Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| asdf ID: 308140 Registrado: agosto-2008 Hace: (458 dias)
| sugerenciaetiquetas well ayer mirando algunas fotos de ciertos usuarios vi que es dificil reconocer a la gente que aparece en las fotos solo poniendoles los nombres debajo entonces me acorde del facebook y sus etiquetas es una manera mas sencilla para reconocer a la gente sin que haya equivocaciones ademas que eh visto a mucha gente que hace cadenas en los perfiles y una manera mas sencilla de pasar sus cadenas es etiquetando a la gente en ves de ponerles comentarios tediosos ;w; ¿que les parece?
__________________ ![]() |
| |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1090 dias)
| o_o uhhm... No me parece muy útil la verdad xDU Con lo de las fotos, mejor uno mismo dice "Soy el de nariz de patatas y lentes de nerd" y listo, ni que fuesemos tontos (o no la mayoría pues xD).
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| |
| d i s t a n c e ID: 94283 Registrado: octubre-2006 Hace: (1136 dias)
| Lo encuentro útil, ¿pero sabes qué? Esto es un foro, NO facebook =/ Dz ya ha dado muchas comodidades a los usuarios, bajen un poco las revoluciones.
__________________ OMFG Club member <3 |
| |
| Cambiando mi vida o.o... ID: 189223 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias) Edad: 16
| o.ó... nani? Este no es un espacio creado con ese fin. No conosco Facebook pero muchos lo mencionan. pero vamos mujer! Hacer que Foros Dz se paresca a Facebook??? POR DIOS! definitivamente no se alla necesario. No en este foro. Luego veremos que dicen los Super Moderadores u.ú
__________________ ![]() |
| |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| a mi me parece util, es como en el tuenti (red española de fotos y de videos donde subimos fotos y nos etiquetamos), asi se sabe quien ha puesto la foto y quien es el de la foto
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ Y NOVIO:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1653 dias) Edad: 21
| uh no gracias..no me gusta facebook
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| |
| Evolucionar como persona te hace más fuerte ID: 403776 Registrado: agosto-2009 Hace: (101 dias)
| Suena interesante pero el problema radica, que se llenaría el servidor cosas no imprescindibles, Facebook es una página multinacional, con potentes ordenadores. |
| |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| no lo veo util ._. la verdad la mayoria de los usuarios no suben fotos personales, por lo general sus galerias son de anime y cosas asi. no seria util eso en foros Dz |
| |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias) Edad: 16
| jjajaja lo llamamos Facebook Dz (no es por insultar me lo imagine y me dio risa xD) no la verdad es una cosa innecesaria pero sino pidele el Facebook a los users (q me imagino q la mayoria tiene) y ves las fotos ^^ bueno de todas formas los Super Mod sabran responer bye
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| |
| De momento no se tiene pensado implementar un sistema de etiquetas, aunque sería util por el momento tenemos otras prioridades, pero agradezco tu sugerencia.
__________________ | |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |