Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| labio a labio en el salón ~ mariconna
(: ID: 127040 Registrado: marzo-2007 Hace: (997 dias)
| Licorne, podrías facilitarnos el código? es más facil si podemos verlo y probarlo <:'3 |
| | |
| Evolucionar como persona te hace más fuerte ID: 403776 Registrado: agosto-2009 Hace: (101 dias)
| Es fácil no te preocupes, sólo que al poner lo que sea quede por ejemplo así: http://www.youtube.com/v/uWzm_HTOJT0 es decir quede: /v/_________
__________________ ¡¡¡Entra y participa en el foro Digimon!!! Última edición por Shinka; 11-oct-2009 a las 12:24. |
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 18
| juanses para activar tu video copia esto en tu prueba 1000 http://www.youtube.com/v/TkIqNEO_biI
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (628 dias) Edad: 77
| Ahora si me desespere, por mas que lo intento no se quiere poner esta cosa... Este es mi codigo: Gracias de antemano u.u |
| | |
| La vida es hermosa, lástima la humanidad... ID: 330455 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| ¿En construcción? ***>< ¡Ponte las pilas!
__________________ ![]() |
| | |
| Just Shout, Scream, and Growl and you'll get nice
metal ID: 361008 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 13
| Bueno pasa lo siguiente...quiero subir un video desde youtube a la prueba1000 no logro hacerlo introdusco el url del video y en el perfil aparece como si nada...disculpan mi falta de conocimiento sobre esto aqui el url del video (si sale el video mismo no fue mi intension)
__________________ El 98% porciento de los adolescentes han fumado si eres de el 2 % suertudo que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma Destino mi arrendo al tuo dominio del tempo Tu dices 50 cent - Yo digo Opeth Tu dices Britney Spears - Yo digo Arch Enemy Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo blessthefall Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Tu dices HSM - Yo digo A.T.R Tu dices rap - Yo digo Metalcore Tu dices reggaeton - Yo digo Death Metal Tu dices hip hop - Yo digo Gotico El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Melty Blood Actress Again ID: 388238 Registrado: mayo-2009 Hace: (180 dias) Edad: 17
| (¿Como inserto un video? Youtube: En construccion...) Como Es Eso....? Espero Respuesta O Un Mp.... Este Es El Link De Melty Blood Full Opening.... Les Agradeceria Si Me Dijeran Como Se Debe Poner....
__________________ ![]() Aqui Nomas En Actress Again.... Última edición por jared borguetti; Hace 3 Semanas a las 15:49. |
| | |
| En Sasoriland... ID: 61778 Registrado: mayo-2006 Hace: (1276 dias) Edad: 17
|
http://www.youtube.com/v/mIVyxWw_tzQ Me dices si te sirvió (:
__________________ ![]() ♥ Puppet Queen ♥ サソリ ♥ | ||||
| | |
| crawl in a bag ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 17
| Tengo una pregunta ![]()
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! |
| | |
| Los valientes y los osados ID: 31958 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1463 dias) Edad: 26
| No sabía donde más poner esto, pero creo que va aquí. El caso es que tengo algunos mangas y cómics de los que me gustaría deshacerme y estoy buscando buenas ofertas para poder venderlos. Mi duda es: ¿En cual sub-foro puedo crear un tema para negociar mis artículos con otros fans? Gracias por su atención.
__________________ Les recomiendo el Mejor Fanfiction de Foros DZ: "Cosmic Reckoning" (por Moon Knight y Faurthang_Alexei) > Búsquenlo en su Zona de Fans < ![]() Próximamente en Zona de Fans y War Games Forum: Midgard #1 Goddess... Conqueror... Crush: Scum #1 Midgard's first super-team: The Immortals #1 The People Project #1 "Everyone will look up to the sky... and they'll call me Superman" |
| | |
| 08 ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (871 dias) Edad: 15
|
Las dudas van en éste tema: http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...-del-foro.html Sobre tu duda, pues ve a Comics: Comics - Foros DZ Haz un tema ahí y ya. Saludos.
__________________ . . . El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho. | ||||
| | |
| Apoya el regreso del foro de Shaman King ID: 407805 Registrado: septiembre-2009 Hace: (80 dias) Edad: 15
| que lata en este momento esoy asiendo una lista de reproduciones y luego de que puse "Hasta que el cuerpo aguante" me tira un error cuando busco las cansiones q Mi€%@ sera eso
__________________ ![]() |
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| leyendo unas cosas de aqui descubri como modificar mi perfil, gracias por la info de algunos |
| | |
| Apoya el regreso del foro de Shaman King ID: 407805 Registrado: septiembre-2009 Hace: (80 dias) Edad: 15
| Bueno ya lo ise y me sirbio bien pero cuando lo edito ise mi ninja azul y negro pero en el perfil me sale amarillo y rosadito
__________________ ![]() Última edición por Evan Bourne; Hace 2 Semanas a las 12:03. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |