[Sugerencia]Nicks - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 05-oct-2009

fiebre Itachera (?) D:
Annoyed  By 290Pika [Sugerencia]Nicks

No se si ya propusieron esto alguna vez, ya que no suelo dejarme caer por este foro ewé
soy una conformista DDDD:

Bueno, el tema era proponer, que los nicks, una vez puestos, no pudieran cambiarse, NUNCA.
Con estoquiero decir... que una vez puesto el nick que cada user elija, se quede con ese siempre, a menos que cree otra cuenta, ¿por que?

Porque al menos a mi, me molesta tener 2 o mas personas con el mismo nick en el foro, lista de amigos, etc... además de que se a creado mucha polémica con esto de que "oye tú, tienes mi nick, blablabla..."

En mi opinion estaban mejor antes, que un nick cogido ya no se podía usar... Uu ni ieda de porque lo cambiaron... aunque si que lei algo por ahi, creo que un anuncio... no se Uu bueh... después de todo no es mas que una sugerencia ;'D

Muchas gracias por la atención!

I Kakashi!
Noyomi no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-oct-2009

K y o @ H a r i

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja

yo no lo apoyo D: no m usta eso de k sea permanente

aceptaria k no t pudieras cambiar el nick cada 2 semanas o cada mes.. pero permenente no se, me ase incomodo y monotono x.xU

para algunas personas k ia se les conoce con un nick pues es comprensible pero avcs a la misma persona le cansa o kiere ponerse algun otro ke por "X" razon le gusto y pues no seria justo k no se pudiese

antes el foro no dejaba cambiarse de nick asta 3 dias despues o algo asi y la verdad avia menos problema ke aora xDU

asi k io preferiria ke solo se pudieran cambiar cada siertos dias ~

Última edición por Miku; 05-oct-2009 a las 13:33.
Miku no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 05-oct-2009

Pensando
Se entiende que exista una polemica en cuanto a los nick's, pero algo así sería muy fatal si uno se equivoca al momento de registrarse.
Además existen muchos usuarios a los que le encanta cambiar de nick por lo que esto haría que se vinieran a quejar y eso.
No sería muy beneficioso así que no lo apoyo.

Remember!]
[16/04/09]

Ave María
Escrito por azagot
la mas factible creo yo que es la misma destruccion de nuestro universo por el calentamiento global

Cada persona que leyó esto se expresa como este
video
Arik no ha iniciado sesión  

weeeeeeeee XD
Escrito por Arik
Además existen muchos usuarios a los que le encanta cambiar de nick por lo que esto haría que se vinieran a quejar y eso.
etto yo XDD

me gusta cambiarme el nick y no estoy de acuerdo con dejarlo para siempre
._. muy monotono y no me gusta
Escrito por Noyomi
Porque al menos a mi, me molesta tener 2 o mas personas con el mismo nick en el foro, lista de amigos, etc... además de que se a creado mucha polémica con esto de que "oye tú, tienes mi nick, blablabla..."
en el foro no se puede poner el mismo nick O_O
la gente siempre usa un caracter especial para ponerlo casi igualito xDD

Tizza As Trizzas
yo no te apoyo man uno no nace con el nick perfecto
bueno no todos
uno tiene qe ir porbando
antes de tizza tube otros nick qe ni parecidos
muy bueno en su estilo
... cual sea que sea este estilo....

Tizza. no ha iniciado sesión  

Athenafag
Permanente no, pero modificar el rango de tiempo de espera al cambiar el nick, me parecería útil.
Como dijo Miku, dos semanas o un mes me parece un tiempo adecuado.

Apoya la creación de los foros de:

- Zero no Tsukaima
- Hayate no Gotoku

Hayate no ha iniciado sesión  

<3 grrr
Es mejor que vuelva la restricción de los 3 días para cambiar Nick; dos semanas se me hace mucho para poder volver a cambiarse el nick.

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión  

Heaven and Hell are brothers
a mi no me gusta la idea de que, "escogiste este nick y ya", pero creo que podrían hacerle como en algunos sitios, es decir uqe cada vez que cambies el nick, se compruebe la disponibilidad y todo..., eso me parece mejor.

& ¡Bob EsPoNjA hArA uNa OrGia CoN aReNiTa Y PaTrIcIo!!! &

Los Cartoons son lo MÁXIMO!!!:

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...t18983626.html

Problemas con tu pareja??, sientes celos o sientes que te ha sido infiel??, ¿estas confundido?, este es el club que buscabas:
La consejera del amor
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1680.html
¡ Galletas ! no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-oct-2009

global sex mania follows
Yo no lo apoyo, ni tampoco la idea de aumentar el rango de tiempo para poder cambiarse el nick porque así va a ser más fácil que se roben los nicks.

Glaring dreams!
Tampoco apoyo esa idea. Es decir, generalmente uno se inscribe con cualquier nick -lease aveces nick bien frikis (no es q sea malo) o que ni al caso- y con el tiempo uno se da cuenta y quiere cambiarlos o simplemnte se aburrió... Sería feo quedarse con el mismo.... o TENER que crearse otra cuenta... Como dijeron allí arriba mejor que vuelva la restricción de tres días....

Evey no ha iniciado sesión  

T h e F i a z c o
la verdad a nadie le gusta la idea, lo unico que se puede hacer es permitir el cambio de nick cada cierto tiempo como antes estaba de 3 dias y creo que eso es lo mas aceptable

Member: OMFG Club

lastfm

ChokoChips no ha iniciado sesión  
Odio al Osito Gominola!
No apoyo la idea, por lo menos yo me cambio el nick seguido porque siempre en los foros que he estado te podes cambiar de nick. En foros algunos hay un tema para que el admin te lo cambie pero es lo mismo, solo que en Dz son muchos usuarios & practicamente el admin se pasaria cambiando nicks -w-! Otra cosa que creo tambn es que en Dz muchos ya estan acostumbrados a cambiarse de nick constantemente :3

Yo no se tu pero arriba los ****** xd
la verdad no apoyo la idea uno puede cambiar su nick cuantas veces quiera pero como dijo kira
Es mejor que vuelva la restricción de los 3 días para cambiar Nick; dos semanas se me hace mucho para poder volver a cambiarse el nick.
ese metodo es mas fiable

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
cσρчяιgнτ ©2009 [=J-X=]

♪♪~Music~ ♪♪
Nine in the afternoon

Papa-paparattzi
J-X no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 06-oct-2009

fiebre Itachera (?) D:
Sé que a la gente de vez en cuando le gusta variar... pero es un porc*lo ver gente que cada 10 mins se cambia el nick y lo peor es que ahi con el mismo nick, 5 personas en el foro!! DD:

Personalmente creo que el foro estaría mejor con nick fijo cuando se hace la cuenta... pero en fin. No es apoyado, pro lo tanto, que se cierre... total, ¿para que? DD:

Gracias por su tiempo Uu

I Kakashi!
hombre Antiguo 06-oct-2009

You lose, my girl~
Escrito por Noyomi
El problema vino desde la queja de los bots, cualquiera puede tener el nick que quiera con el caracter especial en word, pero tiende a la confusión ya me han llegado mensajes creyendo que entro a fics yaoi (?), solo por esto lo apoyaría pero creo que soy el único que ha posteado teniendo el nick original xDDD

NS coming soon

Última edición por Naruto; 06-oct-2009 a las 15:49.
Naruto no ha iniciado sesión  

fiebre Itachera (?) D:
Escrito por Naruto
El problema vino desde la queja de los bots, cualquiera puede tener el nick que quiera con el caracter especial en word, pero tiende a la confusión ya me han llegado mensajes creyendo que entro a fics yaoi (?), solo por esto lo apoyaría pero creo que soy el único que ha posteado teniendo el nick original xDDD
Se cuando vino el problema... acabo de revisarlo de echo... Uu
pero es que esto es peor que tener cuentas bot DD: lo que pasa en este foro no lo he visto en otro... en otros la gente se registra con un nick, y con ese se queda, asi la gente verdaderamente lo distingue y se conoce al usuario por ese nick que es UNICO... Uu

Yo tengo suerte de tener un nick digamos, poco codiciado, de echo es mio Uu pero, ¿y tu? o_o creo haber visto 5 Narutos y 14 Sasukes por ahi, y todos se matan diciendo que el verdadero es el de él y blablabla Uu

I Kakashi!
hombre Antiguo 06-oct-2009

You lose, my girl~
Escrito por Noyomi
Se cuando vino el problema... acabo de revisarlo de echo... Uu
pero es que esto es peor que tener cuentas bot DD: lo que pasa en este foro no lo he visto en otro... en otros la gente se registra con un nick, y con ese se queda, asi la gente verdaderamente lo distingue y se conoce al usuario por ese nick que es UNICO... Uu
Depende de cómo lo veas, hay gente que más se puede conocer por el nombre o por un apodo, el nick me lo he cambiado a veces con una amiga no soy hincha de usar bots por razones personales, pero ya todos me conocen como Naruto.

Escrito por Noyomi
Yo tengo suerte de tener un nick digamos, poco codiciado, de echo es mio Uu pero, ¿y tu? o_o creo haber visto 5 Narutos y 14 Sasukes por ahi, y todos se matan diciendo que el verdadero es el de él y blablabla Uu
Y yo no digo nada btw salvo en el tema para ejemplificar, pero debería importar poco si es uno u otro el verdadero, es solo un nick; pero mientras el pleito no vaya a mayores y afecte a terceros qué más da D:

NS coming soon
Naruto no ha iniciado sesión  

fiebre Itachera (?) D:
Escrito por Naruto
pero mientras el pleito no vaya a mayores y afecte a terceros qué más da D:
Así pasó con las cuentas bot... y mira como acabo Uu

I Kakashi!

Heaven and Hell are brothers
si , concuerdo con lo que dice Naruto, mientras no se agredan y ni el daño pase a mayores, ni se eigan cosas cono "se donde vives o_O", todo me parece bien, y si se les pide cambio de Nick puede ser que se lo pongan asi, un Sasuke que se ponga SaSukE, otro se puede poner .:Sasuke:., otro +(_Sasuke_)+, y ya de perdida Sazke, Sasuke-kun, o Sasukito xD, y que el que se quede con Sasuke sea el de mayor antiguedad, a mi se em ocurre algo asi, y sostengo loque dije de comprobar disponibilidad.

& ¡Bob EsPoNjA hArA uNa OrGia CoN aReNiTa Y PaTrIcIo!!! &

Los Cartoons son lo MÁXIMO!!!:

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...t18983626.html

Problemas con tu pareja??, sientes celos o sientes que te ha sido infiel??, ¿estas confundido?, este es el club que buscabas:
La consejera del amor
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1680.html
¡ Galletas ! no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-oct-2009

...
Cambiar el nick es uno de los atractivos de Dz...

Hay otros foros en los que desearia variar mi nick.

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación