Radio Dz  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Xtras > Radio Dz

[Resultados] Canciones enlazadas

Vistas: 1093
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 17-Jun-2008
~ Lady RAE ~
mujer mexico

Vitrina de awards
 Literato: Ganador del award del foro de Literatura y poesía - Razón:   
Awards en total: 1

ID: 8778
Hace: (1538 dias)
Temas: 17

Que no te digan, que no te cuenten: ya llegó la sexta temporada de Radio Dz y, con ella, el juego del momento.

¿En qué consiste el juego?

Cada semana, los locutores transmitiremos ciertos fragmentos de diversas canciones a los cuales llamaremos eslabones. Con esos eslabones, ustedes deben formar un enunciado coherente y enviármelo (o enviarlo a otro locutor si se llega a dar el caso, se anunciará si la semana es "el caso") por mensaje privado. Los escuchas que acierten o se acerquen más al orden original de la frase establecida, serán declarados ganadores.

A ver, a ver, más despacio. ¿Cómo formo las frases y cómo me aseguro de que no perdí un "eslabón"?

No se preocupen si no pueden escuchar la radio toda la tarde, noche o mañana; los viernes se colocarán sólo dos eslabones que se repetirán en todos los programas, los siguientes dos se transmitirán los sábados y los últimos, los domingos. Procuren tener un documento de Word, el bloc de notas, una libretita... lo que les facilite la vida para que anoten los pedazos y para que no se les olviden.

La primera semana, por ser la de introducción, se transmitirá el enunciado ordenado; pero las siguientes cuatro servirán para que ustedes echen a volar su imaginación y formen sus propias cadenas (que es como les llamaremos a las frases).

Ah... ¿y luego?

Ya que completaron su frase, tienen:
Primera semana: Los quince minutos siguientes a la transmisión del último eslabón.
Las otras semanas: La media hora posterior a la transmisión del último eslabón.

Durante este tiempo establecido, deben enviar los mensajes privados. Cuando se reciban los mensajes:

Primera semana: Dadas las condiciones del juego, tendremos que recurrir al sorteo de los primeros tres premios.
Las otras semanas: Aplicaremos el sistema de tiempo de respuesta para asignar ganadores.

¿Cómo es el sistema de tiempo de respuesta?

Supongamos esta situación (todo en hora del centro de México):
• Shuuji (Syu) transmite sus eslabones a las 6:00 pm y me llega el primer mensaje privado con la frase correcta a las 6:10 pm
• Lady Kenobi pone sus eslabones a las 8:00 pm y recibo la primera cadena correcta a las 8:05 pm
• Los locutores de La Zona Z transmiten a las 12:00 pm y llega el mensaje a las 12:06 pm

Por lo tanto, el orden sería así:
-> Primer lugar: Usuario que envió el mensaje a las 9:03 pm por tardarse sólo tres minutos en pensar la frase.
-> Segundo lugar: El que envió a las 12:05 pm.
-> Tercer lugar: El que llegó a las 6:10 pm.

En caso de empate por tiempos... pues... ya se verá qué se hace o_oU

Ojo: Sólo pueden enviar su tentativa de frase una vez durante cada tiempo destinado para la actividad. Por lo tanto, tienen cuatro oportunidades de ganar siempre y cuando sus opciones sean distintas, porque si descubro que me mandaron dos opciones iguales, se las anulo aunque estén bien. Esto no será necesario si ustedes están seguros de que la frase que manden va a ganar porque es correcta y la que menos se tarde en llegarme.

Supongamos que tenemos las piezas A, B, C, D, E, F. Todas son fragmentos de canciones. Si quiero mis cuatro probabilidades de ganar porque no estoy segura de cuál es el orden correcto de las piezas, debería enviar algo así:
-> Mensaje 1: A, C, D, F, E, B
-> Mensaje 2: A, B, D, E, F, C
-> Mensaje 3: A, D, B, E, F, C
-> Mensaje 4: A, D, B, F, E, C
Como ven, todas las opciones son distintas. La que marqué en negritas es la "correcta".
Ahora, supongamos que el usuario Y manda lo siguiente:
-> Mensaje 2: A, D, B, E, F, C
Las dos en negritas son correctas, pero son iguales. En ese caso, anulo las dos aunque sean las que llegaron más rápidamente.

Otro ojo: Para evitar los problemas de lag, yo les aviso en este tema, en coordinación con el locutor respectivo, cuándo pueden empezar a enviar sus respuestas. Igualmente, para que no haya malos entendidos, cuando pase la media hora de lapso, edito el post correspondiente para avisar de quiénes recibí mensaje privado y a qué hora.

Tercer ojo: Quizá no se transmita eslabón en el programa "Incógnito". Dejen reviso ese dato y les aviso en este tema. En caso de que no participe, únicamente se recibirán respuestas en los primero quince (primera semana) o treinta minutos (siguientes semanas) del respectivo programa.

Uhm...

De acuerdo <_< Quizá les compliqué la vida con la explicación de arriba, pero no encontré otra manera de decirles cómo estará el asunto.

¿Y los premios?

Aquí están:

¡Oye, no has tocado el último punto y me interesa!

Ahí voy @_@ A ver si no los confundo más

Para ganar el premio gordo, deben tener muy buen oído y una excelente memoria musical para saber qué canciones usamos en todas las frases. Obviamente no les vamos a pedir que especifiquen en qué semana se utilizó tal o cual y qué parte de ella escucharon en la transmisión de las cadenas.

Esta parte del juego se desarrollará de la siguiente manera:

En la última semana de transmisiones, al igual que en las anteriores, se pasarán seis fragmentos que también cuentan para esta actividad. Para ayudarles un poco, los locutores les daremos hasta tres pistas por programa que les puedan simplificar el hecho de recordar o saber de qué canciones hablamos. A diferencia de la entrega de las cadenas, tendrán todo el domingo a partir de la transmisión de la primera-última pieza (es decir, después de que Syu pase el último eslabón) para enviarme las respuestas. Si al final del programa "Incógnito" no hay respuesta, ya veremos qué hacer con el premio. Lo que sí aclaro de una vez es el número de descargas para el ganador (o los ganadores):

Todas las canciones correctas: Una descarga.
Todas las canciones y los intérpretes correctos: Dos descargas.

Espero que este punto haya quedado más claro que todos los anteriores x_x

Sería todo. Dejen en el tema cualquier duda que haya surgido después de semejante explicación quizá nada aclaratoria. Suerte a todos y ojalá disfruten el juego de esta temporada.

Confirmado: Esta semana no participa el programa "Incógnito". Por lo tanto, las respuestas se recibirán en los primeros quince minutos de transmisión de aquél.

--------------------------------- De aquí para abajo son dudas respondidas a otros usuarios. Consulte antes de preguntar (den click) ---------------------------------

Lo mismo, pero más despacio.
Primera ronda de aclaraciones.

Ganadores de la primera semana

Yui por acercarse más a la respuesta -> Primer lugar.
Souji por enviar la tercera parte de la frase -> Segundo lugar.

¡Cambio de planes! Los premios aumentarán esta semana y tal vez se haga una nueva actividad para las siguientes. La mecánica va a cambiar un poco, pongan atención:

• Los fragmentos, como ya dije antes, sí irán en desorden, dos por día.
• El sistema de tiempos sí se llevará a cabo tal como expliqué en el primer post.
• El tiempo de recepción de respuestas será el mismo: treinta minutos.
• Los premios cambian: se reducen de tres lugares a dos puestos y un premio extra:
..........Primer lugar: El premio anterior más una descarga de música.
..........Segundo lugar: El premio anterior más la fotografía mayor a 100 x 100.
..........Bonus para el que adivine las seis canciones usadas esta semana para la actividad: Dos descargas de música.

Para ganar el bonus, deben enviarme un mensaje privado con las respuestas correctas en el lapso que transcurra entre la transmisión del fragmento por Syu hasta antes de que termine el programa de La Zona Z. Si en el mensaje incluyen los nombres de los cantantes de los fragmentos transmitidos, ganarán un premio extra que... uhm... todavía no pienso xD Pero algo se me ocurrirá.

De antemano, gracias a los que vayan a participar esta semana y también gracias a los que lo intentaron la semana pasada.

Lista de mensajes recibidos con su respectivo tiempo de tardanza

Hora de inicio de recepción
19:57

20:00 - Allen <- 3 minutos
Respuesta correcta

20:01 - Yui <- 4 minutos
Respuesta semicorrecta

20:20 - Pikachu <- 23 minutos
Respuesta semicorrecta

20:22 - Karma <- 25 minutos
Respuesta semicorrecta

Hora de inicio de recepción
22:29

22:33 - Umbreon <- 4 minutos
Respuesta correcta

22:36 - KaTh.i <- 7 minutos
Respuesta incorrecta

Ganadores de la segunda semana

Primer lugar -> Allen
Segundo lugar -> Umbreon
Ganadora del bonus -> Yui

Los ganadores deben contactarme por MSN para darles instrucciones y para que lleguemos a un acuerdo con respecto a los premios -> abismal@live.com.mx (el del programa, sí, pero es mejor manejar esto desde ahí xD)

Gracias de nuevo a todos los que participaron. Esperen la nueva actividad.

Respuestas de ambas semanas

Primera semana (frase y canciones usadas):

Cómo quisiera || quisiera ser un pez || yo te quiero con limón y sal || porque ya || te voy a comer || de ti me voy a alimentar (Frase no tan coherente, pero sirvió para confundirlos x_x)

Vivir sin aire - Maná.
Burbujas de amor - Juan Luis Guerra.
Limón y sal - Julieta Venegas.
Misteriosa - La Castañeda.
Locomotora - El otro yo.
Microbito - Fobia.

(Hubiera dado un plus por adivinar esas canciones xD Neh... mejor no)

Segunda semana (frase y canciones usadas):

No me mires || cada vez que me levanto || tengo la camisa negra || y dicen que me servirá || para siempre || pero lo dudo.

Maquillaje - Mecano (Fragmento 5 - Domingo)
Es por ti - Juanes (Fragmento 4 - Sábado)
La camisa negra - Juanes (Fragmento 2 - Viernes)
Tardes negras - Tiziano Ferro (Fragmento 3 - Sábado)
Para siempre - Héroes del Silencio (Fragmento 1 - Viernes)
Lo dudo - José José (Fragmento 6 - Domingo)

~• Foro de Literatura •~
El único lugar de Dz en donde todos los días son de 2 x 1 en botanas y bebidas
Si no cumplimos, te devolvemos tu dinero

» Cárcel de letras «

Editado por Metzonalli en 29-Jun-2008 a las 23:45.
Citar y responder
Old 18-Jun-2008
Vive la vida como un lobo
hombre mexico

ID: 153663
Hace: (440 dias)
Temas: 12

Me revolvi un poco con la esplicacion

Aque horas se trasmitiran las pistas?
Se tarsmitaran 2 eslabones por dia y el domingo se unen?

Entonces esto es para ti

este es un club para personas que se pierden en el roll XDD tipo asi como yo... que tengo la orientacion de una papa en noviembre entre calabazas

Rekiem: Presidenta Eru-sensei: vicepresidenta y mano derecha, etzuko y Wolf: participante de oro, Helena045: Participante de plata y participants bronce: neko yuki

El destino ya esta escrito tu solo vives para leerlo
Atte:
The wolf
Citar y responder
Old 18-Jun-2008
hombre chile

Vitrina de awards
 Radio Hunter: Radio escuchas con mas Dz points - Razón:   

ID: 52065
Hace: (860 dias)
Temas: 23

no entendi mucho D:Uu

______¿xxxxxxxxxxxxJust lovexxxxxxxxxxxxx?
______[ Hanasanai, hanasanaide Aa Mou ]
______>deathdestination<
______¿ Waiting for you ?
Citar y responder
Old 18-Jun-2008
/breakthrough.
hombre bandera_pirata

Vitrina de awards

ID: 59190
Hace: (827 dias)
Temas: 27

yo menos D:
eslabones wtf ._.U

Citar y responder
Old 18-Jun-2008
~ Lady RAE ~
mujer mexico

Vitrina de awards

Lo sabía T_T *Se vuelve emo*

A ver o_o Va más despacio y menos chorero (es decir, va el ejemplo):

Previamente a las transmisiones, preparé una frase. Esta frase está formada por seis pedacitos de canciones distintas. Cada día se van a transmitir dos que se estarán repitiendo en todos los programas del mismo día. Para completar la frase, necesitan escuchar la radio los tres días de transmisiones (dos pedazos por día por tres días = seis pedazos = una frase). Los pedazos se van a pasar en el momento en el que el locutor se acuerde, tres veces por programa, a excepción de los domingos, que sólo se transmitirán dos veces seguidas. No importa cuántas veces se repitan, el caso es que anoten lo que diga cada pedazo de canción para que formen la cadena @_@

Ahora, enfoquémonos en esta primera semana y luego nos hacemos bolas con las otras cuatro: los pedazos se van a transmitir de tal forma que ustedes tengan un enunciado ordenado (y no tan coherente). Vamos al ejemplo: Syu transmite los pedazos que le tocaron y me avisa. Cuando ella me avise, yo dejaré un mensaje en este tema que dirá: "Tienen quince minutos para enviar la frase completa".

Si para cuando pasaron esos quince minutos no tienen su frase completa, espérense al siguiente programa (el de Lady Kenobi) y vuelvan a escuchar los últimos pedazos. Luego, Lady Kenobi me va a decir que ya pasó los pedazos y yo me encargo de dejar otro mensaje en este tema que diga lo mismo que el anterior @_@

Ahora, si para cuando pasen los quince minutos de plazo del programa de Kenobi no tienen la frase, entonces ya se amolaron (xD) porque el fragmento se va a repetir hasta el horario de La Zona Z (porque ya dije arriba que el programa Incógnito no participa esta semana). En el caso de que tengan su frase y se les haya pasado el tiempo establecido por alguna extraña razón, tienen los primeros quince minutos del programa Incógnito para enviar sus frases y... ya x_x Es todo.

El caso es tener la frase completa y enviármela por mensaje privado. Los tres ganadores de los premios se definirán por sorteo sólo por esta ocasión porque es muy sencillo que armen la frase correcta @_@ Nada más es cuestión de prestar oído y anotar.

--------------------------------------- De aquí para abajo son las instrucciones de las otras cuatro semanas ---------------------------------------

A diferencia de la primera semana, las siguientes usarán frases con fragmentos desordenados. Se mantendrá la misma mecánica de transmisión (dos partes repetidas durante el día); sin embargo, el domingo no se van a dar quince minutos por programa para que manden las frases, sino treinta minutos. Esto es para que echen a volar su imaginación y ordenen lo más coherentemente posible el enunciado.

Ahora, tomemos el ejemplo que les puse de la primera semana (el que está arriba, desde el punto en el que hablé de Syu):

-> Syu pasa los fragmentos, me avisa, les dejo el mensaje en este tema que diga: "Tienen treinta minutos para enviarme sus propuestas de enunciado". Después de esa media hora, ya no se recibe nada hasta que llegue el tiempo establecido en el programa de Lady Kenobi.

-> Lady Kenobi pasa los fragmentos y... ya se saben la historia @_@ Repítase con La Zona Z y quizá con el programa Incógnito. El caso es que manden su frase rápidamente para que tengan más probabilidades de ganar >_<

-> Luego de que enviaron sus frases, me toca revisarlas (me volveré loca T_T) y les diré quiénes se acercaron, quiénes le atinaron y quiénes de plano no supieron nada. De entre los que le atinaron se elegirá a los tres más veloces. Ejemplito (en horario de México y sólo tomando en cuenta las respuestas correctas):
  • Dejo mensaje a las 5:30 pm y recibo la primera respuesta a las 5:39 pm <- Se tardó nueve minutos.
  • Dejo el segundo mensaje a las 7:45 pm y recibo respuesta a las 7:50 pm <- Se tardó cinco.
  • Dejo tercer mensaje a las 9:00 pm y recibo respuesta a las 9:07 pm <- Se tardó siete.
  • Dejo el cuarto mensaje a las 10:30 pm y recibo respuesta a las 10:40 pm <- Se tardó diez.
Eso me dice que el más rápido (o el más astuto) de los cuatro fue el que se tardó sólo cinco minutos en pensar la respuesta. El segundo lugar sería el que se tardó siete minutos y el tercero, el que se tardó nueve. Así de sencillo @_@ Rapidez y precisión.

¿Por qué dije que gana el más rápido o el más astuto? Hay un truco infalible de astucia que parece rapidez y que les puede dar una victoria segura; pero lo tienen que descubrir ustedes (claro, no les iba a decir todo, ¿o sí?)

------------------------------------- De aquí para abajo son las aclaraciones sobre la última semana y las descargas -------------------------------------

Como ya dije hasta arriba y en el primer post, las frases se forman con pedazos de varias canciones. Si sus cálculos no fallan y si su memoria musical no les falla, al final de la temporada deben tener una lista de treinta canciones. Si no se acuerdan de algunas, tienen la oportunidad de pedir pistas a los locutores para que se acuerden de los nombres que les faltan. Sin embargo, cada locutor sólo puede darles tres por programa, así que estén atentos y no las desperdicien.

A diferencia de las frases, tienen todo el domingo para enviarme la lista de canciones utilizadas para este juego (que ya confundió a más de diez, por lo que veo @_@ Perdón, por eso dije que jamás sería maestra). Si cuando termine el domingo no tengo una respuesta correcta, el lunes dejo un tema en este foro con todos los fragmentos y todas las pistas dadas en la última semana de la temporada. A partir de ese momento, y hasta la mañana del martes, pueden enviar sus mensajes. El ganador se daría a conocer el mismo martes o el miércoles y todos felices @_@ En caso de que no haya ganador para el martes en la mañana, simplemente se anula el premio y todos felices (sobre todo los locutores ¬,,,¬)

-------------------------------- Fin del choro mareador --------------------------------

¿Alguna duda después de esto @_@? En serio, hice todo lo posible por explicar el juego T_T Si de plano no me entendieron, me voy a tener que tirar del sexto piso porque no encuentro otra forma... ah, sí, sí hay otra: grabarles un ejemplo o demo de programación semanal (claro, la demostración duraría menos de veinte minutos). Ustedes dirán o_o Es más, hasta se los dejo a consideración: si no entendieron la explicación que les acabo de dejar, hago el demo (por mi bien, espero que sí se hayan aclarado las dudas T_T).

Es todo x_x

~• Foro de Literatura •~

» Cárcel de letras «
Citar y responder
Old 18-Jun-2008
high pressure♫

Vitrina de awards

ID: 141265
Hace: (477 dias)
Temas: 37

:'D puedo revisar si entendi bien?. se supone que cada dia se pasaran dos trozos, al llegar al domingo uno tendria 6 pedazos,armamos la frase, tu avisas, y te lo enviamos cierto? si no es asi, ya mejor ni me esfuerzo -3-
edit: w00t ! que me gane? ok no,

Citar y responder
Old 18-Jun-2008
~ Lady RAE ~
mujer mexico

Vitrina de awards

Originalmente publicado por Knight
:'D puedo revisar si entendi bien?. se supone que cada dia se pasaran dos trozos, al llegar al domingo uno tendria 6 pedazos,armamos la frase, tu avisas, y te lo enviamos cierto? si no es asi, ya mejor ni me esfuerzo -3-
Sí T_T!!! Así es tot *Lovea a Knight*

Yay, por lo menos sé que alguien me entendió T____T Qué emoción.

~• Foro de Literatura •~

» Cárcel de letras «
Citar y responder
Old 18-Jun-2008
Thisiswhatiam.
mujer peru

Vitrina de awards

ID: 154638
Hace: (437 dias)
Temas: 89

Originalmente publicado por Metzonalli
Cada día se van a transmitir dos que se estarán repitiendo en todos los programas del mismo día. Para completar la frase, necesitan escuchar la radio los tres días de transmisiones (dos pedazos por día por tres días = seis pedazos = una frase). Los pedazos se van a pasar en el momento en el que el locutor se acuerde, tres veces por programa, a excepción de los domingos, que sólo se transmitirán dos veces seguidas. No importa cuántas veces se repitan, el caso es que anoten lo que diga cada pedazo de canción para que formen la cadena @_@ Ahora, enfoquémonos en esta primera semana y luego nos hacemos bolas con las otras cuatro: los pedazos se van a transmitir de tal forma que ustedes tengan un enunciado ordenado (y no tan coherente). Vamos al ejemplo: Syu transmite los pedazos que le tocaron y me avisa. Cuando ella me avise, yo dejaré un mensaje en este tema que dirá: "Tienen quince minutos para enviar la frase completa". Si para cuando pasaron esos quince minutos no tienen su frase completa, espérense al siguiente programa (el de Lady Kenobi) y vuelvan a escuchar los últimos pedazos. Luego, Lady Kenobi me va a decir que ya pasó los pedazos y yo me encargo de dejar otro mensaje en este tema que diga lo mismo que el anterior @_@
Ok o_o entendi el punto y como se realiza el juego, pero en esta parte me mareaste D:!
bueno ahora decias si despues del de Syu ya tenemos la frase mandarla vdd owo
pero si no tenemos el ultimo eslabon q sera pasado en el programa de Lady como mandarlo D:!
O es q Syu pasara ambos eslabones en su programa o_o?
se supone q son 2 palabras por dia no o_o?

eso me trabo x_x
lo demas lo capte owo~

Citar y responder
Old 18-Jun-2008
Shigeru Okido
オーキド・シゲル
hombre mexico

ID: 5031
Hace: (1781 dias)
Temas: 6

Originalmente publicado por Metzonalli
Todas las canciones correctas: Una descarga.
Todas las canciones y los intérpretes correctos: Dos descargas.
De todo el asunto donde me quedo duda fue el premio XD, Bueno las dudas:
Es 1 ó 2 descargas por locutor o por todos los de la radio?
Respecto a descargas... hablamos de que tipo de descargas, vamos pues que es lo que nos van a facilitar a descargar: música, programas, videos, ó que?!
Citar y responder
Old 19-Jun-2008
Vive la vida como un lobo
hombre mexico

ID: 153663
Hace: (440 dias)
Temas: 12

Bien solo una duda que quisiera tener completamente clara
El dia domiengo se envian los mp con la frase en el programde syu
Ok tienen 15min (primer semana) o 30min(las demas semanas)
Pero si no pudimos escuchar el programa seriahasta elsigueinte
Eh aqui mi duda si ya enviaron la frase en el programa anterior (osea si ya respondieron) como quiera uno lo puede intentar en el siguiente al fin y acabo trata de rapidez

Entonces esto es para ti

este es un club para personas que se pierden en el roll XDD tipo asi como yo... que tengo la orientacion de una papa en noviembre entre calabazas

Rekiem: Presidenta Eru-sensei: vicepresidenta y mano derecha, etzuko y Wolf: participante de oro, Helena045: Participante de plata y participants bronce: neko yuki

El destino ya esta escrito tu solo vives para leerlo
Atte:
The wolf
Citar y responder
Old 19-Jun-2008
~ Lady RAE ~
mujer mexico

Vitrina de awards

Originalmente publicado por Yui
Ok o_o entendi el punto y como se realiza el juego, pero en esta parte me mareaste D:!
bueno ahora decias si despues del de Syu ya tenemos la frase mandarla vdd owo
pero si no tenemos el ultimo eslabon q sera pasado en el programa de Lady como mandarlo D:!
O es q Syu pasara ambos eslabones en su programa o_o?
se supone q son 2 palabras por dia no o_o?
Eso se relaciona con lo primero que dije: se transmitirán sólo dos fragmentos por día, pero éstos se repetirán en todos los programas. Si eres buena escucha, nada más será necesario que escuches los fragmentos en el programa de Syu. Si no te queda muy clara la última parte en el programa de Syu, tienes la posibilidad de volver a escuchar el pedazo que no entendiste en el programa de Lady Kenobi. No son fragmentos distintos, es el mismo en diversos horarios.

Originalmente publicado por Kou-Hazuki
De todo el asunto donde me quedo duda fue el premio XD, Bueno las dudas:
Es 1 ó 2 descargas por locutor o por todos los de la radio?
Respecto a descargas... hablamos de que tipo de descargas, vamos pues que es lo que nos van a facilitar a descargar: música, programas, videos, ó que?!
Es de una a dos descargas por todos los de la radio (imagínate por locutor @_@ Sería un caos). En la imagen de los premios (primer post) está claro el asunto de las descargas:

Originalmente publicado por Metzi en la imagen de Sakuya y los premios
Además, el primer escucha que acierte todos los nombres de las canciones que se usaron para formar todas las frases ganará de una a dos descargas de música por cortesía de los locutores de Radio Dz (te pasamos la lista de material disponible y tú eliges lo que quieras)
*Zape a Kou* Por no leer ese pedazo <_<

¿Más dudas o_o? *Empieza a instalar su oficina para responder dudas de la actividad*

Metzonalli agregó un mensaje a los 6 minutos y 43 segundos después...

Originalmente publicado por Thewolf
Bien solo una duda que quisiera tener completamente clara
El dia domiengo se envian los mp con la frase en el programde syu
Ok tienen 15min (primer semana) o 30min(las demas semanas)
Pero si no pudimos escuchar el programa seriahasta elsigueinte
Eh aqui mi duda si ya enviaron la frase en el programa anterior (osea si ya respondieron) como quiera uno lo puede intentar en el siguiente al fin y acabo trata de rapidez
Sí, sí se puede (por lo menos eso dije arriba y ahora me estoy arrepintiendo porque lo estoy pensando mejor T_T). Esta semana no sería necesario porque ya dije que los premios se van a dar por sorteo. Las siguientes sí son válidas, pero ahora que lo pones así, creo que será necesario mencionar una pequeña regla sobre los envíos. Voy a pensarlo, mientras tanto, la regla queda tal cual.

Ahora sí, ¿más dudas @_@?

Metzonalli agregó un mensaje a los 32 minutos y 57 segundos después...

De acuerdo x_x Ya hice la modificación importante para las próximas semanas:

Ojo: Sólo pueden enviar su tentativa de frase una vez durante cada tiempo destinado para la actividad. Por lo tanto, tienen cuatro oportunidades de ganar siempre y cuando sus opciones sean distintas, porque si descubro que me mandaron dos opciones iguales, se las anulo aunque estén bien. Esto no será necesario si ustedes están seguros de que la frase que manden va a ganar porque es correcta y porque se tardó menos tiempo en llegarme.

Ejemplo rápido:

Supongamos que tenemos las piezas A, B, C, D, E, F. Todas son fragmentos de canciones. Si quiero mis cuatro probabilidades de ganar porque no estoy segura de cuál es el orden correcto de las piezas, debería enviar algo así:
-> Mensaje 2: A, B, D, E, F, C
Como ven, todas las opciones son distintas. La que marqué en negritas es la "correcta".

Ahora, supongamos que el usuario "Y" manda lo siguiente:
-> Mensaje 2: A, D, B, E, F, C

Las dos en negritas son correctas, pero son iguales. En ese caso, anulo las dos aunque sean las que llegaron más rápidamente.

-------------------------->

Originalmente publicado por Ryosuke Uchiha
Hay que pasalas los ezlabones juntos en letras o juntos como cancion>?
Juntos en letra o_o Da igual si le ponen puntos y comas, lo que importa es el orden de las piezas.

~• Foro de Literatura •~

» Cárcel de letras «

Editado por Metzonalli en 22-Jun-2008 a las 16:03. Razón: Juas, tenía que hacer tres posts seguidos xD
Citar y responder