|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
POR DIOS MIO PORFABOR!!! diganme que ALGUIEN GRABO LAS SABIAS PALABRAS DE LOS MONJES DE SAN PAMELO DE LA ZONA Z!!!!! no siento al panza! XD me rei TANTO! XD y habia alguienq eu tava por morise de la risa y yo tava PEOR XD DIOS ALGUIEN QUE LO HAYA GRAVAO!!!!! ESTO SE REPITE LA PROXIMA SEMANA?! SAN PAMELO VOLVERA?! DIGAN QUE SI PORFA!!!! XD bueh me fui un poco off topic... ojala alguien ahya gravaso o este gravando mejor dicho la zona Z que ta muy bueh... BYE...
---------------------------------------------------------------------- apoya la creeacion del nuevo gran subforo de bleach y conviertete en un shinigami de la sociedad de almas SubForo de Bleach ( Sociedad de Almas ) ---------------------------------------------------------------------- Sardinitas powaah! ( club piscis ) UNETE! |
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
alguien sabe si noah va dirigir apricorn esta semana?? por ahi escuche que no,sera cierto??
|||||||||
Ehm... de programas bien grabados, sólo tengo el primer Incógnito o_o Luego lo subo.
||||||
|
Alguien puede subir el programa de Metzonalli del viernes pasado?
Ya que hay pocos programas subidos, que intenten ser muchos
|||||||||
|
Bueno o_o Ahora sí:
El ojo del abismo - 20 de junio Incógnito - 22 de junio No pude grabar más esta semana ;_;
|
||||||
|
Sayi - Rock On!line - 27/06/08
http://www.sendspace.com/file/q0wl1j Si alguien mas lo grabo, me gustaria que lo suba, ya que este tiene muchos fallos, retraso en tiempo, cortes de hasta 1 minuto de la transmision en vivo, los primeros 20 o 40 mins sin querer deje grabando con el microfono abierto, asi que capaz que detras de la voz de Sayi escuchan alguna boludez, pues ese soy yo.. Por todos esos fallos, si otro mas lo grabo, le pido por favor que lo suba, porque el que grabe yo es un bochorno.. Termina Metzonalli y en una hora aprox. luego de que termine su programa seguramente van a tener aca el link de descarga.
||||||
||||||
|
Intenten grabar a Wazaa y a Nancy Hiwatary, ya que a ellos no los voy a grabar..
|||||||||
|
|||||||||
|
yo puedo con gary *no esta TAN seguro*
||||||
|
Lo prometido es deuda, aqui esta el programa de Metzonalli del dia de hoy (ayer en Argentina porque son las 12 AM en punto)..
Metzonalli - El ojo Posesivo del Abismo - 27/06/08 http://www.sendspace.com/file/uhpsdv
||||||
|
Estos son los que grabé:
el ojo del abismo (primer programa)- Metzonalii rock on line (segundo programa)- Sayi el ojo del abismo (segundo programa)- Metzonalli la fuga de albert wesker (segundo programa)- Nadeishco Angel
|||||||||
|
Bueno aquí dejo los 3 programas del día de hoy, el de Nade recién salido del horno =D
Si el servidor se porta bien al rato subo el último.
|
||||||
|
Yo grabé a Instrumental Potatoes, pero me di cuenta que el programa termino en 1 hora 28 minutos, me juego la vida que se me corto, asi que esta eso nomas, desde 01:28:00 hasta 01:40:00 no hay nada porque no estaba en el PC y cuando voy a verificar, veo que habia una linea que decia que no habia nada grabando, me gustaria saber si hubieron fallos en el final de la transmision de Instrumental Potatoes.
Luego lo subo, no se si hoy porque en gran parte de la zona donde vivo no hay energia eléctrica, debe ser debido a la terrible niebla, en cualquier momento me quedo yo sin luz. PD: Gracias Lady y Alex =) EDIT: Al final lo subí xD