|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Blaze_Star_Core_X en el tema #101 |
|
Re: Pictorial - Cómo escuchar el radio???
no puedo escucharlo porque enves de transmitir solo me aparece ese puto timeout
|
|
|
Buscar posts de Aldaríon en el tema #102 |
|
Sin estado
ID: 75188
Hace: (858 dias)
|
acabo de ponerlo, segun el ultimo horario esta es la hora en españa, pero no me deja el reproductos, que es lo que pasa?
|
Buscar posts de Nancy Hiwatari en el tema #103 |
|
jugando unreal tournament
ID: 5983
Hace: (1790 dias)
|
eso es por que a pesar de que ya son las 5 y cuarto aun no han empezado a transmitir, habremos de esperar aunque es raro que suceda esto >o<
|
|
|
Buscar posts de Ryoga-Shishio en el tema #104 |
|
Se feliz...
ID: 38874
Hace: (1050 dias)
|
Me ocurre lo mismo, supuestamente aqui empiezaba el primer programa a las 5 y me aparece error, y ya puse la nueva direccion de ULR. aparece forosdz como archivo a reproducir pero no lo hace
|
Buscar posts de Kouta... en el tema #105 |
|
Lost in Beverly Hills...
ID: 135281
Hace: (602 dias)
|
a mi me dice service unavailble
|
|
|
|
|
Buscar posts de Apricorn en el tema #106 |
|
Sin estado
ID: 7714
Hace: (1691 dias)
|
Ya, seguro que hay un problema con el locutor. Algo con el reproductor, conexión, pc, etc.
O algo por el estilo. Excelente presagio de lo que será la temporada en general. Como sea, hay que estar pendientes con el winamp, con suerte y en cualquier momento inicia el programa o hasta dentro de dos horas cuando comience el siguiente programa. Edit: ven? ;D |
|
|
|
Buscar posts de Li Jony en el tema #107 |
|
Sin estado
ID: 91491
Hace: (792 dias)
|
Yo tengo un problema, no puedo escuchar el Radio, intente por dos medios (Winamp, Windows Media) pero no puedo.
En el caso de Winamp cuando lo pongo me dice algo como [Connecting] Luego dice [ICY 200 OK] y termina con [Timed Out] En el caso de Windows Media clickeo para abrir una URL y pongo http://www.forosdz.com:8000/ y todo el tiempo me dice Conectando con medio... y nunca empieza!! Si alguien es tan amable y me puede ayudar ... Desde ya gracias Salu2
|
Buscar posts de L e x X x ~ en el tema #108 |
|
Sin estado
ID: 114805
Hace: (703 dias)
|
bueno, a mi me pasa lo mismo que a Li Jony, solo que en el Ares ¿como hago? porque segun me han dicho es el mismo codigo, si es diferente, que alguien me lo de xfa
» Before trying to save to the world ...... firstly tries not to shit it you only « Club Contra el The True Hero - LINK *** NEW *** Misty Fan Club V4.4 Fire Emblem FC v.2 Hijos de P-erulandia (HDP) v.5 Apoya la creacion de los Subforos de: |
|
|
|
|
Buscar posts de Blaze_Star_Core_X en el tema #109 |
|
NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENCIMA ME PERDI EL PROGAMA DE LADY KENOBI ¬¬
|
|
|
Buscar posts de DLuffy en el tema #110 |
|
?
ID: 114143
Hace: (705 dias)
|
Intente oir el radio en el reproductor de windows media y no mas nel
Puse ambas url http://www.forosdz.com:8000 y http://www.forosdz.com:8100 Y me aparece este mugre cuadro ![]() Quisiera saber q puedo hacer para escucar el radio Estare muy agradecido si me ayudan |
|
|
|
Buscar posts de ::: HIKARU ::: en el tema #111 |
|
Sin estado
ID: 129715
Hace: (627 dias)
|
yo la trate de abrir con el wwindous pero no puedo escucharla dice k hay un `problema desconocido´ con ambas direcciones ... no se soy la unica k tiene este problema ...
::: Ése es nuestro estilo de amor, nuestra forma de amar Te necesito, quiero estar contigo siempre Este es nuestro estilo de amor, en el fondo es nuestro estilo de amor Eres mio, estaremos juntos tu y yo, te quiero... ::: ![]() Porque el amor no es pecado únete! a "nuestro mundo de dos" Mi album |
|
|
|
Buscar posts de ochibi en el tema #112 |
|
Sin estado
ID: 88036
Hace: (806 dias)
|
<Oigan cuando el programa esta en vivo? kmo hago pa pedir un tema o algo nyo??
Diganme nyo!
Visítame! Novedades de POT, Boybands, K-pop, J-pop y algunas cuantas bitchies bands x3 o putas, todo el chusmerío =O!(?) Haceme publicidad que recien empiezo! ;D Dale, dale XD(?). http://summerdreamvalentine.blogspot. com/ http://summerdreamvalentine.blogspot. com/ http://summerdreamvalentine.blogspot. com/ Sabelo, no te vas a arrepentir(?). |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_Cowboy en el tema #113 |
|
... hola yo tengo una error me sali y dice asi "[ICY 401 Service Unavaliable] http://www.forosdz.com:8000 ...
yo hago todo como hale alli y al principio escuchar bien la radio pero ahora no puedo! |
|
|
Buscar posts de Necrophalic en el tema #114 |
|
Sin estado
ID: 115100
Hace: (702 dias)
|
Esta mu bien el tutorial..
ahora seria bueno poner un tutorial de komo transmitir por radio..
![]() Dejenme darles Info Confidencial Acerca de DIOS. . le da a el hombre,instintos..les de ese extradordinario Don y despues Que es lo Que hace? Lo Usa para su Propia diversion..para su Propio Teatro cosmico privado..el coloca las reglas en la opocicion, y mientras andas de pie que es lo que el hace..Esta alla arriva el señor Muriendose de la RISA ! es un takaño ! es un sadico ! es un trasero indiferente a la vida , Alabar eso ? NUNCA ! |
|
|
|
Buscar posts de Phoenix197 en el tema #115 |
|
Sin estado
ID: 134221
Hace: (606 dias)
|
Mi Windows Media Player no lo reproduce, muestra un mensaje que dice: "El reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo.". Alguien ayudeme por favor!!!
![]() "Hey Ryou(Haseo's real name), you were playing "The World" all this time, right? Anything good happen to you?" "Well, I got married to 5 girls age 14-20, a 25 year old mom, a split personality 11 year old boy and a 20 year old loner. Also, I was raped by a 39 year old guy and a crazy 22 year old woman" "...Forget I asked" |
|
|
|
|
Buscar posts de Lucian en el tema #116 |
|
hola son las: 12:15 am y no me deja conectarme cuando hoy es cuando hay ¡¡que botar¡!!... se que ya no podre botar pero al menos, diganme donde hay un horario o como conectarme.
|
|
|
|
Buscar posts de ~Linkchemist~ en el tema #117 |
|
Waaa...TT_TT no me puedo conectar me dice [ICY 401 Service Unaviable]....
>_<...Como le hago o que pedin? |
|
|
|
Buscar posts de Blaze_Star_Core_X en el tema #118 |
|
usen el winamp
|
|
|
|
Buscar posts de Lucian en el tema #119 |
|
que listo... uff ya lo he intentado pero siempre me pone el maldito aviso de error asi que... piensa un poco.
|
|
|
Buscar posts de J+s en el tema #120 |
|
fijando un rumbo
ID: 129433
Hace: (628 dias)
|
con winamp nunca sale error , window media nunca probe .-.!
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|