Sugerencia: Otra categoria de foros - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 25-ago-2009

Ghostly Swim (8)
Sugerencia: Otra categoria de foros

Bueno, he estado viendo los foros, y creo que se deberia abrir otra categoria, como las de Anime, Hentai, Games Zone, pero hacer una categoria para arte.
Y que en esta se cubran las 7 artes.
Aqui ya tenemos la música, la literatura, pelicula (incluidas las series), además de un foro que abarque las otras artes (Pintura, Escultura...)

Es solo una sugerencia, no digo que se haga de un día para otro y mucho menos es una exigencia.

global sex mania follows
Yo encuentro que está bien así como está. Además, ¿crees que alguien postearía en un foro de escultura?

Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a dormir?

Jornada de Creadores y Críticos '09

Jajaja, no está pidiendo un foro de escultura, lo que está diciendo es que si en un futuro se abirera dicho foro (lo cual dudo muchísimo) cabría también en esa clasificación.

Bueno, yo creo que sí estaría bien un cambio de organización de foros, es decir, tenemos una categoría que dice: zona de fans, tv, musi-k, pelis y amor y luego otra que dice: otros temas.

Pensándolo bien, no hay relación lógica para agrupar el foro de cómics en una categoría distinta a la de pelis, o el foro del consultorio y el clóset a la del foro del amor (en los tres está permitido pedir consejos y muchas veces muchos de los temas que hay en esos tres foros podrían ayudar para un mismo caso)

Quizá sí sería bueno reacomodar los foros, igual y no necesariemente crear una nueva sección, pero sí reacomodarlos.

Aclaración: sé que no es indispensable para el funcionamiento del foro, pero es una de las cosas en las que puede mejorar, nadie muere ni sufre si no se hace, pero incisto, sería un beneficio si se hace.

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 27-ago-2009

Im god(?)
Mmm... me parece una sugerencia poco práctica, por que seria una categoría para tan solo 3 foros, el agregar el foro de escultura o pintura no ayudaría mucho dudo que haya mucha participación xDu

A mi me parece bien como estan, no es como si fueran muy dificiles de ubicar o.o

BYe!

The secret club of the most beautiful girls of Dz.
Si no has sido invitada, puedes solicitarlo por MP,
el grupo de queen's decidiremos si te aceptamos o no.
No nos hacemos responsables por los daños psicológicos(?).

Antes de mandar Mp, lee los requisitos en la
descripción del grupo.

Yoru no neko (Click aquí)

Leviatanime Girls (Click aquí)
Nadeishco angel no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 27-ago-2009

Living In The Yellow Submarine
Es buena idea pero dudo que tenga mucha participacion, talvez el de pintura, aqui hay buenos pintores pero escultura es mas dificil.

[ Hago firmas, solo pidanlas ]
VictorSabbath no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 27-ago-2009

Happy together ~
yo la encuentro poco practica
una cosa es tener divisiones para tener las cosas organizadas, pero otra cosa es poner divisiones a lo loco y tener todo raro e_e

Una division de arte no al veo encesaria ya que no son tantos foros como para necesitar una division, e igual, el tener foros de otros tipos de arte como que ya no.

Y como dije.... las divisioones son feas, si de por si ya tengo 2 divisiones "minimizadas" pork me estorban, ahora tener que "recorrer" mas ... no gracias, asi esta bien xD

¿Eres de Coahuila?
Dale click

-->Apoya el regreso del Chat DZ<--
-->Apoya la creación del foro de Fairy Tail<--

Escrito por Light
¿Qué te gustaría ver o que se le agregara/quitara a la siguiente temporada de Radio?
Los usuarios quieren ver sangre en las actividades, dz points ;D y más declaraciones amorosas de Aldebaran a Inu dg xDDD
LOL

inu-dg no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-ago-2009

I love Beyblade
En Zona de Fans esta permitido todo tipo de muestra de material propio
Hay quienes ponen pinturas, muñecos de plastilina, videos, fotos y demás en sus temas
Se permite de TODO pero la mayoría de los usuarios se limitan al simple dibujo y escrito >_>

Así que no creo comveniente ponerle tanto o_oUu
Si quieren exponer sus trabajos en pintura, escultura y demás pueden ir a zona de fans
Y no, no salemente siendo de anime/manga, también hay quienes ponen dibujos realistas o comic americano, pero igual, es muy poca la gente...
{ ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }

Escrito por MSN
"Haz visto demasiado beyblade cuando..."

Kris: "Si eres chica le gritas y te peleas con algún chico"
Yurime: eh?
Kris: >__> Hiromi?
Yurime: ahhhh xDDD *la habia olvidado*
Kris: xDDDDDDDDDDD
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬
¡¡¡ SaveBeyblade !!!
Kris no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-ago-2009

Lovely suzu <3
yo solo lo veria como una categoria, pero sin la creacion de nada mas ~
es igual ~ asi se ayudarian los foros mutuamente ~
no como las 7 artes, si no mas bien como.. lo CREATIVO del foro
para :

- F de Firmas
-Dynamitex
-literatura
- Zona de fans

Sin estado
A mi me parece que la idea de reorganizar esos foros es buena, en si me parece algo confuso que foros como literatura esten en otros temas y harry potter este en otra categoria xD
Escrito por Colours
Yo encuentro que está bien así como está. Además, ¿crees que alguien postearía en un foro de escultura?
Hay foros del amor, foros de cocina y de terror ¿porqué no tiene que haber un foro de escultura? En este foro son capaces de postear ahí xD.
Frone no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 31-ago-2009

Tizza As Trizzas
a mi me gusta man la ideanada mejor qe tener un foro organizado ^^
muy bueno en su estilo
... cual sea que sea este estilo....

Tizza. no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 04-sep-2009

Escriba aqui un mensaje personal
Concuerdo con inu-dg , no es que esté mal , pero lo veo innecesario y poco practico para esos foros , basicamente lo que quieren es tener mas organización por que si. el foro se me hace que esta bien como esta , tampoco es que sea extremadamente desorganizado o algo así . Sería preferible hacer una seccion de DD en general para los leechers que dentro de todo son casi un 60% de los que navegan por dz , tanto en invitados como en usuarios, ya que estan repartidos a lo largo y ancho de la pagina.

Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a dormir?

Sugerencia

No sé si ya se había hecho antes (o si se puede hacer actualmente, si es así díganme cómo por favor) pero sería bueno hacer una opción en la que puedar formar tu propia categoría, con aquellos foros que frecuentas más, porque si yo frecuento dos foros de "x" categoría, un foro de "y" categoría y tres foros de "z" categoría, sería bueno y más cómodo poder elegir tu propia categoría, así evitamos cargar la página completa y tenemos los foros más cómodamente a nuestro alcance.

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-sep-2009

con el corazón por la garganta.

Jojo, buena idea sirnnenn.
Ignoro que tan difícil sería tener una configuración personal del orden de los foros, pero si se pudiese, sería un muy buen implemento

Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado
y mi alma ardió en un fugaz vuelo,
el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella
Schindler no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 28-sep-2009

cOmIENdo pOXolAtEs!!! :D
mmmm sii yo apoyo

Olvidar es engañarse a uno mismo...no te mientas!!!
NekiitaPrincess no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-oct-2009

.nyan
Escrito por Takaki
yo solo lo veria como una categoria, pero sin la creacion de nada mas ~
es igual ~ asi se ayudarian los foros mutuamente ~
no como las 7 artes, si no mas bien como.. lo CREATIVO del foro
para :

- F de Firmas
-Dynamitex
-literatura
- Zona de fans
Exacto, y de esa misma forma varios de esos foros no estarian escondidos entre tanto foro.

DON'T WANT TO CLOSE MY EYES
because i do not want to miss a thing

Syaoran no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 05-oct-2009

Shady death... do you want it? Shady: I´m the pride of the shadows...
Yo digo que no es una mala idea, pero algo es muy cierto, no tendrá mucha participación.

Lo que si podría ser llamativo, es un foro de dibujo, ya que hay muchos artistas aqui en dz, se podría poner como sub foros a los de Pintura y Escultura... Y según pienso yo, tendrá una participación buena.

Pero es solo mi opinion. Además, sería tan útil como el de Cocina o Literatura, se subirían tutoriales, habrían cientos de galerias...

Suena bastante bien...

No se que piensen ustedes...

Y por cierto, ¿Qué no debería este tema de estar en Nuevos foros y nuevos subforos?

Dying in the shadows... Living in the Darkness, the LSW gets out in the shadowy night to get owner of some lifes...

The only that really matters, is the end...

Última edición por Shad; 06-oct-2009 a las 00:03.
Shad no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Así es la vida
Entradas en Blog: 4
Vamos a checar la estructura de los foros y si es necesario hacer cambios los verán reflejados en futuros días.

Cierro el tema.

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación