Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias) Edad: 16
| Problema con herramientas de Temas Hola vengo a fastidiar de nuevo ^^ Bueno antes de que cambiaran el Skin del foro salia en herramienta de los temas la opcion "importante personal" (hacia qe los temas q quisieras se pusieran en donde estan los importantes) bueno cuando yo vivia en el foro de colectivos yo puse 4 temas hay ahorita quisiera quitarlos pero ya no esta la opcion de "quitar de importantes personal" y tampoco esta la opcion de "agregar a importante personal" alguien q me pueda ayudar noc algun Mod o Admin que me quite los 4 temas que tengo en importantes personal en el foro de colectivos (que ya estan todos cerrados...) bueno acostumbro a poner Pick pero estoy apurado Bye ^^
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| tienes razon, antes se podia poner en importantes las cosas y ahora no, yo queria cambiar algunas cosas de importantes
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ Y NOVIO:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| |
| Es cierto, en unos minutos lo corrijo. Alex agregó un mensaje a los 8 minutos y 41 segundos después... Listo, arreglado.
__________________ Última edición por Alex; Hace 2 Semanas a las 16:45. Razón: Automerged Doublepost | |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |