Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 422636 Registrado: noviembre-2009 Hace: (17 dias)
| Incorformidad con mi anterior queja (Erailthie) Bueno, de partida no es por ser terco, ya que si lo fuese me pondría a quotear todo lo que quedó en debe con kira para así desmentir y atacar ciertas suposiciones de ella, pero no quiero llegar a ello porque mi tema no es para eso y para que después no me digan que yo soy el insistente...pero de todas formas, hay algo que me dejó incorforme. Primero partiendo por algo que dijo metzonalli:
Tanto senshi como metzonalli (que ambos son modes) nos trataron de decir que la juridicción sería bajo el criterio del moderador del foro en el que se originó (Naruto, por lo cual senshi es quien debería tener más potestad en ese foro que incluso más que algun SM). Pero bueno, iré al grano: Lo más curioso, es que a kira sólo la hayan advertido y le digan cosas como "no sigas al resto, no respondas más así", ¿Pero que pasó? kira sigue en el foro tal como si nada hubiese pasado. Pero... ¿y a mi?, Lo curioso es que en el tema pasado, kira mostró screen acusandome a Takerudark de no quererme ver más por aquí -foro de naruto- y de paso haciendose la santa como si ella no hiciese nada, pero ese no es el caso, me pregunto que tiene que ver Takerudark con que no nos topemos más en el foro de naruto -único foro en donde nos topamos-. La respuesta es obvia: Porque si ese es el caso, tendría que acusarme con senshi y ella sabe que yo ya le había advertido a senshi sobre malas actitudes de ella y su comportamiento y como senshi sólo le advirtió a ella, pues a mi también y ese no es el chiste, el chiste es que me vaya ![]() Bueno, aquí una linda screen sobre mi "resultado" luego de la postura de takeru: Ban definitivo y de todo el foro. Ridiculo por no decir menos, si a ella la banean por siempre pues a mi también, si a ella le banean por un mes a mi también, si a ella le dejan pasar pues a mi también, si a ella le advierten pues a mi también. Pero qué? no, nada de eso, ban para siempre para mi y ella aparece hasta en la sopa... No entiendo aún que cosa es lo que realmente nos diferencia realmente para que haya tanta desigualdad de "resultados", fuera de cosas como "tú eres troll y ella no" porque hasta ella misma admite que trollea, fuera de cosas como "tú insultas y ella no" porque hasta ella misma admite que "la obligan a ello" (wft), fuera de cosas como "tú empiezas y ella no" porque si quieren doy pruebas que es ella la que empieza (si hasta están en el tema pasado ) y si alguien con 2 dedos de frente, encuentra el porque, pues que lo diga porque lo que es yo ni me percato.No me voy a poner a citar cosas estúpidas que dijo kira como que yo presumia mi alto IQ que me dió como resultado en un tema del rincon del buen estudiante, en un tema que trataba sobre de que cosa uno se siente orgulloso que estaba en TL (yo nunca presumi, sólo puse mi resultado, LOL...[y eso que no tiene nada que ver el descifrar lineas y circulos con el decirte X o Y cosas]) o tambien de que yo era el que empezaba a insultarla y lo que ella fue pagarme con la misma moneda cosa que claramente no fue así, ya que además de pagarme con la misma moneda lo que hacía ella era acusarme o sea salía ganando (Yo jamás la acusé con senshi para ban, es más, cuando le adverti a senshi, lo hize sólo para decirle que habia una usuaria problemática pero jamás le dije "baneala") pero bueno, que flote ahí el asunto... Si llegase algún mod, SM o administrador que esté al tanto del asunto en cuestión y que me diga realmente que fue lo que yo hize y lo que ella no, pues ojala que lo diga pero que no cierren el tema porque eso demostraría que toman su palabra como absoluta y que no está sustenta a cambio por mucho que uno argumenté y realmente eso me molestaría, porque yo les puedo demostrar que las cosas no son como ella las hace ver una y otra vez y sin cosas como "es que aquí eso significa otra cosa o esto otro tiene doble significado". No, realmente no me interesa lo que venga a decir kira sobre "tú trolleabas y yo no" porque de partida estaríamos volviendo al otro tema y no quiero porque ya no me interesa si según ella yo insultaba y ella no o si alguien se compra todo lo que ella dice con una simple screen ya que eso no es lo que importa, pero si quieren, haganlo... | ||||
| |
| Sin estado ID: 156499 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias)
| Aclararé, que Kira no es MUY de mi agrado (Lo digo para que no salgas con su "ESQUE KIRA TIENE PREFERENCIA!1!!!!!11!1!!!)... No solamente TOMES en cuenta lo que pasó esta vez. Y esque seamos sinceros, tú te has encargado de molestar a mucha gente con tus actitudes de "Yo soy sabio, todo lo puedo, nadie me gana" ( A mi me tocó vivirlo ¬¬U). A mi parecer, a tí especialmente se te dieron muchas oportunidades en ese aspecto... y esto, para mi, fue simplemente la gota que derramó el vaso. ¿No te parece justo que a Kira le den la misma tolerancia que a ti?, Se le dio una advertencia... y a ti, se te dieron muchas oportunidades ( aunque no hayan sido directas. Me refiero a que no necesariamente fueron a decirte "Basta... a la próxima...") Qué su actitud está mal? Sí, lo está... pero digamos que "Acaba de empezar", y lo tuyo.. lo tuyo ya venía desde tiempo atrás. Y sí, me parece exagerado el ban que te dieron...
__________________ . . ![]() |
| |
| Status: Emo-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias)
| Ok, maldigo mis semanas de exámenes porque no puedo pasarme a ver estas cosas pero ya dándome un respiro, atiendo. Se te baneó del foro en general porque ya era la segunda vez que me llegaba la queja, no veía ni una mejora en ustedes dos. Ok, fue exagerado y arreglaré ese error mío como el no castigar a Kira, debo pensar qué hacer. Tal vez un ban de una o dos semanas del foro de Naruto para ambos. Pero bueno, ya que estamos en eso voy a lo siguiente: la próxima queja que reciba de uno o del otro y que el otro usuario le conteste, le voy a dar ban. ¿Por qué? Creo que ya se les dio muchas oportunidades a los dos sinceramente y siguen haciendo sus pseudocatfigths en los temas. Coño, se odian, entonces méntense la madre por msn o como gustes, me es indiferent pero ya dejen sus "indirectas". No se caen bien, punto. En fin, dejo el tema abierto y bueno, pensaré en el posible castigo de los dos, ya sea un ban del foro de Naruto o tal vez uno del foro en general por menos tiempo, no lo sé. Y hablaré con Senshi también. Saludos~ EDIT: Kira y Vegetto, tienen ban de dos semanas del foro de Naruto y subforos, a la siguiente será ban del foro, si tienen problemas entre ustedes arréglenlos en otra parte, es todo. Ya hablé con Senshi y demás.
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
| Imagine Breaker ID: 52779 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias)
| Bien ya dijeron todo. La única intervención que tendré en este tema será para aclarar que esta clase de problemas saben donde tratarlos. La próxima vez no existirá el mismo juicio para ambos, eso va por mi parte. Esta demas dar a conocer que existe un reglamento el cual deberan fijarse no solo creyendose excepcionales a la regla, porque "crean" que no estan guiados para ustedes. Dicho esto dejo el tema a cargo de los SM.
__________________ |
| |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1522 dias)
| bien, un amigo me pasó todo este rollito desde el tema anterior de quejas y aunq soy totalmente ajeno al conflicto este no puedo excluirme del todo de opinar xq al igual q tú dude, pal... ew tranquilo, es en inglés(?), bueno, al igual q tú la tipa esta, si, asi de despectivo, andaba igual conmigo antes de q se hiciera toda una usuaria ejemplar (Metzonalli, si quieres saber de verdad mejor preguntale a los q sabemos de esta mujercita antes de hacerse muy "conocedora" de Naruto)... y la verdad es q primero, y sin q te lo tomes a mal, eres muy llorón, una queja llega cuando la situación se desvirtua totalmente, osea, simplemente ataques directos tal cual insultos muy marcados y tonterias q nada tienen q ver con el foro sino con una ardidez personal, en tu caso no llegó a eso, en el mío si y x eso te lo digo, exageras muxo, o mejor, no tienes muxa correa, te lo digo x experiencia, hay muxos tipos q andan igual, heart break, Chocolate, Nast, SEBX, etc etc -si, digo nicks, algun problema? q sean tan sensibles a letras x internet no es mi culpa- para luego ver su metamorfosis y son bien reguladitos y todo lo demás, se hacen ver como la chuchu y nadie les puede decir nada xq ni se acuerdan de lo idiotas q se ponen -ay, lo siento, me van a bannear-... el punto de poner todo esto es para ponertelo muy simple: io debí mandarte esto x PM y no escribirlo aquí xq son cosas personales... deberias hacer lo mismo con Kira, bueno cuando regreses de tu banneo, si se pone troll dizque entonces respondele x PM y listo, para algo se hizo esa herramienta... o como yo, sé amigo de una Super Moderadora y q te haga la jugada corrupta(?)...
__________________ ![]() Última edición por Joselo; Hace 2 Semanas a las 23:40. |
| |
| :P ID: 75764 Registrado: julio-2006 Hace: (1210 dias)
| Ay, que bueno que ya volví, pero hay que aclarar cosas antes de que den cerrado el tema xD:
Ya con mi otra cuenta, Dracule Mihawk, le había advertido a senshi de una usuaria problemática que insultaba a otros usuarios -kira, obviamente- 3 VECES y kira seguía ahí en el foro... (No digo que senshi sea blando, sino que lo más probable es que senshi tomó el echo de que decir "ignorante analfabeto" y demases no como una falta grave así que la dejó "pasar" pero obviamente, advirtiendole a kira sobre ello -creo...-). Pero no, a mi ban sin antes haberme advertido (jamás me habían dicho algo por PM ni por el perfil...no recuerdo si por post) y zan se acabó ![]() ![]() Por cierto... las pics que puse en el tema pasado, algunas SON DE MESES. Eso sin contar las que se llevó el foro de naruto...
No, en WGF no existe esa regla, lo que pasa es que allá -creo- no creen necesario acusar por sobre cosas infantiles como esa. Es más, esta es la regla que más se le acerca a lo de este conflicto:
-------------------------------------------------------------------------------------------------- Como sea, hagase su voluntad (?) y no me queda otra más que aceptar la aplicada ley (más que "no me queda otra" es eso lo que quería siendo imparcial) justa que reclamé y bueno... adios. Cerrad el tema.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1996 dias) Edad: 20
| Tan tan. Si Takerudark quisiera agregar algo con respecto al asunto, supongo que lo manejará por mensaje privado. Cierro a petición del autor y repito: El asunto es recíproco, así que procuren no meterse en pleitos otra vez.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |