![]() pues yo pensaba que eran ductrios, de pokemon ¬¬ jaja pues no tengo nada contro esos botones, pero si estuviera padre que los estubieran cambiando de vez en cuando. unos de dragonball estarian genial *desaparezco* ![]() P.D. me cae mal q pongan esas cosas de *aparezco* ¬¬ ¿puedo abrir un tema para quejarme? *-*
|
||||||
|
*aparezco* (?)
![]() *desaparezco* :3
||||||
jajaj de todos modos lo decia de juego xD gracias por explicarmelo de todas formas xD ----------------- saben que estaria genial? que cada foro tuviera sus propios botones xD los de sex-zone estarian cool xD
|
|||||||||
¬¬ flood. Los botoncitos, estos no parecen fuera de tiempo, a mi me gustan D': ademas ni que fueran un logo |
|||||||||
|
||||||
|
Tambien las calabazitas de los Miniblogs, son de Halloween.
||||||
|
Dudo mucho que perjudique a alguien el que sigan estando esos botones, pero bueno ya que mucha gente piensa que modificar las opciones del foro se hace en 3 minutos pues me pareció de lo mas normal pensar que algún dia saliera alguien quejandose por algo tan poco relevante.
|||||
|
¿Oigan porque no un concurso de diseño otra vez, ya se hacerca Halloween otra vez? Me quite el avatar para que vean la imagen que ponen
3 Meses pasan volando. |
|||||
|
||||||
|
Hola!
Pues a mi me gustan mucho <3 ~ pero claro, la gracia esta en que eran para los dias de amor de febrero [?] aunque igual estan lindisimos xDD lo que me gusta es que cuando no hay avas sale la calabaza =/ pero este tema no va de eso! xDDD Bye~ |
||||||
|
||||||
|
Pues a mi no me molestan los chocolatitos =P
Si te fijas bien hay veces que parecen pequeñas mierdecit@s xD Pero bueno, si los van a cambiar que los cambien, pero PLEASE, no pongan más corazones u.u
Asi o MAS estúpido? OMG!!! Thank You REAPER, no sabía que fuera TAN importante para que me dedicarás una firma...tus palabras, me hacen sentir tan especial T_T por cierto, no sabía que eras mi admirador secreto ^___^ |
||||||
|
||||||
|
owo que bien que Alex lo valla a cambiar...
asdf los chocolatitos ya me desesperaron un poco o_o ademas hace 5 meses que andamos out de esa epoca |
||||||
|
||||||
|
-__-""
es lo mas a mi si me gustan <___< yo no quiero que los quiten ;O; y si los quitan.... pues que pongan unos bonitos y que esten hechos con mucha dedicación al igual que este! (aceptemoslo, es lo mejor que an puesto... sinceramente YO no quiero botones todos simplones como los anteriores <__<U )y como dudo que "alguien" se vaya a tomar el tiempo para hacer unos botones de buena calidad y con alguna figurita (a mi me gusta que tengan figuritaas ;__ yo voto porque se queden estos <__<Uy cierto... como dijo mime es sorprendente que se quejen por algo asi cuando en los miniblogs aun este de halloween!! xDDD opino que si se cambian los chocolates tambien se cambie la imagen de el miniblog!! ò_o9 xD
|
||||||
|
A mi esos chocolates me caen como una patada en las bolas, pero lo bueno que ya los van a cambiar como ya dijo alex =)
You know you're right ![]() "Y aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaria, te juro que te amare de la mejor forma que sepa"" "El mundo es de color rosa para algunos mientras para otros es del color de la mentira" "Si tienes problemas resuelvelos, pero si no puedes aqui estoy para tratar de ayudar"
|
||||||
|
||||||
|
los chocolates esos están hermoooosos!! pero si, como que no vienen mucho al caso xD parte de un buen diseño es que las cosas cuadren y esos chocolates se ven super fuera de época... ya que los cambien!!
Además no creo que a los chavos les gusten mucho
~✖PapaSai✖~ ike.mattxmello.net ![]() ♥ ♥ ♥ Si... ya sé que ese negro en la firma no queda. Pero es que era para otro foro D: .............................. .............................. ....*** galería de
.............................. .............................. .............................. .............................. ............aqui |
||||||
|
||||||
|
Buena idea!! esos chocolates ya pasaron de moda desde hace rato pero no me no me molestan pero si hay que que cambiarlos no lo creen? bueno por lo men |