Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1653 dias) Edad: 21
| [Sugerencia] Usuarios nuevos creo que debido a la ola de spam que se a tenido ultimamente en el foro, sugiero que se ponga un limite de mensajes para poder abrir un tema...... pues eso . C-ya
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| |
| Sin estado ID: 418666 Registrado: octubre-2009 Hace: (35 dias)
| Hola! Yo soy nuevo en el foro pero igual voy a opinar: El punto que tu dices es que se haga un limite de post por tema verdad? y que sucede con los temas populares en el foro que tienen mucho mensajes no se puede hacer algo de ese estilo por que hubiera mas temas spam en el foro ya que si un tema llega a su tope de mensajes y muchos usuarios no pudieron opinar solo abren otro tema que trate de lo mismo y ocasionaria mas spam, lo que se puede hacer para resolver ese problemas es que se pongo un numero determinado de caracteres en el foro, yo cuando tenia mi foro anime lo coloca de un minimo de caracteres 50, pero eso dependeria mas que todo del staff del foro. Esa es mi opinion se que soy nuevo pero igual quice dar a conocer mi opinion. Un Saludo!
__________________ |
| |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1653 dias) Edad: 21
| quizas no lo explique bien. me refiero a que necesites por lo menos unos 30 post o mas para poder abrir un tema...
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| |
| El Scott Pilgrim De DZ, Solo Que Si Tengo Trabajo
Estable Y Ademas Vivo Solo ID: 57610 Registrado: mayo-2006 Hace: (1296 dias)
|
¿pero que te garantiza que la gente no se pondría a rayar perfiles a lo loco solo para tener el numero mínimo? Tu idea no es mala, solo que no es aplicable en el contexto. La idea de poner un contador de caracteres seria un poco mas acorde, pero para ello habría que hacer un estudio.
__________________ "I call The HADOPI law a fascist ideologue whore. I consider hating nazi fucks like it a God inspired emotion." Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. ![]() T♠A♣T♥S♦H The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo. ☺Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza☻ | ||||
| |
|
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! | ||||
| |
| Locutoloid [?] ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1150 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() º~Lockon Stratos, Gundam Dynames~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) | ||||
| |
| weeeeeeeee XD ID: 271789 Registrado: mayo-2008 Hace: (570 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() gracias Ryu ^-^ | ||||||||
| |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1549 dias) Edad: 20
|
![]() .CrAzY. agregó un mensaje a los 1 minutos y 3 segundos después...
es buena idea solo k hay k encontrarle otra solucion ![]()
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL Última edición por .CrAzY.; Hace 4 Semanas a las 18:35. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| |
| El Scott Pilgrim De DZ, Solo Que Si Tengo Trabajo
Estable Y Ademas Vivo Solo ID: 57610 Registrado: mayo-2006 Hace: (1296 dias)
|
Dudo que lo sepan, y contando con eso, analicemos que es mas fácil desde su perspectiva: ¿postear x respuesta que se considera flood o venir y rayar perfiles? Yo he visto users que rayan y rayan perfiles -tal y como lo mencionas- por que piensan que así aumenta su contador -¿?- Y no se dan cuenta que el indicador en su perfil sigue en 0. So... esa es la explicación. ^^
__________________ "I call The HADOPI law a fascist ideologue whore. I consider hating nazi fucks like it a God inspired emotion." Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. ![]() T♠A♣T♥S♦H The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo. ☺Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza☻ | ||||
| |
|
a otros nuevos users k si vienen a opinar bien
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||||||
| |
| mmmm....vaya que se pone complicado....y es cierto, hay muchos temas en los que se da para postear como desquiciado.....xD.... aun asi lo que se puede, es que seria facil de identificar este tipo de personas...y ban la ip....es lo que se me ocurre.....pero seria una flojera andar haciendo eso..bah.... propuestas =).....a ver,,,modes que sugieren ya que la friegita se la llevan ustedes al andar borrando y cerrando temas de estas personas
| |
| c: ID: 419259 Registrado: octubre-2009 Hace: (33 dias)
| ¿Pero que hay de los usuarios que participan mayoritariamente en sub-foros? Los mensajes en Sub-foros no se agregan al contador de mensajes, Digo, usuarios podrían tener meses de registro y ningún post (ya que solo han participado en sub-foros), y con la implementación de esto les impediría crear tema, lo cual no considero justo. Y como dice el dicho "Por unos cuantos pagan el pato todos"
__________________ ![]() l e t m e t r y y o u l e t m e b i t e y o u |
| |
|
![]() he ahi el dile
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||||||
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1998 dias) Edad: 20
| Agradecemos las buenas intenciones que muestras con este tema; pero en realidad los temas sin sentido pueden detectarse en poco tiempo y eliminarse, si no inmediatamente, al menos durante el día en que se crearon. No es conveniente controlar la cantidad de posts para crear temas debido a lo que se ha mencionado anteriormente: hay foros que no suman los posts al contador y muy probablemente tengamos, en lugar de un tema de spam, treinta posts de flood para llegar a la cifra y hacer un tema, además de que no sería justo para mucha gente, sobre todo para los que lo primero que hacen al llegar a Dz es crear un tema en foro de bienvenidas. Yo no lo veo práctico ni conveniente, en verdad.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! | ||||
| |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (888 dias) Edad: 22
| Duel Zone seria a exepsion a todo!! Muchos users son baneado y en menos de 15 minutos ya han creado otra cuenta y siguen haciendo spam desmsuradamente. Un ejemplo : Punk fue baneado mas de 20 veses y en todas no tardava ni 10 o 15 minutos en crear otra cuenta para poder haces lo mismo!! Que se aplique solo para Duel Zone
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 18
| Entiendo el proposito de la sugerencia, pero como dijeron sería muy molesto y al igual que se necesitarían post para un simple tema entonces creo que tambien se necesitarian cierta cantidad de post para otra cosa, desde un spoiler a poner imagenes.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| |
| Concuerdo totalmente con arik, de momento no veo para nada viable lo que solicitan en el tema. Lo siento.
__________________ | |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |