|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|||||||
|
Papá de Cindy ^ ^
|
Inicia la 6ta Temporada de Radio DZ
![]() Hey ! corre y avisale a Foreros, amigos, parientes y vecinos . . . Despues de un buen rato, una vez mas Radio DZ vuelve a la carga este proximo Viernes 20 de Junio, como siempre: con todas las ganas del mundo y TODO el entusiasmo para que ustedes disfruten de cada uno de los programas, para ello aqui tienen: Los horarios ![]() ![]() ![]() Y aqui estan: Los programas: ------------------------- Locutores: Sayi, con ocasionales e ilustres invitados Programa: Rock On!line Temática: Discusión sobre temas relacionados al amplio mundo del rock/temas random&generales, dinámicas de momento, asi como demás actividades con premios. Música: Rock y sus diversos subgeneros/ramificaciones. Quizás un par de cosas random más mientras no nos vayamos mucho por las ramas. Peticiones: Solo en el tema (se aceptan hasta 2 horas antes del programa). Saludos: cerpin.taxt@hotmail.com -------------------------- Locutora: Metzonalli. Programa: El ojo del abismo. Temática: Acciones, celebraciones y sentimientos comunes vistos desde el punto de vista curioso, ameno e informativo. Música: Rock y Pop mayoritariamente. Peticiones: En el tema del programa desde su aparición hasta que se completen doce peticiones (porque luego quedo a deber canciones). Saludos: Por mensaje privado y por MSN: abismal@live.com.mx En el tema sólo si son acompañados por peticiones musicales o comentarios. ---------------------------- Locutores: (No definido) Programa: Parental Advisory Temática: Variada. Música: Musica con contenido explicito. Peticiones: Via Msn (daeron.numenesse@gmail.com) y en el tema que se ponga en este foro. Saludos: Via msn (daeron.numenesse@gmail.com) y en el tema que se ponga en este foro. -------------------------- Locutores: Nancy Hiwatari Programa: Nakushita Kotoba Temática: Anime, manga videojuegos, actualidad tecnologia y o.o algo mas xD Música: Anime ,pop, rock o loque caiga xD Peticiones: Sólo en el tema. Saludos: kotobadz@hotmail.com o en el tema (de preferencia por MSN) ------------------------- Locutor: ..::X::..(ex-cloud strife, ex-Dark angel, ex-Rey Leonidas) Programa: El sotano del diablo Temática: vida en general y video juegos Música: Cualquier genero de musica siempre y cuando no sea reggaeton Peticiones: En el tema y mientras se transmite el programa. Saludos: En el tema o por messenger: Angeles_Arcangeles_1@hotmail.c om -------------------------- locutores: "Brownie, Matt y Playdoh!" Programa: Instrumental Potatoes Temática: Un programa basura, con música basura, y gente basura, (y diablogo sin sentido :B...by:brownie)...aparentando ser un programa de música informativo. Música: Rock, indie, electrónica, techno, alternativa, house. Peticiones: Aceptamos ;D únicamente en el tema, dos horas antes del programa. Saludos: en el tema y en msn. (Instrumental.Potatoes@hotmail .com) -------------------------- Locutores: Apricorn (Naoh) Programa: Transfusión de Ideas. Temática: General. Música: Sin restricciones. Peticiones: En el tema. Se cierran dos horas antes del programa. Saludos: En el tema o por msn: transfusiondeideas@hotmail.com ------------------------- Locutores: Albaricoque y talvez el elenco de bitch XP Programa: El Ornitorrinco Temática: Vida Diaria Música: Libre Peticiones: Solo en el tema. Saludos: Durante el programa por msn: Gary_dlhr@hotmail.com -------------------------- Locutores: ???? Programa: ???? Temática: ???? Música: ???? Peticiones: ???? Saludos: ???? ------------------------- Locutores: Syu (Shuuji) Programa: Vocaloid Temática: anime, manga, temas frikis y randoms Música: Anime (openings y endings) Peticiones: Sólo en el tema. Saludos: nishimuki@gmail.com o en el tema (de preferencia por MSN) ------------------------- Locutores: Lady Kenobi Programa: Las Locuras de una Lady Temática: General Música: Pop y sus sub-géneros, en cualquier idioma Peticiones: En el tema. Se cierran peticiones una hora antes del programa. Saludos: En el tema o por mi messenger: lady.dz@hotmail.com ------------------------- Locutores: ?????? Programa: Incognito Temática: ?????? Música: ?????? Peticiones: ?????? Saludos: ?????? ------------------------ Locutores:Zero,arenita, zadkiel y shaman oscura Programa: La zona Z Temática: noticia tecnologica y video juego en general y algo mas xD, con temas de opinion variado, secciones comica y algunas actividades especiales Música: pop, rock, jpop, opening y ending de anime en español e ingles y lo que pidan x) Peticiones: se recibe peticiones hasta la 3 pm del domingo puede enviarla por post o correo electronico que pondremos mas abajo Saludos: ante o durante el programa por el msn a travez de comando de voz y por un post escrito en el tema Msn: Lazonaz@gmail.com, La_zona_z@hotmail.com ------------------------ ¿No sabes como escuchar la Radio? entonces picale aqui - 9 programas de la temporada pasada - 2 programas de la semana de nuevos talentos y - 2 Programas SORPRESA, que NO se pueden perder Ahora solo resta que ustedes los Cyber-escuchas hagan su parte: escuchen, participen y sobre todo DIVIERTANSE 6ta Temporada . . . 'amonos ! Agradecimientos a:
|
|
||||||
|
Por fin volvio la radio!
ya la extrañaba +w+ por nada me pierdo el de sayi (L) de ahi vere si podre escuchar los otros <_<
|
||||||
|
ke bien ke
se haga de nuevo lo de la radio esperemos ke algun pprograma me llame la atencion y lo escuche por ke nunka los escucho pero bueno suerte
||||||
|
Yeah Excelentes programas en esta temporada ojala pueda oirlos todos Bueno y tambien me tiene como a la expectativa los 2 programas sorpresa bn bn esta será una excelente temporada xD!
||||||
|
me parece excelente ke un compatriota lleve tenga espacio en DZ csm jejeje bueno como todas las temporadas estare escuchando atenta a las tonterias ke digan n.nU
||||||
|
a cancelar planes para ese dia ¡¡¡
wii wii ¡¡
|
||||||
|
Pss hace como 1 mes q no habian noticias nuevas o.O Al menos con este mensaje se ocupo un pedazo utilizable del foro q estaba inactivo ahi en la cabeza de pagina
![]()
||||||
|
que bueno a ver si esta vez si puedo
escucharlo bueno esta dentro de mi horariio bye
|||||
|
|||||
|
||||||
|
bravazo! ya era hora de que regresara la radio!!!!
||||||
|
Genial LA RADIO VOLVIO BABY eh estado esperando mucho tiempo para esto y esta ves si la escuchare es que siempre tengo mala suerte y solo puedo escucahar a medias unos cuantos programas pero esta ves sera diferente.
Me informare con diversos programas de contenido educativo que resaltaran los acontesimientos importantes de la humanidad y nos haran sentirnos orgullosos de pertenerser a este enorme y GLORIOSO MUNDO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ .............................. ................ o talves escuche un poco de musica y me parta de la risa con las bobadas (en el buen sentido) que se suelen sacar espero con hancias
EL FIN DE LOS TIEMPOS LLEGO Y LOS HIJOS DE LOS HOMBRES FUERON LLAMADOS A JUICIO TODO AQUEL QUE HAYA PECADO SERA ECHADO AL INFIERNO PARA SUFRIR POR LAS MALDADES QUE COMETIO, HE VISTO MUCHAS ALMAS CAER PERO LA QUE ESPERO CON HANCIAS ES LA TUYA NO TE PREOCUPES NO FALTA MUCHO PARA QUE NOS ENCONTREMOS ATENTAMENTE: EL ANGEL DE LA MUERTE
|
||||||
|
||||||
|
seguramente va a estar de lo mejor no me lo voy a perder weno eso los espero con ansiedad...
||||||
|
|
||||||
|
||||||
|
chidisimo ya keria volver a escuchar la radio dz
llevo 3 temporadas como invitado de los foros y una como usuario esta bien chingon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! lo uniko malo es ke el koala ya no estara ke mala onda pero bueno ke venga la 6ta temporada ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
||||||
|
eh ya de que volviera
bueno ya tenía ganas de oirla sayo! y take care
io una... NEE *ninia emocionalmente stupida* xD!!! ♥//Maldición una vida... ¿sin sueños?...¿a eso llamas vida?... ok //♥ OoOlis!!! les invito a leer my fanfics: http://www.forosdz.com/foro/naruto-fanfics/244294-romance-yaoi-estoy-cambiando-mucho-serb-que-me-podrbs-ayudar-bi-sasusaku.html http://www.forosdz.com/foro/naruto-fanfics/251614-accion-romance-maldita-sea-por-que-regrese-elijo-el-amor-o-la-venganza-iii.html etto that is all ya zafo ZAYOoOoO!!!!xD!!!
|
||||||
|