Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Make me Shine ID: 373760 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias) Edad: 19
| ¿Como poner un video ? Como se puede poner un video de Youtube en un post o.o ? |
| |
| Firmenme el perfil mis subditos. ID: 181247 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias) Edad: 100
| Creo que basta con poner el link, eso creo. Si me equivoco me corrigen.
__________________ |
| |
| weeeeeeeee XD ID: 271789 Registrado: mayo-2008 Hace: (570 dias) Edad: 16
| creo que solo basta con el link como dijo kenny mira
__________________ ![]() gracias Ryu ^-^ |
| |
| sujtykiteh ;; ID: 360232 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 16
| Copías el link del video de Youtube. Te diriges a un botoncito como éste -en la sección donde puedes elegir el color de la letra, font, etc- Le das click y te saldrá una ventana. Pegas el Link del video y le das aceptar. Eso es todo.Saludos.
__________________ s u c k o n t h a t , o v e r a n d o v e r a g a i n ![]() Y e a h, I ' m T h a t f u c k i n g u s e l e s s a m e r i c a n |
| |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
|
| ||||
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1998 dias) Edad: 20
| Bueno, ya te respondieron (como cuatro veces o_o), así que mejor cierro esto para evitar que sigan diciendo lo mismo.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |