Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| You lose, my girl~ ID: 52232 Registrado: abril-2006 Hace: (1319 dias) Edad: 18
|
__________________ ![]() NS coming soon | ||||||||
| |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (628 dias) Edad: 77
| [[posteo sin leer posts anteriores]] No funcionara. De igual manera los usuarios quedarian inconformes. Ahora se quejan por los cambios de nick, si quitan esa opcion luego se van a quejar de que no pueden cambiarselo, y asi sucesivamente. Si crearan mas cuentas, luego el foro se llenaria de esas. |
| |
| Ninfis ID: 303574 Registrado: agosto-2008 Hace: (473 dias) Edad: 14
| No apoyo, como permanente D:, mejor seria volver a la de 3 días
__________________ ![]()
Isuzu&Ven♥ Última edición por Yoko; 07-oct-2009 a las 13:37. | ||||
| |
| OMG!! ID: 413807 Registrado: septiembre-2009 Hace: (55 dias)
| no tiene caso que este tema siga abierto, como dijo Kawaru
| ||||
| |
| Srta. Bizarra ID: 74089 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 19
| La gente se cansa de tener siempre el mismo nick. Te lo puedo decir yo que me cansé de usar mi nick por 3 años y me lo cambié. Es verdad que a veces es un poco molesto no encontrar un usuario porque cambió su nick, pero no por eso deben ser permanentes. Así que estoy a favor de el cambio de nicks, pero creo que deba pasar X cantidad de tiempo entre un cambio y otro =)
__________________ ![]() El 98% de los adolecentes a fumado. Si eres el dichoso 2% que no la hecho copia esto y pegalo en tu firma ~ Mi blog ~ Foro de diseño, literatura y más ~ |
| |
| Evolucionar como persona te hace más fuerte ID: 403776 Registrado: agosto-2009 Hace: (101 dias)
| Yo personalmente no creo que vaya a cambiar de nick de aqui a mucho tiempo, pero siempre prefiero tener esa posibilidad, por no mencionar que como muchos han dicho, para ellos es importante esa posibilidad. |
| |
| damn it ID: 360159 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| No apoyo ,porque cambiarse el nick ,es uno de los atractivos de Dz .No funcionará ,lo mejor es volver a lo de lo 3 días .
__________________ are cute ♥ |
| |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 18
| Creo que ya se aplicaron acciones hoy por la mañana me daba la opción de cambiar Nick, ahorita por la tarde ya se me deshabilitó esa opción ![]() Solo falta que digan cada cuanto se podrá cambiar Nick.
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| |
| weeeeeeeee XD ID: 271789 Registrado: mayo-2008 Hace: (570 dias) Edad: 16
|
ojala que apenas sean tres dias io cambiarme el nick mucho y justo ayer me desabilitaron la opcion D:
__________________ ![]() gracias Ryu ^-^ | ||||
| |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (752 dias)
| The worst idea, EVER
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||
| |
| El Scott Pilgrim De DZ, Solo Que Si Tengo Trabajo
Estable Y Ademas Vivo Solo ID: 57610 Registrado: mayo-2006 Hace: (1296 dias)
|
![]() esto va para aquellos que se cambian el nick cada 28 horas -existen, si `ñor-: ¿no seria mejor que todos tomásemos conciencia y no estar haciendo barbaridades con los nicks? ¿Y para que cambiarse el nick tanto? Eso no hace a la gente mejores usuarios...Si quieren ser buenos usuarios, hagan buenos temas, participen, y respeten...
__________________ "I call The HADOPI law a fascist ideologue whore. I consider hating nazi fucks like it a God inspired emotion." Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. ![]() T♠A♣T♥S♦H The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo. ☺Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza☻ Última edición por RYU; 07-oct-2009 a las 22:32. | ||||
| |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| Ignorando ciertos posts ![]() Y solo para dar una breve opinión de la acción tomada... me parece bien. Digo, ¿que se gana con cambiarse el nick a cada rato como con la ropa interior?
| Creo que nadie apoya esa idea, y yo tampoco, yo no soy de esos que se cambian el nick muy seguido pero si se fijan en mi perfil ya me cambie el nick una ves (solo una en lo que llevo en el foro) y eso fue porque el otro nick me lo copiaron, de eso hace mucho ya y de ese usuario ya no he sabidio, ademas considero que este nick va mas de acuerdo con migo. La verdad a mi no me agradaria que fuera fijo, digo, nada me asegura que en un futuro no me lo quiera cambiar, ademas si el problema es que dos o mas usuarios tienen el nick igual ahora imaginate si son fijos?? asi al menos te da la opcion de cambiarte el nombre por si aparece alguien con tu mismo nick, asi evitamos esas peleas de "ese es mi nick",digo si derrepente sale un -*Demonio*- no lo voy a pelear porque me copio mi nick, simplemente me busco uno mejor y ya no creen? Ahh por cierto, en los otros foros en los que me he registrado SI te permiten cambiar de nick, aun no me a tocado meterme en uno que sea fijo (pero se que existen) asi que no es solo cosa de DZ por lo tanto no significa que este mal cambiar de nick, esta buena la idea de poner una restriccion de tiempo, asi se evitara el cambiar el nick a cada rato.
__________________ ![]() |
| |
| Hug me. ID: 383699 Registrado: mayo-2009 Hace: (202 dias)
| Me gusta que haya una armonia entre mi Nick, mi perfil y mi Avatar (la firma no mucho)... por eso cambio constantemente de nick. Ahora, no creo que sea necesario que pues este cambiando nick 58 veces al dia ._. Yo digo que la regla de 3 Dias esta bien... no veo razon por la cual la regla no funcione.
__________________ We Laik da Thinking Chair! LIKE IT BITCHES! D:! 8DDD ![]() FIGHT, ROCKMAN! FOR EVERLASTING PEACE! FinalFantasyWorld.★ Now Playing ► ♫♫♫♫ ♫Let's Duel♫ >>Mayio Paint Wait List: Zell*, Sybille, Virusllete, Bunny, Tsukasa.<< Última edición por Pandamonium; 08-oct-2009 a las 01:22. Razón: Horror Ortografico |
| |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (752 dias)
|
![]()
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||||||
| |
| d i s t a n c e ID: 94283 Registrado: octubre-2006 Hace: (1136 dias)
| Ignorando la gran mayoría de post, si estoy muy en acuerdo con la medida. Su nick es su identidad dentro del foro. Cambiarselo constantemente es como cambiar su nombre fuera de estar realidad virtual y weas. En efecto, tampoco me agrada, como a muchos, que sea permanente, pero la restricción de 3 días (y ojalá hubiese sido más) sería lo más acertado. Es desagradable no saber porque nick llamar a algunos, pues se lo cambian cada 5 minutos ¬_¬
__________________ OMFG Club member <3 |
| |
| Mr Yo xD ID: 300888 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias) Edad: 17
| No me digan que me quede atrapado en este nick! andaba bromeando con una amiga y pss l ocambie y ya han pasado como 3 o 4 dias y no puedo cambiarlo. Terrible idea lo de nick permanente ya que la mayoria no nos conformamos con un sol onick y te aseguro que vos el creador del tema te cansaras de tu nick tambien.
__________________ ![]() |
| |
| Otogakure No Sato ID: 234011 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias)
| Digan cuanto es el Tiempo. Quiero volver a Suigetsu T.T |
| |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 18
|
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |||||
| |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1653 dias) Edad: 21
| bueno, yo llevo casi 5 años en este foro con el mismo nick...y lo de los nick's suelen afectarme pero por que no recuerdo a las personas XDXDXD!!!!..pero eso de que la gente no pueda cambiarlo se me hace medio egoista....yo creo que si algo tiene todabia este foro es libertad...en todos los aspectos
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |