Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lo increible me ha pasado n_n ID: 377744 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias) Edad: 22
| Problema con el perfil Creo que este es el lugar para poner mi problema, pero si no, disculpen las molestias. Hace cerca de una semana que mi perfil no funciona correctamente. Si se da clic al vínculo que lleva a mi perfil, aparece un mensaje de error, tanto para mí como para otros usuarios. “especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifícalo al administrador” Es lo que me aparece. Sin embargo el resto funciona correctamente, tanto el acceso a mensajes privados como a las opciones para configurar el perfil. No estoy seguro que es lo que haya ocurrido. De antemano gracias. |
| |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| me pasa lo q a ti con tu perfil, diselo a un Moderador o a un Super Moderador ellos sabran q hacer, yo no se lo q te pasa, al mio se puede entrar con facilidad
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Tema de Csi Miami=> Csi Miami Club de Mirmo=> Mirmo ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1651 dias) Edad: 21
| eres un fantasma...mmm eso como te dice el mensaje checalocon el admi...o un super mode
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| |
| jerichoholic knows best. Soy un fantasma en dz ID: 389918 Registrado: junio-2009 Hace: (171 dias)
| hey lo mismo me pasa a mi soy un fantasma o que
__________________ ![]() |
| |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1651 dias) Edad: 21
| mmmm...pues si es lo unico que se me ocurre..nah no se crean...contacten a algun S. mode. o administrador como les dije anteriormente =)
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1996 dias) Edad: 20
| El tema es visto por modes y admins. Si no se ha respondido es porque aún se desconocen las razones por las cuales existe el problema. Paciencia, por favor (y dejen de repetir lo mismo, por lo que más quieran >_>).
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ |
| |
| Tengo la seguridad de que está provocando eso, el problema es que aún no se como resolverlo, lo dejo pendiente.
__________________ | |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| Supongo que el problema ya fue resuelto, porque pude entrar a lso perfiles de todos lso que han posteado en el tema. Aunque aun no hayan dicho si lo resolvierón los admins o si se resolvio solo... dudo lo último, |
| |
| Lo increible me ha pasado n_n ID: 377744 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias) Edad: 22
| Bueno, el problema ya fue resuelto, gracias. Este tema puede ser cerrado. |
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1996 dias) Edad: 20
| Problema resuelto, tema cerrado.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |