Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| +1 apoyo, la verdad es una muy buena idea =D
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| a mi me gusta la idea pero de todas formas me da = xD si lo ponen super si no, que importa xD bye
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (601 dias) Edad: 16
| Si, ojala que se pueda, pyong. Sería bueno personalizar un poco más los grupos con un banner o logo propio. Ya veremos que dice Alex~
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter |
| | |
| Yo no se tu pero arriba los ****** xd ID: 394771 Registrado: julio-2009 Hace: (144 dias) Edad: 14
| jeje apoyo seberian mejor los grupos con sus propios banners
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 [=J-X=] ♪♪~Music~ ♪♪ Nine in the afternoon Papa-paparattzi |
| | |
| Sin estado ID: 367272 Registrado: marzo-2009 Hace: (267 dias) Edad: 16
| La verdad la idea es buena ahora viene el ( pero ) pero el foro ya esta hecho y no se puede cambiar por cada tonteria así que dejen de intentarlo y dejen de saturar el sistema con boberias. |
| | |
| Miau ID: 304660 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| Ohh me encanta la idea *3* Espero que puedan poner esa opción muy pronto <3
__________________ CuriousCat ![]() |
| | |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1652 dias) Edad: 21
| me recuerda a los antiguos baners que se creaban para, precisamente los grupos..y se quitaron.....la razon no la recuerdo pero era un estorbo...
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| | |
| Kaien X Yamichan ID: 381824 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias) Edad: 20
| apoyo la idea owo seria genial asi el grupo donde pertenesco tendira un baner y seria mas atractivo y llamativo *w* apollo a mil
__________________ . . ![]() Kaien & Yamichan - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Porque tú alegras mis días, Porque tú eres mi razón de ser Porque tú eres la chica más maravillosa Por eso y muchas cosas más te amo Yamichan ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 370311 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias) Edad: 15
| Apoyo !! un banner a un grupo estaria muy bien. |
| | |
| Tizza As Trizzas ID: 361028 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 14
| Si es una bonita idea yo la apoyo : D
you give me this pain If you Only love my Back ID: 381062 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
| LO APOYO Y ME APARECE UNA IDEA EXECLENTE x3
__________________ ![]() Hien: Lo Mejor de las Dna es que su supervisora es la mas hermosa de todas Yamato: Dramatico Knight: -con lagrimas en los ojos- B.B: Es muy tierno pero por que estamos en tu firma? Hien: Ni Idea
| |
| | |
| Antipode Freelancer ® ID: 201055 Registrado: octubre-2007 Hace: (770 dias) Edad: 20
| Obviamente si esto termina por dar un toque más original y personalizado a estos grupos pues la idea es bienvenida, obviamente aplicando limintaciones más estrictas que los banners ya conocidos x9 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |