|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
Hola! =D
Saludos a toda la gente de DZ! =D Pues bueno, vengo con una pequeña sugerencia. Enserio me gustaria que cambiaran los botones de ¨Nuevo Tema¨ ¨Responder¨ ¨Citar¨ y ¨Cerrado¨ Esque son los chocolates que estan alli desde febrero! hace ya 5 meses y personalmente, ya aburrieron! D= se que no soy la unica, asi que me gustaria que hicieran nuevos botones, aunque sean simplones. Es mejor ver algo nuevo para que el foro no se haga monótono =S bueno, espero y tomen en cuenta mi sugerencia! =D Bye! :3 PD: ademas, cada vez que lo veo... me dan ganas de chocolate x__x y nunca me compran! D= OK, ignoren eso xD
||||||
|
si, a mi me parece bien el tema, cambienlos
![]()
Tramposa es la vida que llevo, por ello todavia es un reto le pongo el corazon, y la vivo tranquilamente descubriendo,peleando y viviendo porque aventurero es lo q soy YO ME CONVERTIRÉ EN EL REY DE LOS PIRATAS! YO ME CONVERTIRÉ EN EL MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO! YO HARÉ UN MAPA DEL MUNDO ENTERO! YO ME CONVERTIÉ EN UN VALIENTE GUERRERO DE LOS MARES! YO ENCONTRARÉ EL ALL BLUE! YO SERÉ EL MEJOR MÉDICO DEL MUNDO! YO DESCUBRIRÉ EL VACÍO DE LA HISTORIA! MI BARCO LLEGARÁ AL FIN DEL MUNDO! YO ME ENCONTRARÉ CON LABOON! apoya a la creacion de un foro para Soul Eater y te regalo un caramelo
|
||||||
|
||||||
|
Estoy de acuerdo ver eso chocolatitos por 5 meses Deprime >D
||||||
ni cuenta me dí que seguían los chocolatitos~ xDDDD... me parece buena sugerencia, espero que la tengan en cuenta los altos mandos :3
||||||
|
Pues fue el premio de frebrero
Si son lindos, pero yo tambien opino que con la remodelacion del foro debieron cambiarse esos chocolates |
||||||
|
||||||
|
D: a mi me gustan, los anteriores
si eran aburridos, estos son rulz, y van mas o menos con el estilo del foro
||||||
|
Seh, a mi también me gustan, pero creo que se podría variar un poco para que no se vea monótono. Además.. hay tanta gente que diseña bien en el foro (...) quizás seria factible.
|
|||||||||
Mime ![]() |
|||||||||
|
||||||
|
Pss poco a poco habra que pensar en nuevos diseños, hay que tener un poco de paciencia espero que alex lo haya leido y nos cuente pronto si cambiara el diseño de esos botones
![]() El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? |
||||||
|
||||||
|
Espero que si los cambien luego no se quejen xD... amí ni me molestan, pero no estaría mal hacer un pequeño cambio :3
||||||
|
Mmm Son Chocolates, Ni Encuenta, (solo Llevo 1 mes en el foro ), Pero Bueno SI Dicen Ke Estan Por San valentin, Pss Talvez Tengan Razon Ke Los Cambiaran Aunke Tambien Tienen Razon De Ke En Los Miniblog ESta El De Halloween,
Deberian Cambiarlo, Se Ve Raro Eso Hay Nos Leemos
||||||
|
||||||
|
Si, se podría llevar a cabo la modificación de los íconos esos, ya que no es algo dificil de llevar a cabo, lo único importante es hacer los íconos, despues hay que reemplazar los íconos viejos por los nuevos.
||||||
|
Obviamente este no es un problema el cual me afecte en lo absoluto, aun asi creo que hace falta decir hacia aquellos que deseen este cambio sea realizado que no llegen a sentir disgusto y quejas acerca del proximo desiño que se logre crear en el futuro, despues de todo ustedes pueden desear obtener la idea de sacar aquellos Chocolates (los cuales en realidad no afectan del todo en el aspecto debido a que logicamente una persona no se quedara osbervando estos diseños en lugar de presionar el boton de cuya uitilidad poseen para crear el post) y lograr unos nuevos botones los cuales sean similares a los que se exigan, aun asi existira gente la cual no pensara lo mismo que el autor del tema y odiara los proximos botones, creando de esa forma un ciclo interminable de quejas.
En todo caso, observando algun lado positivo de todo esto (lado el cual en realidad es casi invisble, aun asi se peude llegar a pensar algo) creo que imaginativo y artisitco pensar en crear nuevos diesños para el foro y sus aspectos generales, aun asi pienso que esto es algo de poco aporte en mi juicio, pero imaginativo y dinamico para otros, lo cual es algo que respecto. En todo caso, suerte con tu idea star ^_^
![]() Muchas gracias señorita Hotakimi por la hermosa firma, usted mi gran amiga, es winner de una Internet por esto. Zell~Raxerion is a HIKARI-DAWN FAN (Yeah, Irony is the best friend sometimes) -------------------------------------------------------------------------------
"La relacion entre Humano y Youtube Poop es Directamente desproporcional". ~Random Epic dude en Pokemon serebii forums 2006 - 2008, Lulz. El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo |
||||||
|
||||||
|
Quiza si que deberian cambiarlos pero no se me daria un poko de pena... son muy monos los chocolatitos... les he cojido cariño... xDxD (me ha quedado un poko kursi... xD)
Saludos! |
||||||
|
|||||||||
|
jajajaja, ok en cuanto pueda los cambio xD
|
|||||
|
Eran chocolates? yo pensé que eran como unas piedras... [Poco observador]