Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1123 dias) Edad: 16
| Sugerencia: Otra categoria de foros Bueno, he estado viendo los foros, y creo que se deberia abrir otra categoria, como las de Anime, Hentai, Games Zone, pero hacer una categoria para arte. Y que en esta se cubran las 7 artes. Aqui ya tenemos la música, la literatura, pelicula (incluidas las series), además de un foro que abarque las otras artes (Pintura, Escultura...) Es solo una sugerencia, no digo que se haga de un día para otro y mucho menos es una exigencia.
__________________ ![]() |
| |
| global sex mania follows ID: 262810 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 16
| Yo encuentro que está bien así como está. Además, ¿crees que alguien postearía en un foro de escultura?
__________________ N/A |
| |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 18
| Jajaja, no está pidiendo un foro de escultura, lo que está diciendo es que si en un futuro se abirera dicho foro (lo cual dudo muchísimo) cabría también en esa clasificación. Bueno, yo creo que sí estaría bien un cambio de organización de foros, es decir, tenemos una categoría que dice: zona de fans, tv, musi-k, pelis y amor y luego otra que dice: otros temas. Pensándolo bien, no hay relación lógica para agrupar el foro de cómics en una categoría distinta a la de pelis, o el foro del consultorio y el clóset a la del foro del amor (en los tres está permitido pedir consejos y muchas veces muchos de los temas que hay en esos tres foros podrían ayudar para un mismo caso) Quizá sí sería bueno reacomodar los foros, igual y no necesariemente crear una nueva sección, pero sí reacomodarlos. Aclaración: sé que no es indispensable para el funcionamiento del foro, pero es una de las cosas en las que puede mejorar, nadie muere ni sufre si no se hace, pero incisto, sería un beneficio si se hace.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| |
| Im god(?) ID: 41130 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 19
| Mmm... me parece una sugerencia poco práctica, por que seria una categoría para tan solo 3 foros, el agregar el foro de escultura o pintura no ayudaría mucho dudo que haya mucha participación xDu A mi me parece bien como estan, no es como si fueran muy dificiles de ubicar o.o BYe!
__________________ Felices 9 años Dz T_T Gracias por la firma Sakuya, te quedo divina <3 ![]() The secret club of the most beautiful girls of Dz. Si no has sido invitada, puedes solicitarlo por MP, el grupo de queen's decidiremos si te aceptamos o no. No nos hacemos responsables por los daños psicológicos(?). Antes de mandar Mp, lee los requisitos en la descripción del grupo. Yoru no neko (Click aquí) Leviatanime Girls (Click aquí) |
| |
| Living In The Yellow Submarine ID: 379478 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias) Edad: 17
| Es buena idea pero dudo que tenga mucha participacion, talvez el de pintura, aqui hay buenos pintores pero escultura es mas dificil.
__________________ ![]() Apoya la creacion del Foro CARTOONS Viva El Imperio Irken!!! La escuela, no me deja tiempo para entrar al foro!!! [ Hago firmas, solo pidanlas ] |
| |
| Happy together ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1417 dias) Edad: 20
| yo la encuentro poco practica una cosa es tener divisiones para tener las cosas organizadas, pero otra cosa es poner divisiones a lo loco y tener todo raro e_e Una division de arte no al veo encesaria ya que no son tantos foros como para necesitar una division, e igual, el tener foros de otros tipos de arte como que ya no. Y como dije.... las divisioones son feas, si de por si ya tengo 2 divisiones "minimizadas" pork me estorban, ahora tener que "recorrer" mas ... no gracias, asi esta bien xD
__________________ |
| |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
| En Zona de Fans esta permitido todo tipo de muestra de material propio Hay quienes ponen pinturas, muñecos de plastilina, videos, fotos y demás en sus temas Se permite de TODO pero la mayoría de los usuarios se limitan al simple dibujo y escrito >_> Así que no creo comveniente ponerle tanto o_oUu Si quieren exponer sus trabajos en pintura, escultura y demás pueden ir a zona de fans Y no, no salemente siendo de anime/manga, también hay quienes ponen dibujos realistas o comic americano, pero igual, es muy poca la gente...
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||
| |
| Lovely suzu <3 ID: 515 Registrado: abril-2002 Hace: (2764 dias) Edad: 22
| yo solo lo veria como una categoria, pero sin la creacion de nada mas ~ es igual ~ asi se ayudarian los foros mutuamente ~ no como las 7 artes, si no mas bien como.. lo CREATIVO del foro para : - F de Firmas -Dynamitex -literatura - Zona de fans
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 321864 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| A mi me parece que la idea de reorganizar esos foros es buena, en si me parece algo confuso que foros como literatura esten en otros temas y harry potter este en otra categoria xD
| ||||
| |
| Tizza As Trizzas ID: 361028 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 14
| a mi me gusta man la ideanada mejor qe tener un foro organizado ^^
| Concuerdo con inu-dg , no es que esté mal , pero lo veo innecesario y poco practico para esos foros , basicamente lo que quieren es tener mas organización por que si. el foro se me hace que esta bien como esta , tampoco es que sea extremadamente desorganizado o algo así . Sería preferible hacer una seccion de DD en general para los leechers que dentro de todo son casi un 60% de los que navegan por dz , tanto en invitados como en usuarios, ya que estan repartidos a lo largo y ancho de la pagina. |
| |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 18
| Sugerencia No sé si ya se había hecho antes (o si se puede hacer actualmente, si es así díganme cómo por favor) pero sería bueno hacer una opción en la que puedar formar tu propia categoría, con aquellos foros que frecuentas más, porque si yo frecuento dos foros de "x" categoría, un foro de "y" categoría y tres foros de "z" categoría, sería bueno y más cómodo poder elegir tu propia categoría, así evitamos cargar la página completa y tenemos los foros más cómodamente a nuestro alcance.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1701 dias)
| Jojo, buena idea sirnnenn. Ignoro que tan difícil sería tener una configuración personal del orden de los foros, pero si se pudiese, sería un muy buen implemento ![]()
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella |
| |
| cOmIENdo pOXolAtEs!!! :D ID: 411606 Registrado: septiembre-2009 Hace: (61 dias)
| mmmm sii yo apoyo
__________________ ![]() ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos? Olvidar es engañarse a uno mismo...no te mientas!!! |
| |
| .nyan ID: 4851 Registrado: septiembre-2003 Hace: (2262 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() DON'T WANT TO CLOSE MY EYES because i do not want to miss a thing | ||||
| |
| Shady death... do you want it? Shady: I´m the
pride of the shadows... ID: 361407 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 5
| Yo digo que no es una mala idea, pero algo es muy cierto, no tendrá mucha participación. Lo que si podría ser llamativo, es un foro de dibujo, ya que hay muchos artistas aqui en dz, se podría poner como sub foros a los de Pintura y Escultura... Y según pienso yo, tendrá una participación buena. Pero es solo mi opinion. Además, sería tan útil como el de Cocina o Literatura, se subirían tutoriales, habrían cientos de galerias... Suena bastante bien... No se que piensen ustedes... Y por cierto, ¿Qué no debería este tema de estar en Nuevos foros y nuevos subforos?
__________________ L . S . W . ![]() Dying in the shadows... Living in the Darkness, the LSW gets out in the shadowy night to get owner of some lifes... The only that really matters, is the end... Última edición por Shad; 06-oct-2009 a las 00:03. |
| |
| Vamos a checar la estructura de los foros y si es necesario hacer cambios los verán reflejados en futuros días. Cierro el tema.
__________________ | |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |