|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Pues...o,o estaría mejor que colocaran botones distintos en cada foro, que tenga que ver con éste.
Oh vamos...¿A quién no le gustaría entrar al foro de DN (Por ejemplo) y encontrarse con unos botones de chibi Light y chibi L?
|
||||||
Ahmm se puede hacer eso de los botones personalizados o.O ? ,parece buena idea >_< . Osea cada foro con botones de la tematica del mismo ,ceria algo cool ![]()
||||||
|
Pues a mi los botones se me hacen muy monos ... aunque si, siento que deveria cambiar .... pero porque no poner unos que no sean de una fecha? por ejemplo esos chocolates no, otra cosa, un personaje o no, asi ya no se esta con que se tienen que cambiar porque llevan meses que acabo la fecha y aun no se cambian xD
|
||||||
|
O.o ni me habia dado cuenta q eran chocolatitos XD Pero al estar tanto tiempo ia aburren, y creo que al pasar 5 meses ya es hora de que los cambien, digo... para "cambiar un poco de aires" XD
|
||||||
|
||||||
|
la verdad es q si cambian los chocolates tendrian q ser por unos con
una forma tan linda como la de los chocolates es q son tan kawai
||||||
Bueno a mi me gustan le dan un estiló. pero que se cambien se cambien. ya paso el dia de los enamorados ![]()
|
||||||
|
ya me artaron esos botones pienso ke podrian ser cambiados po unos mas nuebos no c uno ke baya con DZ
||||||
|
io voto por eso deverian remodelar .w.U
|
||||||||
|
Ya lo hicieron con el de Nuevo tema y Responder si se fijan bn o.o.. Bueno estos estan mas bonitos ok no -.-" .. Ahora pienso q no deberian haber cambiado los otros
.. Bueno no sere malo pero estan horribles xD.. Kreo q esos eran los botones q estaban cuando yo entre a Foros Dz >.>.. Y supongo q tmb cambiaran el de Editar y Citar.. Extrañare esos chocolates gheis (: .. Igual agradecere a Alex x haber tomado en cuenta esta sugerencia D: .. Aunke kreo q a muxos no le gustaran pero ahi tienen x kerer cambiarlo D: ..
|
||||||
|
... ya lo modificaron
A mí me gustaban los chocolates... y nunca pedí que cambiaran D: este no me gusta mucho en fin, sean felices ![]() no me quejaré e_e
||||||
![]() que alentador... bueno, ya sabemos que nunca estaran conformes, por que es imposible complacerlos a todos, ¿que mas se le puede hacer? son detalles que se deben corregir ![]() saludos ![]()
||||||
|
lo ven?!
que les dije?! "no abrá nadie que se tome la molestia de hacer unos botones y si los cambian seran por unos feos" ahora se awantan! ¬¬
|
||||||
|
Pues .... O.O Los chocolates siguen estando para "citar" siempre me gusto mas ese boto que todos xD
Estos estan mas sencillos, pero igual, estan bonitos *-*
|
||||||
|
No se olviden de las calabazitas del miniblog.
¡Saludos!
|
|||||
|
Los chocolates son lindos <_< pero desentonan muchisimo =_=
-señala corazones en los ojos- Apoyo porque se muevan
||||||
|
El remedio fue peor que la enfermedad!!!!!
No me gustaron los botones... pero ni modo, ya los cambiaron y la fecha entre cambio y cambio es cada 6 meses. A esperar para pedir otro deseo ![]()
|||||||||
|
Ok..... tana queja, esta sugerencia ya fue tomada y ya se cambiaron los botones, que e |