|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|||||||
|
Papá de Cindy ^ ^
|
Inicia la 6ta Temporada de Radio DZ
![]() Hey ! corre y avisale a Foreros, amigos, parientes y vecinos . . . Despues de un buen rato, una vez mas Radio DZ vuelve a la carga este proximo Viernes 20 de Junio, como siempre: con todas las ganas del mundo y TODO el entusiasmo para que ustedes disfruten de cada uno de los programas, para ello aqui tienen: Los horarios ![]() ![]() ![]() Y aqui estan: Los programas: ------------------------- Locutores: Sayi, con ocasionales e ilustres invitados Programa: Rock On!line Temática: Discusión sobre temas relacionados al amplio mundo del rock/temas random&generales, dinámicas de momento, asi como demás actividades con premios. Música: Rock y sus diversos subgeneros/ramificaciones. Quizás un par de cosas random más mientras no nos vayamos mucho por las ramas. Peticiones: Solo en el tema (se aceptan hasta 2 horas antes del programa). Saludos: cerpin.taxt@hotmail.com -------------------------- Locutora: Metzonalli. Programa: El ojo del abismo. Temática: Acciones, celebraciones y sentimientos comunes vistos desde el punto de vista curioso, ameno e informativo. Música: Rock y Pop mayoritariamente. Peticiones: En el tema del programa desde su aparición hasta que se completen doce peticiones (porque luego quedo a deber canciones). Saludos: Por mensaje privado y por MSN: abismal@live.com.mx En el tema sólo si son acompañados por peticiones musicales o comentarios. ---------------------------- Locutores: (No definido) Programa: Parental Advisory Temática: Variada. Música: Musica con contenido explicito. Peticiones: Via Msn (daeron.numenesse@gmail.com) y en el tema que se ponga en este foro. Saludos: Via msn (daeron.numenesse@gmail.com) y en el tema que se ponga en este foro. -------------------------- Locutores: Nancy Hiwatari Programa: Nakushita Kotoba Temática: Anime, manga videojuegos, actualidad tecnologia y o.o algo mas xD Música: Anime ,pop, rock o loque caiga xD Peticiones: Sólo en el tema. Saludos: kotobadz@hotmail.com o en el tema (de preferencia por MSN) ------------------------- Locutor: ..::X::..(ex-cloud strife, ex-Dark angel, ex-Rey Leonidas) Programa: El sotano del diablo Temática: vida en general y video juegos Música: Cualquier genero de musica siempre y cuando no sea reggaeton Peticiones: En el tema y mientras se transmite el programa. Saludos: En el tema o por messenger: Angeles_Arcangeles_1@hotmail.c om -------------------------- locutores: "Brownie, Matt y Playdoh!" Programa: Instrumental Potatoes Temática: Un programa basura, con música basura, y gente basura, (y diablogo sin sentido :B...by:brownie)...aparentando ser un programa de música informativo. Música: Rock, indie, electrónica, techno, alternativa, house. Peticiones: Aceptamos ;D únicamente en el tema, dos horas antes del programa. Saludos: en el tema y en msn. (Instrumental.Potatoes@hotmail .com) -------------------------- Locutores: Apricorn (Naoh) Programa: Transfusión de Ideas. Temática: General. Música: Sin restricciones. Peticiones: En el tema. Se cierran dos horas antes del programa. Saludos: En el tema o por msn: transfusiondeideas@hotmail.com ------------------------- Locutores: Albaricoque y talvez el elenco de bitch XP Programa: El Ornitorrinco Temática: Vida Diaria Música: Libre Peticiones: Solo en el tema. Saludos: Durante el programa por msn: Gary_dlhr@hotmail.com -------------------------- Locutores: ???? Programa: ???? Temática: ???? Música: ???? Peticiones: ???? Saludos: ???? ------------------------- Locutores: Syu (Shuuji) Programa: Vocaloid Temática: anime, manga, temas frikis y randoms Música: Anime (openings y endings) Peticiones: Sólo en el tema. Saludos: nishimuki@gmail.com o en el tema (de preferencia por MSN) ------------------------- Locutores: Lady Kenobi Programa: Las Locuras de una Lady Temática: General Música: Pop y sus sub-géneros, en cualquier idioma Peticiones: En el tema. Se cierran peticiones una hora antes del programa. Saludos: En el tema o por mi messenger: lady.dz@hotmail.com ------------------------- Locutores: ?????? Programa: Incognito Temática: ?????? Música: ?????? Peticiones: ?????? Saludos: ?????? ------------------------ Locutores:Zero,arenita, zadkiel y shaman oscura Programa: La zona Z Temática: noticia tecnologica y video juego en general y algo mas xD, con temas de opinion variado, secciones comica y algunas actividades especiales Música: pop, rock, jpop, opening y ending de anime en español e ingles y lo que pidan x) Peticiones: se recibe peticiones hasta la 3 pm del domingo puede enviarla por post o correo electronico que pondremos mas abajo Saludos: ante o durante el programa por el msn a travez de comando de voz y por un post escrito en el tema Msn: Lazonaz@gmail.com, La_zona_z@hotmail.com ------------------------ ¿No sabes como escuchar la Radio? entonces picale aqui - 9 programas de la temporada pasada - 2 programas de la semana de nuevos talentos y - 2 Programas SORPRESA, que NO se pueden perder Ahora solo resta que ustedes los Cyber-escuchas hagan su parte: escuchen, participen y sobre todo DIVIERTANSE 6ta Temporada . . . 'amonos ! Agradecimientos a:
|
|
||||||
|
excelente la radio, soy novato, inicie desde ke la sintonice estaban justo en el ornitorrinco, creo k es el programa ke mas estare pendiente XDU, genial radio Dz, y si el folk metal es genial, aver si complacen con algo de dragon force XDUU.. ..
..Ale..
|||||
|
aiiiii! YO vivoo en mexii TIJUANA xD
&& son Laas 5 && meddia Dee la maniianaa && NO HAY RADIO!! quuando me levante super tempranoo para esquuchar aa Laady kenobi & NO ESTA T.T xD
|
|||||||||
los programas son en la tarde/noche hora de Mexico ![]()
|
|||||||||
|
||||||
|
Soy de Perú
tengo un problema, resulta que he hecho todo lo que dicen en los procedimientos con el reproductor y no puedo escuchar la radio ![]() tbm he revisado los horarios y sigo sin poder escucharla ![]() |
||||||
|
|||||||||
en este preciso momento no hay transmision, habra en aprox una hora y 20 mins, puedes volver a intentar despues de ese lapso, o cuando veas en la parte superior del foro una "simpatica" barrita que diga " Radio DZ" e indique lo que se esta transmitiendo si aun asi persiste tu problema, lo vuelves a postear aca y con gusto te ayudo
|
||||||
|
felicitaciones muy bueno el radio dz
en especial a todos los locutores
||||||
|
En la ultima hora he estado escuchando muy buena radio! En serio que hasta la cambie por la habitual que oía...
a veces es bueno cambiar de ambiente xDDD... Musica variadita como me gusta en la noche ^^
|
||||||
|
xD
mmmmmm sincera mente nunka e escuchado la radio xD
||||||
|
hay pues muy buenos los programas , pero que paso con master blizzard y su ventisca? yo todabia tenia iluciones de que volviera
|
||||||
|
wow!!!
esto va a estar genial, lastima que los foros se han convertido en una pagina prohibida para mi por mi madre (no pregunten ¬¬) la verdad me gustaria estar muy al pendiente de toodos pero no creo, sobre todo escuchando a lady kenobi, nancy hiwatari, sayi y sobre todo el ornitorrinco bueno ps los veo desp (esta en el trabajo por eso pudo darse una vuelta sin que su madre la viera xD) si es k puedo darme de nuevo una vueltika como hoy ^^ se kuidan BYE!!! |
||||||
|
||||||
|
<3 deverian poner un programa corto de noticias
de dz, las actividades, concrusos y demas de todos los foros y demas, los domingos al iniciar la semana estaria cool <3 es una idea, y con algun locutor ya escojido o alguno ke tengan de reserva, bueno es una suguerencia Ah! xD y tambien, me gustaria saber cuando pasan los programas repetidos, esos ke graban, estaria bien ke los pasaran en las mañanas, para los jovenes de españa y los ke no estamos en las tardes xD
||||||
|
faltaria alguna emisora que pusiera funk o disco que es la musica que me gusta )-_-(
|
||||||
|
||||||
|
Wow años sin pasar por DZ
me acuerdo que en la primera temporada tuve mi programa ![]() deseosa de escuchar me doy cuenta que ya no hay programa con ese concepto el de los soundtracks ![]() saludos