Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I dont miss u anymore <3 ID: 62605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1272 dias) Edad: 16
| Ya lo dijo Zel y Takerudark en otro tema, para cambiar nick:
__________________ ![]() SatelliteHeart. I'll never erase you from my memory. Soy propiedáh de Claire <3 Última edición por Bella Swan; 12-oct-2009 a las 22:53. | ||||
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (598 dias) Edad: 17
| Ammm, aopyarlo ni loca(?), aunque ya no vario mi nick, me gustaria hacerlo, que restrinjan una o dos semanas, porque tres dias pues yo lo veo muy poco. Pero permanente por dios, si hubiera llegado a este foro y me hubiera quedado con "Michiru_Kaiou" no me lo hubiera perdonado... además eso de que se creen otra cuenta para tener nuevo nick , es mas tonto aun, se trata de herradicar esas cuentas boot innecesarias y sugerir que se creen ahora?, porque de uno u otro modo al mencionarlo lo estas dando como idea a seguir.
Mi nick consta de creo la mayoria son caracteres especiales de word, pero no porque haya visto o exista otro nick igual, sino porque me gusta mas así, quien sabe que otra tiene mi mismo nick sinc aracteres, no me molestaria, seria mi tocaya(?). La verdad, seria bueno volver a que pasen unos dias para cambiar de nick, pero permanente no... .. piensa... o mejor dicho recuerda... cual fue tu primer nick? ... te gustaria tener ese en estos momentos? .. | ||||
| |
| h o p e l e s s ID: 52538 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias) Edad: 18
| Nojoda apoyo este tema al 100% la gente tonta que no tiene personalidad y se cambia de nick cada 10 segundos es irreconocibkle... por ejemplo... veo por ahi un nick "x" y al dia siguiente me confundo porque tiene el nick "x~y", bueno eso es un problema y sí... asi ocurre el problema de las cunetas boots y tanta tonteria... yo pienso y sugiero a los altos mandos que el tiempo para cambiar de nick sea mas de 90 dias.... o si es posible mas aun... asi no tendriamos tantas cuentas boots o problemas parecidos |
| |
| Coatemalensis Inter Caetedras Orbis Conspicua. ID: 391817 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias)
| Estoy entre decidirme si apoyarlo o no apoyarlo. Por una parte están muchos users (algunos son los recién registrados) pero hay muchos que también son algo más antiguos en el foro, y muchos andan cambiando de Nick a cada rato, (y son varios casos que he visto, algunos hasta de mi lista de amigos). Y pues eso a veces confunde, aunque no es para morirse. Y por otra parte está el hecho de que yo lo hice en un caso solo porque no me había salido como quería el Nick, pero bueno eso se pudo arreglar, luego no ha habido problema ya que no cambio a cada minuto pero podría llegar el momento en que algún error de digitación (Que a veces ocurren) me obliguen a querer arreglar ese error. Pero sí que me inclinaría mas por una restricción que no sea ni tan larga como el periodo de 90 días, y que no sea tampoco tan corta como el periodo de 1 semana. Podría ser al menos 3 semanas, ya que no es tanta la espera para hacerlo de nuevo. (Podría sugerir a los users que se andan cambiando a cada rato el pseudónimo que mejor practicaran en el Word algunas posibilidades, y si llegan a ver alguno que sea de su gusto pues procedan a ponerlo, pero no se anden cambiando a cada rato, aunque no es para molestarse por este hecho.)
__________________ エル フィナル セ アセルカ ジャ エス ティエムポ デ ウン カムビオ ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア ティエネス ケ デシルロ ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ セルカ... 色哦德伊黑哦: 0302 [Accesing...] ¿...? ¿ロベ エクスイスト? ( F I N D [. . .] ) ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ オル ディエ... ( L O S T ) GTgroup M: # 1/4 ... |
| |
| angeles en mi ~ ID: 296832 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias) Edad: 20
| un periodo de espera de 2 semanas o un mes seria lo mas acertivo permanentemente no lo veo viable
__________________ "No hay nada que temer, excepto al Propio Miedo" ![]() |
| |
| Molestando :3 ID: 95130 Registrado: octubre-2006 Hace: (1132 dias) Edad: 14
| Creo que es mucho dos semanas o un mes, con una semana está bien e.e
__________________ ![]() |
| |
| Only Imagination .* sweet ~ ID: 383502 Registrado: mayo-2009 Hace: (204 dias) Edad: 17
| Yo no apoyo la idea de que lo nicks sean permanentes ._. La unica solucion seria como dijeron que se vuelva a cambiar de nicks cada 1 semana o 3dias (la ultima está mejor para mi gusto)... pero bueno parece que ahora quedo en que cada 7 dias.... es preferible eso a que sea permanente, seria horrible ... D: |
| |
| U are LOL? Loser On Line ID: 236474 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias)
| Al menos espero que tomen mi sugerencia en cuenta .. bueno lo que lo ccierto eske yo no apoyo .. el echo de cambiar el nick .. por ninguna razon .. seria muho mejor .. que nos agregaran un espacio sobre las imagenes tal y el como lo tenemos en el estado esto seria mas razonable pues seria tu subnick y este podrias ambiarlo cuantas veces quisieras .. aunque bueno no se si este foro tenga la opcion para ello ..tengo un en mi arroba pero eso no se puede modificar tal vez por que es gratis XD |
| |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 19
| Yo aun intento averiguar cual es el gran chiste de cambiarse el nick a cada rato. Entiendo que se cambien el nick cada tanto por aburridos o para salir de la monotonia o algo así.Pero.... que gracia tiene cambiarselo todos lo días a cada rato ? Sinceramente digan lo que me digan muchos, a mi por mi parte ya sinceramente me sorprende que haya muchos que ya estan bastante grandecitos para seguir haciendo complejos con el asunto de los nicks. Si mal no recuerdo , hubo asuntos con el tema que no podian poner los simbolos raros por que no podian ingresar o no se los reconocia despues, luego el asunto de que hacian cuentas para apartarse un nick mientras "prueban" uno diferente, despues era el asunto de que jodian cuando nomas podian cambiarse creo que 3 veces al mes nomas y que era mucho tiempo, ect ect. Osea, son tontos ? La mayoria que eh visto joder con el tema de los nicks tienen más de 17 años, no creo que puedan excusarse con mucho sinceramente. A mi parecer deberian dejarlo como esta y ya, total seguiran haciendo lo mismo aunque sea cada 3 días o una semana, tendran el "objetivo" de esperar hasta poder volver a cambiarselo o empezarian a quejarse con que hay tragedia en sus vidas por no poder ponerse el nick "Sasuke" , "Chocolate" , "Marley" o el que sea, sin correr el riesgo que le roben su nick original o uno de sus 20 nicks que tiene reservados o lo que sea
__________________ ![]() |
| |
| ±ÒwÓ± Mira Video--------> ID: 80276 Registrado: agosto-2006 Hace: (1189 dias) Edad: 14
| Yo no lo apoyo. La mayoria de foros en donde ando no lo permiten, aunque bien yo no lo cambie seguido(de hecho con este nick me registre) me gusta tener la opcion abierta y no sentirme cohibida de ella.
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 370311 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias) Edad: 15
| Por mi la apoyo ya ke con este nick me voy ha kedar por siempre ... pero por otra parte estan los recientes users ke se registran ... seria injusto no ? ellos tambien deberian tener un tiempo para decidirse por el nick ke kieran usar... |
| |
| play with me ID: 230502 Registrado: enero-2008 Hace: (685 dias)
| Yo no la apoyo. No me gustaba eso de que te podias cambiar el nick cuando te diera la gana, pero ya lo pusieron otra vez de 7 días, y eso es muchisimo mejor que permanente uwu yo prefiero lo de los 3 dias, pero tampoco me importa eso de 7 dias, lo veo un tiempo considerable y razonable. Además, como bien dijo Sasuke, los nuevos que se registran a veces se ponen un nick y luego no les gusta -fue lo que me paso a mi-, hay que dejarles elegir y eso~
__________________ Ich? Mein Blog● Axis Powers Hetalia F O R U M Lo conseguimos <3 Gilbert Beilschmidt; Ich liebe dich von ganzem Herzen |
| |
| si dibuje mi ava, demandenme...sigh... ID: 325652 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| yo he cambiado de nick de pocas a nulas veces, siempre me pongo nicks poco comunes que a nadie le gustaria ponerse y yo creo que esta bien poder cambiarselo, creo que me quedare con este, ya encontre uno que me gusta, ademas por mas que cambie de nick el ava sigue siendo el mismo, no lo cambio a cada rato...asi siempre saben quien soy aun si mi nick es "Madoka Wakamatsu" o "Ashiru"
__________________ asi que planean que las DNA no vuelvan a participar en los roles, ah si, no me hagan reir, las otras chicas se van enseguida por lo menos las DNA permanecen por mas tiempo ...no te imaginaba asi, de hecho te imaginaba muerto y no soporto ver vivos a quienes imagino muertos... |
| |
| No es que sea molestable, es que nosotros somos
odiosos ID: 201697 Registrado: octubre-2007 Hace: (769 dias) Edad: 17
| pues yo llevo casi un año con este nick, pero no apoyo para nada, realmente ¿de cual identidad hablas? ser Sasuke, Goku, Maradona o Eisntein, te lo cambie o no para representar tu verdadera identidad, pon tu nombre y ya ademas debes de saber quienes son los que conoces o platicas debes en cuando, pues siempre abra algo que te permita reconocerlo, el nick multi cambiado es una libertad de expresion, (digo yo que soy medio loco
__________________ ![]() para que dejes de ser tan Sapo Última edición por Einstein; Hace 2 Semanas a las 16:01. |
| |
| Let's stay together itsumo (8) ~ ID: 41491 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 18
| Leí casi todos los post de este tema... Y vengo con lo que iba a decir en un principio Tu idea, aparte de arbitraria, es inaplicable Why? Sencillamente porque a veces "por error" ponemos un nick que no nos gusta... ¿Y tener que cargar siempre con ese nick? Soy "una cambiante" que se cambia el nick cada vez que le da la regalada gana ¿Y qué? busco un nick que se acomode a mi estado emocional, a algo que me guste o simplemente, algo que suene original y bonito. Hasta ahora no he visto a ninguna otra "Celeste". Tampoco vi a ninguna "Hien" (respecto a mi nick anterior). Ya con Alice, Rin, Haru, etc, etc, vi una que otra. Pero qué va. Antes el límite era de tres días, ahora es de siete. Y en mi opinión, está bien. Cada user tiene derecho de experimentar y, finalmente, llegar a un nick que le guste y le acomode. Insisto... Tu idea es tiránica. Si algo amo de Dz, es, sin dudas, su libertad. He participado de otros foros, que por demás, no te dejan cambiar el nick y eso se me hace muy ceñido.
__________________ Celeste ~ Dz Queen █████ [Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?] █████ |
| |
| ~ Another Days ~ ID: 29449 Registrado: octubre-2005 Hace: (1498 dias) Edad: 19
| Debo ser el unico al que no le molestarìa que sean permanentes, serà por que estoy acostumbrado a jugar MMORPs, donde naciste con un nick y morìs con el mismo nick xD Aunque por otro lado (y como dijeron antes) es algo ùtil para los nuevos que no estàn acostumbrados a manejarse en foros y asi logren encontrar Su nick. Supongo que es otra particularidad (no tanto) de Dz. |
| |
| Pues bueno, los nicks se pueden cambiar cada 7 días y ese es el límite que permanecerá por el momento, tal vez algún día si las circunstancias lo requieren se reduzca o amplíe el tiempo entre cambios de nicks. Cierro el tema.
__________________ Última edición por Alex; Hace 2 Semanas a las 19:03. Razón: Automerged Doublepost | |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |