Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| si dibuje mi ava, demandenme...sigh... ID: 325652 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| una duda, si no puedo crear un club, puedo cambiarle el nombre a uno??? digo, un amigo piensa darme moderacion de su club y queria hacerlo mas llamativo, digo, agregarle una que otra cosita y cambiar el logo por uno mas , como se dice....ah si, por uno mas detallado
__________________ asi que planean que las DNA no vuelvan a participar en los roles, ah si, no me hagan reir, las otras chicas se van enseguida por lo menos las DNA permanecen por mas tiempo ...no te imaginaba asi, de hecho te imaginaba muerto y no soporto ver vivos a quienes imagino muertos... |
| |
| World of Warcraft Time! asdf D: ID: 1932 Registrado: septiembre-2002 Hace: (2633 dias)
| Si quieres cambiarle el nombre solo necesitas tu ser la lider y avisarme a cual quieres que lo cambie.
__________________ Mibu no Ookami. ![]() Gloria, Honorifice, Pralium Facio Animus, Gradior Quo, Prodo In Excelsis, Precedo, Bellator, Decerte, Adversa, Incurro, Invadoria Desideratus Fatum, Desideratus Bellum |
| |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 20
| Si el club se encuentra en el foro de los clubs, dile a tu amigo que me contacte para hacer el cambio respectivo (que tu seas la lider del tema) y asi puedas hacerte cargo de el |
| |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| yo lo unico q quiero es poder crear otro grupo ya!!!!!!!!!!!!!
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| |
| Status: Emo-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias)
| Pues para crear otro club tendrás que esperar (lo digo por el post de arriba). Ya Tsukasa dio la respuesta; mándale un PM a ella o a cualquier otro SM. Ya no tiene caso que esto siga abierto así que lo cierro. Tema cerrado~
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |