|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|||||||
|
Papá de Cindy ^ ^
|
Inicia la 6ta Temporada de Radio DZ
![]() Hey ! corre y avisale a Foreros, amigos, parientes y vecinos . . . Despues de un buen rato, una vez mas Radio DZ vuelve a la carga este proximo Viernes 20 de Junio, como siempre: con todas las ganas del mundo y TODO el entusiasmo para que ustedes disfruten de cada uno de los programas, para ello aqui tienen: Los horarios ![]() ![]() ![]() Y aqui estan: Los programas: ------------------------- Locutores: Sayi, con ocasionales e ilustres invitados Programa: Rock On!line Temática: Discusión sobre temas relacionados al amplio mundo del rock/temas random&generales, dinámicas de momento, asi como demás actividades con premios. Música: Rock y sus diversos subgeneros/ramificaciones. Quizás un par de cosas random más mientras no nos vayamos mucho por las ramas. Peticiones: Solo en el tema (se aceptan hasta 2 horas antes del programa). Saludos: cerpin.taxt@hotmail.com -------------------------- Locutora: Metzonalli. Programa: El ojo del abismo. Temática: Acciones, celebraciones y sentimientos comunes vistos desde el punto de vista curioso, ameno e informativo. Música: Rock y Pop mayoritariamente. Peticiones: En el tema del programa desde su aparición hasta que se completen doce peticiones (porque luego quedo a deber canciones). Saludos: Por mensaje privado y por MSN: abismal@live.com.mx En el tema sólo si son acompañados por peticiones musicales o comentarios. ---------------------------- Locutores: (No definido) Programa: Parental Advisory Temática: Variada. Música: Musica con contenido explicito. Peticiones: Via Msn (daeron.numenesse@gmail.com) y en el tema que se ponga en este foro. Saludos: Via msn (daeron.numenesse@gmail.com) y en el tema que se ponga en este foro. -------------------------- Locutores: Nancy Hiwatari Programa: Nakushita Kotoba Temática: Anime, manga videojuegos, actualidad tecnologia y o.o algo mas xD Música: Anime ,pop, rock o loque caiga xD Peticiones: Sólo en el tema. Saludos: kotobadz@hotmail.com o en el tema (de preferencia por MSN) ------------------------- Locutor: ..::X::..(ex-cloud strife, ex-Dark angel, ex-Rey Leonidas) Programa: El sotano del diablo Temática: vida en general y video juegos Música: Cualquier genero de musica siempre y cuando no sea reggaeton Peticiones: En el tema y mientras se transmite el programa. Saludos: En el tema o por messenger: Angeles_Arcangeles_1@hotmail.c om -------------------------- locutores: "Brownie, Matt y Playdoh!" Programa: Instrumental Potatoes Temática: Un programa basura, con música basura, y gente basura, (y diablogo sin sentido :B...by:brownie)...aparentando ser un programa de música informativo. Música: Rock, indie, electrónica, techno, alternativa, house. Peticiones: Aceptamos ;D únicamente en el tema, dos horas antes del programa. Saludos: en el tema y en msn. (Instrumental.Potatoes@hotmail .com) -------------------------- Locutores: Apricorn (Naoh) Programa: Transfusión de Ideas. Temática: General. Música: Sin restricciones. Peticiones: En el tema. Se cierran dos horas antes del programa. Saludos: En el tema o por msn: transfusiondeideas@hotmail.com ------------------------- Locutores: Albaricoque y talvez el elenco de bitch XP Programa: El Ornitorrinco Temática: Vida Diaria Música: Libre Peticiones: Solo en el tema. Saludos: Durante el programa por msn: Gary_dlhr@hotmail.com -------------------------- Locutores: ???? Programa: ???? Temática: ???? Música: ???? Peticiones: ???? Saludos: ???? ------------------------- Locutores: Syu (Shuuji) Programa: Vocaloid Temática: anime, manga, temas frikis y randoms Música: Anime (openings y endings) Peticiones: Sólo en el tema. Saludos: nishimuki@gmail.com o en el tema (de preferencia por MSN) ------------------------- Locutores: Lady Kenobi Programa: Las Locuras de una Lady Temática: General Música: Pop y sus sub-géneros, en cualquier idioma Peticiones: En el tema. Se cierran peticiones una hora antes del programa. Saludos: En el tema o por mi messenger: lady.dz@hotmail.com ------------------------- Locutores: ?????? Programa: Incognito Temática: ?????? Música: ?????? Peticiones: ?????? Saludos: ?????? ------------------------ Locutores:Zero,arenita, zadkiel y shaman oscura Programa: La zona Z Temática: noticia tecnologica y video juego en general y algo mas xD, con temas de opinion variado, secciones comica y algunas actividades especiales Música: pop, rock, jpop, opening y ending de anime en español e ingles y lo que pidan x) Peticiones: se recibe peticiones hasta la 3 pm del domingo puede enviarla por post o correo electronico que pondremos mas abajo Saludos: ante o durante el programa por el msn a travez de comando de voz y por un post escrito en el tema Msn: Lazonaz@gmail.com, La_zona_z@hotmail.com ------------------------ ¿No sabes como escuchar la Radio? entonces picale aqui - 9 programas de la temporada pasada - 2 programas de la semana de nuevos talentos y - 2 Programas SORPRESA, que NO se pueden perder Ahora solo resta que ustedes los Cyber-escuchas hagan su parte: escuchen, participen y sobre todo DIVIERTANSE 6ta Temporada . . . 'amonos ! Agradecimientos a:
|
|
||||||
|
metzi *-*
bueno espero poder oirla con todo el rollo que me impide D: mucha suerte y tmb tratare de oir todo e_e
||||||
|
Yeah!!!!1 espero muxo para esto!!!
Ahhhh yo qeria muxo a Sery.... bueno almenos estan mis Patatas Instrumentales!!!!!!! Y lo mejor de lo mejor!: Metzi!!!!!!!!
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ~eternalrainbow~ Solo tu Puedes Prevenir El NaruSaku,Si Quieres Prevenirlo, Copia y Pega Esto En Tu Firma |
||||||
|
||||||
|
Que onda con el programa de Wazaa?? me encantaria que se volviera a repetir la metatica de la temporada pasada, me quede picado con la relacion entre las parejas gays, que vuelva Wazaa
|
||||||
|
||||||
|
Es el la primera temporada que me va a tocar espero sea de mi agrado
![]()
||||||
|
jm yo ando escuchando ahorita el radioo o.o
y no se q onda xD el locutar anda en "pruebas" con el sonido. creo xD jaja pero es chistoso escuchar x3 DONDEP UEDO HACER PEDIDOS DE MUSICA??
||||||
|
||||||
|
|||||||||
![]() ya lo menciono el colega: cada semana, el locutor abrira un tema, y ahi es donde podras hacer peticion de musica, cada locutor tendra sus generos especificos y los generos que NO permite Por el momento solo escuchan las pruebas de sonido que realizan los locutores
|
||||||
|
las temáticas no dicen mucho ¬¬
al menos por lo que se ve puede que sea interesante, puede que no y el horario de chile?? xD
|
||||||
y de nada Koala solo ando de ocioso y kiero ayudar un poco |
||||||
|
||||||
|
Genial, dos de mis ídolos están aquí...no me lo perderé por nada ;D
|
||||||
|
||||||
|
uffas.. ando escuchando jajajajaaj... que bueno que ya estara la radio activa.. sera la primera vez que la escuche >w<...
ojala arranque bien esto >w<.. Suertee..!! n_n
|||||||||
|
o,o menos mal que vuelve esto.(......)
habra dzpaint's otra vez ?
||||||
|
*_* cuando vi el diseño del primer post (antes de ver agradecimiento marsupial) me dije: claramente esto es de Sayi
o_o así que hay no sólo uno sino dos programas sorpresas .... y uno de esos es el programa siguiente al mío .... veamos a quién de los muertos reviviste ko@la En fin espero que disfruten esta nueva temporada!!
|||||||||
|||||||||