Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| Vuelvo con mi queja. Cuando podremos crear grupos sociales??? Moderadores, dejen pronto q esa opcion ya estoy harta de no poder crear otro grupo. Quiero crear uno sobre un manga - anime q me encnata y creo q a mucha gente le gusta. Moderadores diganme cuando podremos crear grupos otra vez o la opcion esta quitada para siempre????
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| |
| Locutoloid [?] ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1150 dias) Edad: 20
| o_o que parte que hasta nuevo aviso no entiendes, primero solucionar el problema que estaba ocurriendo con lo grupos sociales por el hueco legal en el reglamento y eso para mi es mas urgente q estar creando grupos por que si eso no se soluciona puede pasar algo que no nos va a gustar a mas de uno...
__________________ ![]() º~Lockon Stratos, Gundam Dynames~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) |
| |
| You just did... You made me angry! ID: 69127 Registrado: enero-2006 Hace: (1410 dias)
| Lo siento pero la respuesta sigue siendo la misma, la opción volverá cuando se tome una decisión sobre aquella otra cuestión. Mientras tanto por favor sean pacientes. Cerrado.
__________________ . ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |