|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
Lo dije en el otro tema y lo digo en este:
Apoyo la idea. Ya hace falta cambio de bann en el foro en general; además, como mencioné anteriormente: Sería genial que cada foro tuviese al menos un miniban de lo que su foro representa (digo miniban para que la imagen general de DZ no se opaque) N a n j u ![]()
||||||
|
estaria bien hacer el cambio de baner este es muy feo
|||||||||
asi q si ya van con tres, tal vez puedan hacer para los demas me acuerdo, creo q en 2006 AG tenia tmb su propio banner pero bueno es buena sugerencia un banner para cada foro Apoyo la mocion *quiere un banner para SXZ*
||||||
|
>_> pues si ah havbido temas parecidos
pero no hacaen algo D: stoy de akuerdo en eso de los banners--... yo pdria hacer el del foro furry >_> ... pero n kaso de k si s haga eso de los banners k kada foro eskoja a un editr para k le haga el banner y se los posteamos en un tema y ya... o no se algo asi... <.< el punto es k se haga.... asdfsadf.....
|
||||||
|
Sin ofender a los que hisieron el Banner.
Ese banner nunca me gusto siempre lo vi medio feo la verdad. Estoy de acuerdo con que hagan un cambio, no se algo asi como con imagenes buenas y que le den Look al foro. Y que no solo pongan imagenes de Naruto y Bleach (sin ofender a los fans de naruto por supuesto)
|
||||||||
|
Próximamente se hará un concurso para seleccionar un nuevo banner para el foro, estén pendientes.
Cerrado. |
||||||||