|
|
Buscar posts de aono en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 318556
Hace: (69 dias)
|
Sip, 1 historia desconocida.
[[]Este es mi primer tema en este foro, espero k les guste. Por Favor digan lo k piensan seriemente sobre esto.
Las historias deben comentar con un buen principio y uno feliz. Eso siempre es lo que pensaba y creía hasta que la tragedia tocó la puerta, vino al país dejándolo sin sueños, ni esperanza. Han pasado diez tristes años, han paasado diez años desde la última vez que había escrito para su madre adoptiva. Ahora vivía con una tía para poder sobrevivir a los años bruscos de la sociedad que vivía el año 3100. He estado cuidando a mi tía que había caído enferma de gravedad. Sip, doy la chica que escribía esas cartas. Mi familia fue asesinada por los codiciosos nobles, que lo único que buscaban era todo el poder a toda costa y a cualquier precio. Mi familia habían sido los gobernantes de este nefasto país. Mi único familiar verdadero es mi tía Porcia, quien me vive contando la trágica historia de su hijo, Romio con la hija de los Capulet, Julieto. Así es, soy perinte directo de ellos, porque mis propios padres eran Montezco y Capulet. Mi padre era un Capulet y mi madre fue una Montezco. Además soy la princesa y la única verdadera heredera al trono usurpado. Tuve que esconderme y renunciar a ser mujer por algún tiempo. Debería volver, pero todavía no es el momento. Aparte tengo que encontrar a los hombres fieles que sirvieron a mi familia. He dejado que mi memoria olvidara de todo, incluyendo el hecho que me había enamorado de una persona de la alta aristocracia. Cuyo nombre no me atrevo a pronunciar, para no herirme a mi misma. |
|
|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 186737
Hace: (457 dias)
|
lindo.....pero lo continuaras o
es autoconclusivo? me guta mas ahora q antes....le pusiste una font mas atractiva....n_n... jojoojojojojo......n_n... eso! ![]()
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
|
|
|
Buscar posts de aono en el tema #3 |
|
Sin estado
|
[COLOR="White"]]Estaba en el hospitaal cuidando a mi tía, cuando Porcia aparece con algo entre los finos dedos maternales:
- Feliz cumpleaños, princesita- me felicita y e entrega el delicado paquete. lo mire con entusiasmo y quería descubrir lo que era, rompí ferozmente el papel de regalo y era la espada con los emblemas de mi familia. Derrame una gota de lluvia. Tuve que esconderla por las dudas, para que nadie descubriera mi identdad verdadera. Ya que podían capturarnos a mí y a los demás seguidores, que se hacían llamar rebeldes, también se sabía el cruel destino que sufrían y la condena era loa misma orden por no adaptarse al nuevo orden. La oculte debajo de la cama de la enferma; en las tablas de´la más áspera madera, que sostenían al duro colchón. M e fui a trabajar en el bar, para poder pagar las caras medicinas y los serivcios del hospital. Para los clientes del bar se les ofrecía su servicio más un exclusivo espectáculo de bluess y jazz. El terrible destino quiso jugar al ajedrez, porque atrajo a un par de jóvenes nobles que al parecer no tenían nada mejor que hacer, salvo de molestar. Se sentaron en una mesa aislada de la gente común. Yo tuve que ir a atenderlos ya que era la única que estaba libre hasta el momento. Uno de ellos quiso sobrepasarse que intento tocarme el trasero. El uniforme no era de mucha ayuda para espantarlos: para las mujeres era una minifalda con mini flecos de color negro azabache; una blusa blanca marfil ultraajustada y un chaleco color vino ajustado. LO esquive, y tome con un cierto desagrado su orden. Pedí a Lait que les diera su pedido, porque la verdad no quería volver a verlos. Subí al escenario y cante una canción digna del jazz. Más tarde me cambio de ropa para volver al hospital, donde me había costumbrado la lujosa silla de acompañante para dormir, que estaba al lado de la cama de la ernferma. En el camino hacíía allí, me encuentro con un viejo amigo de la infancia, Nalos. Él era un noble que estabe ayudando a mi causa, se acerca y se pone a mi lado, pero como era tímido dejo un espacio: - ¿Volverá al trono, princesa Aono?- pregunta preocupado por los futuros cambios. - Todavía no es el momento. No me llames Aono por un buen tiempo, LLámame Moru- pedí-. Sino los enemigos nos encontraran y solo dios sabe lo que nos harán a todos. - No era mi intención haber faltadosu respeto, mylady- me llamaba así cuando éramos unos niños. - No importa- y le sonreí. - No sé el por qué Liek dejó de estar con Usted y la abandonó- de su intriga y justo en el blanco. Continuara... k les parecio?[/color][/color] |
|
|
|
Buscar posts de ryuuzaki-kun! en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 275062
Hace: (204 dias)
|
xq le dejas ahi??? >.<
seguile! esta muy interesante este fic tuyo....n_n bueno,esperare a q le sigas sigue asi |
|
|
|
Buscar posts de aono en el tema #5 |
|
Sin estado
|
Nadie más me lo había preguntado sin preámbulos como él, así que merecía la verdad como respuesta. Aparte que creo que me haría bien hablar del tema:
- El motivo por el cual nos hemos separado era porque descubrí que su madre es la encabezo el asesinato de toda mi familia- trate de explicarle como pude. Hubo un silencio abrumadory se despidió con un beso en la mano, signo del respeto antiguo. Desaparece como si Hermenia se lo hubiera tragado o comido. Llegue al hospital y cuando justo había entrado, choque con alguien. Iba un poco distraída porque mis pensamientos empezaron a dominarme. Caí sentada y me dolió mucho, había cerrado los ojos para evitar de hacer una horrible mueca de dolor, los abrí inmediatamente y la persona que me ofrecía la mano para ayudarme a levantarme era nada menos que un fiel hombre que sirvió a mi familia. Éste me reconoció a pesar de la peluca que llevaba. Me ayuda a reincorporarme y vamos juntos hasta la habitación de mi tía, quien era en realidad un aya. Es decir era mi protectora. Se arrodilla y besa mi mano: - Han pasado veinte años que hemos estando buscándola, mylady- informa-. Por favor, digame como vamos a derrocarrlos que profanaron todo. - No es el momento, están sospechando de algunos. Será que continuemos todavía de esta manera- opine. Las pequeñas luciérnagas querían entrar al lugar, a través de la pequeña apertura de la ventana. El débil canto de los grilllos lograron entrar a mis pequeños oídos de mi persona. Como extrañaba oír risas y cantos alegres en algún momento de la noche; no como ahora que se escuchaba mucho el nombre de la antigua casa gobernante, además de melodías melancólicas. fui a buscar un poco de café, cuando vi que Leik estaba sentado dentro de una habitación con su nuevo amor. Sin quere tire la bebida caliente y estaba limpiando el desastre que deje. Él sale de la habitación y lo primero que hace es putearme, porque se le había manchado sus botas de cuero nuevas. Se enojo pero que un rotwailler, por el simple hecho que no lie di pelota: - LIMPIA STO DE UNA BUENA VEZ, MOCOSA- me grita fuerte. lo mire y mis ojos reflejaron como dos cristales de ámbar, mi enojo. Me pare, le di una fuerte cachetada y me fui a la habitación de mi maestra-protectora. Continuara.................... ........................ K les paracio? |
|
|
|
Buscar posts de pikulina en el tema #6 |
|
Observándote
ID: 110706
Hace: (719 dias)
|
La historia en sí no está mal, pero no me gusta la forma en la que está escrita...mezclas los tiempos y haces que parezca confuso, se entiende pero no es bonito de leer y hace que la historia pierda encanto.
![]() “Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen,sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.” ~...§oy especial, pero no tonta...~ *La pareja ¶€®ƒé©†å de †®€§ componentes*
~ kisa, kilian, piku <3 ~ |
|
|
|
Buscar posts de aono en el tema #7 |
|
Sin estado
|
Clara, una joven enfremera, se le acercó para revisar los posibles daños que le había ocasionado mi cachetada:
- Perdónela. Esta pasando por un momento muy difícil- pide mientras toca cuidadosamente su mejilla. - ¿Cuál es su desgracia ?- pregunta mirando como yo había entrado a una habitación. - Su tía esta muriendo y se va a quedar completamente sola otra vez- responde amargamente, ya que era una buena amiga mía. Me quede dormida, mientras que el hombre cuidaba mis espaldas y me daba seguridad; al igual que tenía que manternerme viva. Lo que se preguntaba nera cómo había sobrevivido y qué no hice nada para vengarlos, ni qué me habría preparado para ocupar el lugar que me correspondía por derecho. Debía admitir que se encontraba impresionado del modo que sobreviví todo este tiempo y sin levantar sospechas. Nunca iba a perdonar a la familia Realdi por lo qie hizo y por el acto de traición que se cometió hace veinte años. Continuara.................... .............................. ......... K les pareció? |
|
|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #8 |
|
Sin estado
|
pos algo corto con respecto a los demas post XD
pero esta bien...n_n seguile... ![]()
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
|
|
|
Buscar posts de aono en el tema #9 |
|
Sin estado
|
Me despertó el pequeño canto de los pájaros. Mire a mi tía falsa, quien ya había dejado este mundo dejándome sola.
Salí deprisa al pasillo y llame a los gritos a todo el mundo para que me ayudaran a salvarla, empezaa a derramar lágrimas. Vinieron e intentaron por todo los medios recuperarla, peo ya ra demasiado tarde. Mi mundo entero comenzaba a destruirse y convertirse en cenizas. Nalos aparece y me consuela como mi único y mejor amigo. El hombre que me había reconocio, resulto ser un general del antiguo ejército; se nos acerca y nos lleva a un lugar apartado, para que nadie escuchara nuestra conversación: - Lamento su pérdida, mylady- y hace una revenrecia. Se lo agradecí con un leve movimiento de cabeza y tocándole la cabellera blanquesina: - Debemos empezar la búsqueda de un lugar segura para protegerla y a los antiguos fieles, tenemos que hacerla volver a su trono, princesa Aono- utiliza el maldito título. Nadie más hablo por un rato. Sip, siempre habla en plural y nunca en singular, porque la conclusión que halle era que nunca le gustaba hablar de esa forma y porque se acostumbro mucho. el silencio fue interrunpido: - Hay una solución- dice Nalos, los dos lo miramos, y en sus ojos fueron atraídos por los míos; los esquive: - Debes abandonar tu condición de mujery volver hacer un hombre. Te hare pasar por mi primo lejano- ideo el plan en 2 minutos. Pusimo el plñan en marcha inmediatamente. Volvía negar realmente mi condición de mujer, y a convertirme en un hombre para proteger la esperanza que escaseaba. Me iba convietrtiendo de a poco en su primo. Sip, tuvimos que inventar un nombre y el elegido fue Odín Manellitti; no tuvimos muchpo éxito en la búsqueda de nombres. Era de manera obvia que la aristocracia abriría las puertas, lo que nadie sabía ni sospechaba era que le abrían a la verdaera heredera del trono. Tuve que utilizar mis habilidades de actuación que me enseño Willy; para no levantar sospechas. Tuve que coquetear con mujeres, sabiendo que era una de ellas. Última edición por aono; 20-oct-2008 a las 11:23. |
|
|
|
Buscar posts de pikulina en el tema #10 |
|
Observándote
|
Sigue teniendo faltas de ortografía (haré sin acento, hacer en vez de 'a ser'...) y hay demasiados cambios de tiempo verbal en una miesma frase...dices una cosa en pasado y luego la pones como si estuviera en presente, dificulta la lectura y hace la historia menos entendible.
![]() “Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen,sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.” ~...§oy especial, pero no tonta...~ *La pareja ¶€®ƒé©†å de †®€§ componentes*
~ kisa, kilian, piku <3 ~ |
|
|
|
Buscar posts de Dimeotre en el tema #11 |
|
¿?
ID: 59239
Hace: (931 dias)
|
¿Están bromeando?, ¿es esto una burla?, es como... escribir música sin saber cuánto vale una negra o qué es una partitura.
|
|
|
|
Buscar posts de aono en el tema #12 |
|
Sin estado
|
Leik había llegado a ser el nuevo heredero del reino dragón, que le construyó su padre y se acercaba la hora para tomar su nuevo rol de emperador. También iba a recibir algo de su querida madre, era la corona que me pertenecía por derecho.
No sabía que la oscuridad acabó con la luz, sofocándola. Lo que quedaba de ella, volvería acobrar su brillo nuevamente. Se había enamorado de una humana de clase baja. Le había enseñado todo lo que estaba permitido conocer acerca de lo que él ya sabía. No se daba cuenta del sufrimieto, después de todo era un noble despiadado que no va a conocer la verdad de todo. Se había enamorado de la princesa Aono Montezco Capulet, que vivía en la calle bajo el nombre de Moru Allende. La había conocido bajo una actuación que hice de un chico fei de unos veintiochos años. Sip fue él único que no pude engañarlo fácilmente que fingía ser un hombre. Lo mantuvo en secreto entre nosotros dos. A medida que el tiempo avanzaba, se manifestaron otros nuevos sentimientos que vivían en nuestro corazón. Era un amor prohibido, como el que hubo entre Romio y Julieto. La escribió un amigo mío William Sheaskpeare. Esta historia es más trágica que la de Willy. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...... Recibí una invitación al baile anual de la condesa Collette, Pero sentí un fuerte dolor en el pecho y me pregunté por qué. |
|
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de pikulina en el tema #13 | ||||
|
Observándote
|
No criticó a la autora, sólo su texto y si afecta sus sentimientos...bueno, cuando subes un texto significa que ese texto puede recibir cualquier tipo de crítica mientras no sea contra el autor o autora (a no ser que en el tema especifique que sólo se reciben críticas constructivas- que pueden ser buenas o malas- como recién explicó Metzi). En cuanto a la cítica...yo creo que su frase se entiende bastante. Al menos yo lo entendí así: igual que para saber de música necesitas conocer algunas cosas básicas, este texto falla en su construcción, como dije en un post anterior, apenas se entiende (la verdad es que cada vez menos) y pone cosas en presenta que según el contexto tendrían que estar en pasado i viceversa, o directamente los mezcla en una misma frase y hace que el texto quede....feo porque tienes que pensar que tendría que estar escrito allí correctamente. Son errores de coherencia (no enlaca las ideas de forma que siga un hilo que el lector pueda pillar) y de gramática y sintaxi (no construye bien las frases). Eso a mi opinión, por lo menos a mí me cuesta cada vez más de entender lo que leo porque cada ve lo veo peor escrito, puede que yo sea idiota y no sepa leer, pero doy mi opinión como lectora de este fic.
~ kisa, kilian, piku <3 ~ Última edición por pikulina; 27-oct-2008 a las 13:52. |
||||
|
|
|
Buscar posts de aono en el tema #14 |
|
Sin estado
|
Me dolía mucho el pecho. La razón era porque Leik estaría allíy creí que me iba a reconocer a través de mi fachada.
No podía arruinar el nuevo plan que lo había pensado Nalos, aparte que posiblemente arruinaría la única posibilidad de encontrar a los demás rebeldes. M e puse hermoso para matar a los corazones de todas las doncellas del baile, pero sabía que mi piel era de una de ellas y eso es lo que les facinaban. Era un ventaja muy buena. Llegamos y era de esperarse que todas las jóvenes me estuvieran esperando para que bailáramos juntos. Los caballeros sentían celos y admiración por mi amabilidad que mostraba ante ellas. Había bailado con todas las chicas de la fiesta, necesitaba descanzar un poco para después retomar la acción. Salí al palco central para tomar un poco de aire primaveral y para poder refrescarme la cabeza. Soplo un viento ligero y de la nada cruze la mirada con la del príncipe dragón. Mi corazón volvió a latir con mucha fuerza y más rápido de lo común. Mis ojos reflejaban la verdad de lo que era en realidad. Lo mismo le estaba sucediendo a él, salvo por lo último. Estaba a punto de volver adentro, cuando: - No te estoy hechando- comenta un poco aburrido. - Lo sé, pero no quiero correr el riesgo que me descubran...........-empecé a idear una gran mentira. - Que eres una mujer, ¿verdad?- pregunta esperanzado a que fuera su amada Moru. - ¡No! Que me puedan gustar también los hombres- mentí. Parecía sorprendido por mis palabras, me clavó su mirada. Se dio cuenta enseguida que en mis proios ojos me traicionaban, le decían que en realidad le estaba mintiendo. Cuando volví a mirarlo, él descubre quien era en realidad. Estaba pronunciando mi nombre femenino, pero huí antes de que lo terminara. Me escondí entre los personajes de la fiesta. |
|
|
|
Buscar posts de Roks en el tema #15 |
|
"Cajón Desastre"
ID: 5791
Hace: (1805 dias)
|
Hi! Vengo a dejar mi modesta opinión.
En cuanto a narración hay dos puntos que quiero aclarar. 1º Aunque (y es fantástico) no tienes faltas de ausencia de tildes, porque las escribes todas o casi todas si se me ha escapado alguna, si tienes muchas otras faltas. Tienes faltas con algunas mayúsculas que se te escapan, al escribir las palabras (descanzar...en vez de descansar, por poner un ejemplo reciente). Y finalmente, tienes problemas a la hora de colocar en su sitio signos de puntuación. 2º Los tiempos verbales los cambias a tu placer sin ninguna motivación. Cambias en una misma frase de pasado a presente y eso hace difícil y confusa la lectura. En cuanto a la historia, no está del todo mal, pero los hechos se suceden con una velocidad pasmosa y lo corto de tus post hace que se pierda un poco el hilo y cueste enlazarlo todo.
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #16 |
|
Sin estado
|
pos.....o.o.....a mi me gusto lo uiltimo XD
pero esperare a q le sigas...XD sobre los times verbales se q es tu estilo hacerlo asi pero me gustaria q los capitulos fueran mas extensos XD xq si son cortos se pierden ...no se.....esa cosita q tienen los fics XD jojojoo(mira quien lo dice,la chika q hace fics mas cortos q todo el mundo junto XD ) en fin.......espero la conti ![]()
|
|
|
Buscar posts de Metzonalli en el tema #17 | ||||
|
Ausente temporal. Deja tu mensaje o reporte y lo
responderé cuando vuelva. Regreso el 4/12
ID: 8778
Hace: (1641 dias)
|
De paso, dale una revisión ortográfica. Si se te complica, pídele a un corrector de estilo. Roks ya pasó por aquí, ella podría hacerse cargo (si quiere, claro). Si no, entonces pasa al tema (está en importantes) y pide un corrector, así te evitas que se repita el mismo comentario sobre la ortografía una y otra vez. Por cierto, iguana, esto no es un fic (o por lo menos eso espero ._.) Saludos.
![]() ~• Ego litteras amo •~ ¿Qué semejanza hay entre hablar y callar? Que ambas implican la existencia de por lo menos una palabra ~ » .. C á r c e l .. d e .. l e t r a s .. « ~ ¤ El ojo del abismo ¤ ~ Intranímico ~ Última edición por Metzonalli; 24-oct-2008 a las 20:17. |
||||
|
|
|
Buscar posts de aono en el tema #18 |
|
Sin estado
|
Paso dos semanas que casi me descubre Leik , aunque la verdad prefiriría que lo haya hecho porque aún seguía pensando en él.
Estuve coqueteando con todas las hijas de los aristocratas, era porque me deseaban ya que era nuevo y gentil con ellas. Esta vez le tocó a la hija menor de los reyes falsos; o sea que volvía a la casa del dragón. Sentía nervios, angustia y unas terribles ganas de volver a verlo; aunque sea por un instante. Esperaba que esta vez no dijera nada ante todo el mundo, ya lo había hecho. Estábamos tomando el té, cuando su hermano se digno a aparecer. Se sentó violentamente en el sillón de muselina verde musgo; su hermana le dirigió un mirada que sus intenciones eran que iba a matarlo por arruinarle el momento conmigo. Trate de no mirarlo, proque anticipe la expresión si descubría la verdad de todo y del nuevo plan de mi mejor amigo. No quería decepcionar a nadie, pero tampoco debía decepcionarme a mí misma, ¿no? Leik miraba al invitado de su querida y pequeña hermana. Notó que detrás de mis orejas aterciopeladas y blancas; escapó un mechón de pelo rojo. Ese color de pelo, le pertenecía a una sola persona: a Moru. Su único y verdadero amor. Supuso que era yo y estaba en lo cierto. Me retire y regreseba a la casa de Nalos. Cuando un caballo negro y con su jinete enmascarado, me raptaron. Me llevaron a un lugar alejado, donde nadie descubría mi secreto, fue entonces el lugar de muchas confeciones: - Sé que eres tú, Moru, pero por qué- empieza primero. - No sé de qué hablas- me hice la tonta. - No te hagas la tonta. Es imposible que intentes engañarme con esa fachada- y me quita la peluca. - Deja de entormeterte en los asuntos donde no te llaman- me queje. -¿Eso opinas realmente?- pregunta clavando su mirada en mi rostro. No respondí, no dije nada y desvie la mirada. en un impulso por darme mi merecido, me da un beso en la boca y............................. ............................. |
|
|
|
Buscar posts de Alfil en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 298786
Hace: (131 dias)
|
Booooring...,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,