|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|||||||
|
Papá de Cindy ^ ^
|
Inicia la 6ta Temporada de Radio DZ
![]() Hey ! corre y avisale a Foreros, amigos, parientes y vecinos . . . Despues de un buen rato, una vez mas Radio DZ vuelve a la carga este proximo Viernes 20 de Junio, como siempre: con todas las ganas del mundo y TODO el entusiasmo para que ustedes disfruten de cada uno de los programas, para ello aqui tienen: Los horarios ![]() ![]() ![]() Y aqui estan: Los programas: ------------------------- Locutores: Sayi, con ocasionales e ilustres invitados Programa: Rock On!line Temática: Discusión sobre temas relacionados al amplio mundo del rock/temas random&generales, dinámicas de momento, asi como demás actividades con premios. Música: Rock y sus diversos subgeneros/ramificaciones. Quizás un par de cosas random más mientras no nos vayamos mucho por las ramas. Peticiones: Solo en el tema (se aceptan hasta 2 horas antes del programa). Saludos: cerpin.taxt@hotmail.com -------------------------- Locutora: Metzonalli. Programa: El ojo del abismo. Temática: Acciones, celebraciones y sentimientos comunes vistos desde el punto de vista curioso, ameno e informativo. Música: Rock y Pop mayoritariamente. Peticiones: En el tema del programa desde su aparición hasta que se completen doce peticiones (porque luego quedo a deber canciones). Saludos: Por mensaje privado y por MSN: abismal@live.com.mx En el tema sólo si son acompañados por peticiones musicales o comentarios. ---------------------------- Locutores: (No definido) Programa: Parental Advisory Temática: Variada. Música: Musica con contenido explicito. Peticiones: Via Msn (daeron.numenesse@gmail.com) y en el tema que se ponga en este foro. Saludos: Via msn (daeron.numenesse@gmail.com) y en el tema que se ponga en este foro. -------------------------- Locutores: Nancy Hiwatari Programa: Nakushita Kotoba Temática: Anime, manga videojuegos, actualidad tecnologia y o.o algo mas xD Música: Anime ,pop, rock o loque caiga xD Peticiones: Sólo en el tema. Saludos: kotobadz@hotmail.com o en el tema (de preferencia por MSN) ------------------------- Locutor: ..::X::..(ex-cloud strife, ex-Dark angel, ex-Rey Leonidas) Programa: El sotano del diablo Temática: vida en general y video juegos Música: Cualquier genero de musica siempre y cuando no sea reggaeton Peticiones: En el tema y mientras se transmite el programa. Saludos: En el tema o por messenger: Angeles_Arcangeles_1@hotmail.c om -------------------------- locutores: "Brownie, Matt y Playdoh!" Programa: Instrumental Potatoes Temática: Un programa basura, con música basura, y gente basura, (y diablogo sin sentido :B...by:brownie)...aparentando ser un programa de música informativo. Música: Rock, indie, electrónica, techno, alternativa, house. Peticiones: Aceptamos ;D únicamente en el tema, dos horas antes del programa. Saludos: en el tema y en msn. (Instrumental.Potatoes@hotmail .com) -------------------------- Locutores: Apricorn (Naoh) Programa: Transfusión de Ideas. Temática: General. Música: Sin restricciones. Peticiones: En el tema. Se cierran dos horas antes del programa. Saludos: En el tema o por msn: transfusiondeideas@hotmail.com ------------------------- Locutores: Albaricoque y talvez el elenco de bitch XP Programa: El Ornitorrinco Temática: Vida Diaria Música: Libre Peticiones: Solo en el tema. Saludos: Durante el programa por msn: Gary_dlhr@hotmail.com -------------------------- Locutores: ???? Programa: ???? Temática: ???? Música: ???? Peticiones: ???? Saludos: ???? ------------------------- Locutores: Syu (Shuuji) Programa: Vocaloid Temática: anime, manga, temas frikis y randoms Música: Anime (openings y endings) Peticiones: Sólo en el tema. Saludos: nishimuki@gmail.com o en el tema (de preferencia por MSN) ------------------------- Locutores: Lady Kenobi Programa: Las Locuras de una Lady Temática: General Música: Pop y sus sub-géneros, en cualquier idioma Peticiones: En el tema. Se cierran peticiones una hora antes del programa. Saludos: En el tema o por mi messenger: lady.dz@hotmail.com ------------------------- Locutores: ?????? Programa: Incognito Temática: ?????? Música: ?????? Peticiones: ?????? Saludos: ?????? ------------------------ Locutores:Zero,arenita, zadkiel y shaman oscura Programa: La zona Z Temática: noticia tecnologica y video juego en general y algo mas xD, con temas de opinion variado, secciones comica y algunas actividades especiales Música: pop, rock, jpop, opening y ending de anime en español e ingles y lo que pidan x) Peticiones: se recibe peticiones hasta la 3 pm del domingo puede enviarla por post o correo electronico que pondremos mas abajo Saludos: ante o durante el programa por el msn a travez de comando de voz y por un post escrito en el tema Msn: Lazonaz@gmail.com, La_zona_z@hotmail.com ------------------------ ¿No sabes como escuchar la Radio? entonces picale aqui - 9 programas de la temporada pasada - 2 programas de la semana de nuevos talentos y - 2 Programas SORPRESA, que NO se pueden perder Ahora solo resta que ustedes los Cyber-escuchas hagan su parte: escuchen, participen y sobre todo DIVIERTANSE 6ta Temporada . . . 'amonos ! Agradecimientos a:
|
|
|||||
|
Ummm, los únicos programas que me interesan allí son el de Metzi y el de Sayi
, trataré de escucharlas, total viene uno y luego el otro xDUSuerte a los demás locutores t_t Pongan un Programa de Metal JO!! ;OOO;
Ausente en Dz durante 1 mes del 20 de Agosto del 2008 al 20 de Setiembre del 2008 Reason: Depresión, Estudios, Trabajo en Isil, etc. Dudas del RODz en el foro las responderé en cuanto pueda =) >( Quiero mi Mac de vuelta, no puedo hacer nada en esta PC of Shit que tengo T_T. 17.04.07 a Day I'll Never forget miyo wuz here x3~ te amo te amo te amo te amo te amo te amo *lo viola* <3 |
|||||
|
||||||
|
Solo me interesa Sayi (:
pero igual, suerte a los demas locutores
||||||
|
Mmm, supongo que sólo escucharé el programa de Sayi y el de las patatas instrumentales.
||||||
|
Cool, ya kiero escucharlos, espero ke esta temporada dure como la primera
||||||
|
OMG
La radio Dz biene? se le extrañaba(?) Nee, que bien que regrese 8D.
|
||||||
|
que cool ...quiero que me actualizen la pc porque no puedo oir casi ;_; !!!!! y vere si hago el programa con alguien que le guste el rock y no sea too imitador >_>UU
no se,me interesa el de sayi y el de brownie,matt y playdoh :3
|
||||||
|
Genial nueva temporada aver si ahora si puedo oirla por primera ves O_o
||||||
|
xD nyaaaaaaa!! O_O me alegra que radio este aqui,
xD es bueno escuchar algunas estupideses que dicen.. O_O lastima que ya no estan los que ponian las canciones de ricardo arjona >.< Omg, xD espero que Gary siga poniendolas. =) aqui lo bueno koala-san xD esquepor la radio seguiras en DZ Saludos! >.<
||||||
|
||||||
|
Lo que sí, hubo una mala configuracion de los horarios..
Argentina tiene Programas que se trasnmiten a las 3 de la mañana, España no puede ni escucharlos ya que las trasnmisiones son todas en la madrugada menos la de Cloud Strife que es a las 10 de la noche.. hay programas hasta a las 6 de la mañana xD Podrian haber hecho los horarios de México a la tarde, porque perjudican a varios paises, yo no me veo muy perjudicado, pero España si, y hay muchos españoles en Dz..
|||||||||
Sí es lamentable que los usuarios españoles no puedan escuchar porque no hay programación a una hora adecuada ._. Tal vez para la séptima pueda cambiar el sistema, depende de qué tan buenas propuestas se reciban de los horarios casi matutinos. Mientras, pues confórmense con nosotros, que es lo poquito que hay ._.
|||||||||
|
OMFG~~
radio vuelve 8DD estare al pendiente <3 +w+ aunque ahora q sera mas temprano no se si alegrarme o no lol(?)
||||||
|
por un momento pense que la radio avía pasado a mejor vida.. .__.
que bien que abrá otra temporada!! ^^ kya! metzy y Lady kenobi, sus programas rulz *-* no me los pierdo >_<
|
||||||
|
GLORIA AH AH AH AH nananana no me se toda la %$"%/ canciond e alabanza exagerada que ponen en las comedias ANYWAY aleluya! el regreso este viernes no salgo
---------------------------------------------------------------------- apoya la creeacion del nuevo gran subforo de bleach y conviertete en un shinigami de la sociedad de almas SubForo de Bleach ( Sociedad de Almas ) ---------------------------------------------------------------------- Sardinitas powaah! ( club piscis ) UNETE! |
||||||
|
||||||
|
Genial! vuelve la radio :3
espero poder escucharla owo pero los horarios me joden -muere-