Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Xtras > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3

¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.

Queja Moderador Duel zone

Vistas: 578
Iniciar discusión  Discusión cerrada
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 17-Jul-2008
Zorritot
o.o
hombre

ID: 290486
Hace: (103 dias)
Temas: 10

-pienso re-postear mi keja contra el moderador de Duel Zone Huayptifuo,ya q Dx no leyo mi mp o no le llego, en fin intentare ser mas amable-

El sgte moderador huaypitufo cambio el titulo de mi tema

http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...n-pack-2-a.htm

decia " es hora de separar los hombres de los niños"

su acto fue arbitrario sin motivo, le he explicado q no tiene nada d malo, pero no entiende y eso me molesta. ya q no puede hacer eso solo xq no conoce el tema, es el uniko q no entiende d q hablo

ya anteriormente, se presento una keja aki sobre el, terminando en el q se le daria una nueva oportunidad. pero lo citado arriba ya memolesto a mi, ya q no hize nada malo.

aki el link d la anterior discucion

http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...no-variar.html

ace un mes aprox. me cree una cuenta con el nick de ---kitsune--- no postee muxo en esa cuenta. y a la semana veo q habia sido baneado, y mi ip cerrada. tengo antecedenetes de cuentas baneadas x spam. pero esa vez a lo muxo habre posteado 10 veces, comentando algunos temas. le pregunte q habia pasado, y dijo q me habia reportado a tsukasa, razon: spam. segun el x un tema, q d nuevo no entendio los users comenzaron a spamear peo esa no era mi intencion, acaso eso merece un baneo? trato de excusarse diciendo q no sabia q era yo, pero aun asi..... x lo menoz si consideraba q hacia algo mal, q me avise, o me advierta. pero el va de frente a un SM. es q no puede imponer respet oel mismo?

tal acontecimiento me enojo muxo, hubo todo un lio para q se me devuelva la ip =/ y no hize nada . yo no soy una persona de kejarse y llegar a estos extremoz, pero ya esto derrama la gota del vaso

Originalmente publicado por huaypitufo
T afecta en algo??? Solo peleas por un pinche nombre Lo unico q ise es ponerle mas orden y ya. Si no se llena d Spam, y es q borre 2 post alla con un putero d Spam.. Tu tema esta abierto pueden devatir todos. Es lo mas impotante de todo.

respuesta de un moderador cuando no sabe q mas decir. tampoko le cuesta ponerme el nombre d vuelta, ya q fue su error. no es la primera vez. y mi post no era de spam pekeño. solo dije "opina algo......" al user q posteo antes, va referente al tema.

aki dejo el link de uno de sus "temas cerrados" arbitratrios

http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...comienden.html

el muchacho no esta pidiendo q le hagan un deck, sino q deck le recomiendan. el tema avanza normalmente, pero el viene y lo cierra sin ninguna razon dentro d sus reglas

aki otro mio:

http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...de-torneo.html

es una pekeña propuesta d torneo. me lo cierra solo xq no sabe leer. yo no pedia organizar el torneo , daba una sugerencia, no puedo mandarle eso x mp al responable de esas actividades, ya que eso concierne a todo el foro, ademas q podrian dar mas ideas d como les gustaria q fuese si se logra hacer eso. le insisti x mp cuales eran mis intenciones, pero como siempre, se pone terco ...

ahi estan los ejemplos, repito, lo q inicio mi queja fue el baneo sin sentido de mi cuenta anterior ---kitsune--- y su irresponsabilidad al no querer asumir su culpa

x ahora dejo expuesta mi keja. y mi peticion de q se remueva al moderador huaypitufo del cargo. es una buena persona, pero no esta preparada para tomar control de algo asi, opino q su desicon de ustdes los SM fue ekivokada, y hay q hacer algo al respecto. O x lo menoz q modere solo el foro de yugioh general, ya q causa molestias en duel zone.

ok bye

Originalmente publicado por tu culo
[20:37:18] << Zorret: wn
[20:37:22] << Zorret: cual es la comida tipica
[20:37:26] << Zorret: d Nooblandia
[20:48:47] >> Random: no se
[20:48:49] >> Random: xD
[20:49:07] >> Random: ah
[20:49:10] >> Random: las n00burguers
[20:49:11] >> Random: ;X
[20:49:27] << Zorret: jaja
[20:50:55] >> Random: y la bebida la pepsi n00ba
[20:51:58] << Zorret: :rezo:
Old 17-Jul-2008
Xmortal
El Exterminador
hombre venezuela

ID: 6498
Hace: (1692 dias)
Temas: 79

Originalmente publicado por Zorritot
-pienso re-postear mi keja contra el moderador de Duel Zone Huayptifuo,ya q Dx no leyo mi mp o no le llego, en fin intentare ser mas amable-

El sgte moderador huaypitufo cambio el titulo de mi tema

http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...n-pack-2-a.htm

decia " es hora de separar los hombres de los niños"

su acto fue arbitrario sin motivo, le he explicado q no tiene nada d malo, pero no entiende y eso me molesta. ya q no puede hacer eso solo xq no conoce el tema, es el uniko q no entiende d q hablo

ya anteriormente, se presento una keja aki sobre el, terminando en el q se le daria una nueva oportunidad. pero lo citado arriba ya memolesto a mi, ya q no hize nada malo.

aki el link d la anterior discucion

http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...no-variar.html

ace un mes aprox. me cree una cuenta con el nick de ---kitsune--- no postee muxo en esa cuenta. y a la semana veo q habia sido baneado, y mi ip cerrada. tengo antecedenetes de cuentas baneadas x spam. pero esa vez a lo muxo habre posteado 10 veces, comentando algunos temas. le pregunte q habia pasado, y dijo q me habia reportado a tsukasa, razon: spam. segun el x un tema, q d nuevo no entendio los users comenzaron a spamear peo esa no era mi intencion, acaso eso merece un baneo? trato de excusarse diciendo q no sabia q era yo, pero aun asi..... x lo menoz si consideraba q hacia algo mal, q me avise, o me advierta. pero el va de frente a un SM. es q no puede imponer respet oel mismo?

tal acontecimiento me enojo muxo, hubo todo un lio para q se me devuelva la ip =/ y no hize nada . yo no soy una persona de kejarse y llegar a estos extremoz, pero ya esto derrama la gota del vaso

T afecta en algo??? Solo peleas por un pinche nombre Lo unico q ise es ponerle mas orden y ya. Si no se llena d Spam, y es q borre 2 post alla con un putero d Spam.. Tu tema esta abierto pueden devatir todos. Es lo mas impotante de todo.

respuesta de un moderador cuando no sabe q mas decir. tampoko le cuesta ponerme el nombre d vuelta, ya q fue su error. no es la primera vez. y mi post no era de spam pekeño. solo dije "opina algo......" al user q posteo antes, va referente al tema.

aki dejo el link de uno de sus "temas cerrados" arbitratrios

http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...comienden.html

el muchacho no esta pidiendo q le hagan un deck, sino q deck le recomiendan. el tema avanza normalmente, pero el viene y lo cierra sin ninguna razon dentro d sus reglas

aki otro mio:

http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...de-torneo.html

es una pekeña propuesta d torneo. me lo cierra solo xq no sabe leer. yo no pedia organizar el torneo , daba una sugerencia, no puedo mandarle eso x mp al responable de esas actividades, ya que eso concierne a todo el foro, ademas q podrian dar mas ideas d como les gustaria q fuese si se logra hacer eso. le insisti x mp cuales eran mis intenciones, pero como siempre, se pone terco ...

ahi estan los ejemplos, repito, lo q inicio mi queja fue el baneo sin sentido de mi cuenta anterior ---kitsune--- y su irresponsabilidad al no querer asumir su culpa

x ahora dejo expuesta mi keja. y mi peticion de q se remueva al moderador huaypitufo del cargo. es una buena persona, pero no esta preparada para tomar control de algo asi, opino q su desicon de ustdes los SM fue ekivokada, y hay q hacer algo al respecto. O x lo menoz q modere solo el foro de yugioh general, ya q causa molestias en duel zone.

ok bye

Esta bien cerrado el tema el dijo que los propuesta de torneo se hacen por PM a Gus, el Deck igual no cumplio con las reglas.
Old 17-Jul-2008
Zorritot
o.o
hombre

Estoy muy seguro q Gus no hubiera tenido problema, ya dije q pense q hacerlo publico seria lo mejor. xq no le aviso a Gus q de una chekada al tema?

Originalmente publicado por Huaypitufo
-Todo tema oficial o torneo realizado en Duel Zone tiene que tener el permiso del Moderador del Foro. En esto seré estricto ya que hubo muchos problemas con los torneos y no quiero que vuelva a pasar.
-En dado caso que el usuario no siga dicha regla, el Tema será cerrado y borrado de inmediato y el user tendrá su primera advertencia.
yo no estaba organizando un torneo, q le cuesta avisarle a Gus sobre mi propuesta?

Originalmente publicado por Huaypitufo
-No creen temas para pedir que le creen un Deck, aqui los user postean sus Decks. no sean flojos

Originalmente publicado por Creador del tema
hola necesito que me recomienden un buen deck, que sea bien chingon xD,
por que la neta hice mi deck fiend y no me resulto nada bueno inverti
y no sirbe contra los deck fregones como los de monarcas o cosas asi.
Por eso necesito que me recomienden un buen deck.
De antemano gracias.
O sea, podemos interpretar de varias maneras tus reglitas, no?

Old 17-Jul-2008
Xmortal
El Exterminador
hombre venezuela

ID: 6498
Hace: (1692 dias)
Temas: 79

Estoy muy seguro q Gus no hubiera tenido problema, ya dije q pense q hacerlo publico seria lo mejor. xq no le aviso a Gus q de una chekada al tema?

yo no estaba organizando un torneo, q le cuesta avisarle a Gus sobre mi propuesta?

O sea, podemos interpretar de varias maneras tus reglitas, no?
En cierto modo "recomienda" puede sonar como una peticion.
Old 17-Jul-2008
Propiedad de Tsuki
hombre bandera_pirata

Vitrina de awards
 Cupido:  - Razón: Ganador del Kawaii Award del cupido Dz  
Awards en total: 1

ID: 1534
Hace: (2259 dias)
Temas: 72

1.-La verdad modificar un tema para el mejor entendimiento del tema NO esta mal, es parte del trabajo de un moderador y no es para enojarse, o tacharlo de arbitrario y eso >.>.
2.-Mal vocabulario por parte del staff a alguien se le acabo la paciencia? >:>

aki dejo el link de uno de sus "temas cerrados" arbitratrios http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...comienden.html
Ese me parece muy claro el por que se cerro y da razones justas.

sobre el otro tema huaypitufo o leyo mal o no tiene claro en sus reglas que sugerir un tipo de deck y pedir que creen un deck no es lo mismo, aunque creo que cualquiera se podria equivar en eso >.>.

Fuera de eso no me parece mal poner un moderador propio en Duel zone, pero se que eso no va a resolver todos los problemas, y realmente me parece gracioso que una de las personas mas baneadas de ese foro se este quejando.

Solo tengo algo que decirle a huaypitufo.

neta man si se te acabo la paciencia dejalo, no tienes por que moderar los 3 foros.

Mime

Love
Sux
4ever

&

10 Consejos para ser moderador Por: Mime & Tsukasa

1.-Tener mas de 6 meses en Dz.
2.-Participacion previa en el foro en el cual deseas moderar.
3.-No te postules en varios foros ataca en el que seas mas fuerte que los demás.
4.-Evita poner "xD" en cada uno de tus post
5.-No postees como idiota después de postularte, sigue normal
6.-Aun no conozco moderadores con menos de 300 post
7.-Tener ideas es bueno, pero no olvides "el que mucha abarca poco aprieta"
8.-No olvides poner en tu firma que "Mime y Tsukasa son la onda"
9.-No te claves, solo es un foro (ósea no te pases de friki)
10.-No olvides decir que Dx es tu admin favorito (?)

Old 17-Jul-2008
Zorritot
o.o
hombre

ok ntonces como soy de "las personas mas baneadas de este foro"; no va haber problema si Huaypitufo se le ocurre banearle la ip a un user q solo posteo 10 veces? no me parecio nada gracioso =(

Zorritot agregó un mensaje a los 1 minutos y 42 segundos después...

Originalmente publicado por Mime

sobre el otro tema huaypitufo o leyo mal o no tiene claro en sus reglas que sugerir un tipo de deck y pedir que creen un deck no es lo mismo, aunque creo que cualquiera se podria equivar en eso >.>.

seamos objetivos, las dos cosas no derivan a lo mismo

solo keria saber q opcion de deck armarse ahora

Editado por Zorritot en 17-Jul-2008 a las 21:35. Razón: Automerged Doublepost
Old 17-Jul-2008
Propiedad de Tsuki
hombre bandera_pirata

Vitrina de awards

ok ntonces como soy de "las personas mas baneadas de este foro"; no va haber problema si Huaypitufo se le ocurre banearle la ip a un user q solo posteo 10 veces?
he baneado hasta por 2 post , depende de los post no de la cantidad, no digo que por ser de las mas baneadas no haya problema, lo hay y ya lo explique pero me encanta ver como los mas baneados son los que mas se quejan XD.

seamos objetivos, las dos cosas no derivan a lo mismo
Acaso dije que esta bien?, solo dije que no habia leido/entendido bien y que puede que se haya confundido es todo.

Mime

Love
Sux
4ever

&

3.-No te postules en varios foros ataca en el que seas mas fuerte que los demás.

Old 17-Jul-2008
Zorritot
o.o
hombre

me banean xq no soy un pekeño robot dentro d este mundo, posteando solo lo q me piden, repondiendo bellamente a los otros users . muestro mi desacuerdo ante muchas cosas, pero como nadie hace nada, tengo q hacer algo al respecto. eso obv no excusa mi spam y sarcasmo,

no me puedo considerar la persona mas inteligente del foro duel zone, pero cuando opino, trato de hacerlo lo mejor posible. suelo quotear a otros y negar sus afirmaciones, a veces me lo toman bien y otras veces mal.

y si algo estoy en desacuerdo, es q alguien con poca experiencia tome la moderacion de duel zone.

Old 17-Jul-2008
Propiedad de Tsuki
hombre bandera_pirata

Vitrina de awards

me banean xq no soy un pekeño robot dentro d este mundo, posteando solo lo q me piden, repondiendo bellamente a los otros users . muestro mi desacuerdo ante muchas cosas, pero como nadie hace nada, tengo q hacer algo al respecto. eso obv no excusa mi spam y sarcasmo, no me puedo considerar la persona mas inteligente del foro duel zone, pero cuando opino, trato de hacerlo lo mejor posible. suelo quotear a otros y negar sus afirmaciones, a veces me lo toman bien y otras veces mal. y si algo estoy en desacuerdo, es q alguien con poca experiencia tome la moderacion de duel zone.
La verdad no digo que este mal solo digo que me parece comico e ironico, despues de todo es bueno que hayan quejas constructivas y que el mismo se vaya dando cuenta en que la caga >.>, pero seamos francos un titulo es un titulo digo si se cambia para mejor uno no debe de enojarse.

Como sea a mi me parecio muy mal la forma en que respondio pueden que los usuarios de DUEL ZONE sean los peores a mi consideracion del foro pero no hay que ponerse a su nivel >.>.

Podrias pasarme el link en donde te contesto asi?

Mime

Love
Sux
4ever

&

Old 17-Jul-2008
Zorritot
o.o
hombre

fue x mensaje privado

sobre el titulo reconozco q es una pekeña rabieta mia, pero tmb no me gusta q le cambien el sentido a mi tema. me gusta poner titulos llamativos y no tiene nada de malo eso, mientras q no ofenda a nadie y se entienda.

espero q algunos users den su oponion al respecto

no pido q se le sake de la moderacion, eso seria muy brusko, ya q no cometio una falta grave ( supongo), pero x lo menoz q le den la respon sabilidad de duel zone a otra persona.

Old 17-Jul-2008
Se la robé a Aeris xD
hombre mexico

Vitrina de awards
 Mejor Administrador de Dz: Ganador del premio a mejor admin en los Dz awards 2006 - Razón: Ganador del premio a mejor administrador de Dz  
Awards en total: 4

ID: 2
Hace: (2365 dias)
Temas: 12

Mira sobre lo del título del tema te lo respondí en el tema anterior, a mí parecer no hizo mal al cambiar el título, ya que el anterior título se prestaba a malinterpretarse.

Así mismo te respondí que iba a hablar con el mode de ese foro para que no se volviera a repetir ese tipo de respuestas y lo hice.

Así que esas 2 quejas están de más...

Por otro lado, siendo muy sinceros ese foro y varios de sus usuarios son bastante problemáticos, si tu ya con anticipación habías sido banneado por spam en el foro, no creas que no se te va a tener en un mal concepto. Vamos que somos bastante flexibles al permitir que personas banneadas con anticipación regresen, pero en serio, a la mínima vuelven a ser banneadas si no han demostrado ya querer mantener las cosas tranquilas.

Sincéramente si veo que el moderador se ha equivocado, pero todos tenemos errores y mucho más cuando no sabes a que atenerte con los usuarios del foro que moderas, un día llegan a hacer spam y otro día se vuelven víctimas del sistema y de lo injusto de tus desiciones.
Zorritot
o.o
hombre

Originalmente publicado por Alex ®

Por otro lado, siendo muy sinceros ese foro y varios de sus usuarios son bastante problemáticos, si tu ya con anticipación habías sido banneado por spam en el foro, no creas que no se te va a tener en un mal concepto. Vamos que somos bastante flexibles al permitir que personas banneadas con anticipación regresen, pero en serio, a la mínima vuelven a ser banneadas si no han demostrado ya querer mantener las cosas tranquilas.

.
entiendo

creo q no puedo buscar los post q hice con el user ---kitsune--- lastima, pero solo puedo decir q hable con msn con huaypitufo y le dije xq no me baneo. de ahi me entere q ni sabia q era yo -o- y su razon para reportarme con tsukasa, fue xq hice un reporte de torneo local, q a su criterio no se "entendia" y se prestaba a spam. un poco enojado, al cerrarme ese tema, abri otro pero anexando una keja publica contra el mod. lo cual fue un error fatal, pero tmb keria señalar q aspectos estaba fallando. q hizo? lo mismo q hace siempre ... irse con el SM. tan facil dialogar conmigo, no me advirtio ni nada.... luego del suceso me mando directo con tsukasa .-.

Zorritot agregó un mensaje a los 14 minutos y 8 segundos después...

Originalmente publicado por Alex ®
Sincéramente si veo que el moderador se ha equivocado, pero todos tenemos errores y mucho más cuando no sabes a que atenerte con los usuarios del foro que moderas, un día llegan a hacer spam y otro día se vuelven víctimas del sistema y de lo injusto de tus desiciones.
no puedo sentirme una victima ante una persona q yo no considero superior a mi.

sinceramente yo veo q me he ekivokado, pero todos tenemoz errores y mucho mas cuando el sujeto a cargo no esta bien capacitado, no hay nadie quien guie.

no puedo respetar a alguien, q cuando le recrimino algo me viene con: "solo kiero lo mejor para el foro. saludossss"

al comienzo de este tema, deje anexada el anterior tema, con todos sus temas cerrados arbitrariamente. lo cual ya me parecia un gran razon para removerlo del cargo.

para terminar, como una sugerencia, pienso q deberian arreglar el proceso con el que eligen a los moderadores. prefiero no hablar sobre las influencias y eso.... solo voy a señalar q un moderador tiene q haber demostrado ser tambien un excelente user, q se note el apoyo de los otros, q sus post sean un ejemplo paa los otros, esa palabra es la clave EJEMPLO. x eso los users tmb deberian tomar parte de esa eleccion

========

http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...uevo-aqui.html

para comenzar, es asi de ingenuo =o= pero aun asi, xq cerrarle el tema, q cuesta pedirle q comienze poniendo un deck....

Editado por Zorritot en 17-Jul-2008 a las 23:00. Razón: Automerged Doublepost
Old 18-Jul-2008
B i l l p o s t e r
bandera_pirata

ID: 35206
Hace: (1021 dias)
Temas: 11

La cosa es que hay reglas y están para seguirse, no están de adorno O_o
si lo cierra es por que ese tema está prohibido
y si el usuario quiere volverlo a hacer pero COMO SE DEBE o_o ps no hay pex, mientras cumpla con las reglas...

Y hay que entender que los foros no son chats =/
que barbaros se pasan neta n_ñ ya leyendo los temas de ahí
van a provocar que el foro se quite me cae

Anywayz, de vez en cuando le hecharé la mano al moderador =o

salu2
PvP Billposter 93

El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas,
a su v