|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
![]()
Yui por acercarse más a la respuesta -> Primer lugar. Souji por enviar la tercera parte de la frase -> Segundo lugar.
Hora de inicio de recepción 19:57 20:00 - Allen <- 3 minutos Respuesta correcta 20:01 - Yui <- 4 minutos Respuesta semicorrecta 20:20 - Pikachu <- 23 minutos Respuesta semicorrecta 20:22 - Karma <- 25 minutos Respuesta semicorrecta Hora de inicio de recepción 22:29 22:33 - Umbreon <- 4 minutos Respuesta correcta 22:36 - KaTh.i <- 7 minutos Respuesta incorrecta
Primer lugar -> Allen Segundo lugar -> Umbreon Ganadora del bonus -> Yui Los ganadores deben contactarme por MSN para darles instrucciones y para que lleguemos a un acuerdo con respecto a los premios -> abismal@live.com.mx (el del programa, sí, pero es mejor manejar esto desde ahí xD) Gracias de nuevo a todos los que participaron. Esperen la nueva actividad. Respuestas de ambas semanas
![]() ~• Foro de Literatura •~ El único lugar de Dz en donde todos los días son de 2 x 1 en botanas y bebidas » Cárcel de letras « Editado por Metzonalli en 29-Jun-2008 a las 23:45. |
|||||||||
|
||||||
|
Me revolvi un poco con la esplicacion
Aque horas se trasmitiran las pistas? Se tarsmitaran 2 eslabones por dia y el domingo se unen?
|
|||||||||
|
no entendi mucho D:Uu
|||||||||
|
yo menos D:
eslabones wtf ._.U
|||||||||
|
Lo sabía T_T *Se vuelve emo*
A ver o_o Va más despacio y menos chorero (es decir, va el ejemplo): Previamente a las transmisiones, preparé una frase. Esta frase está formada por seis pedacitos de canciones distintas. Cada día se van a transmitir dos que se estarán repitiendo en todos los programas del mismo día. Para completar la frase, necesitan escuchar la radio los tres días de transmisiones (dos pedazos por día por tres días = seis pedazos = una frase). Los pedazos se van a pasar en el momento en el que el locutor se acuerde, tres veces por programa, a excepción de los domingos, que sólo se transmitirán dos veces seguidas. No importa cuántas veces se repitan, el caso es que anoten lo que diga cada pedazo de canción para que formen la cadena @_@ Ahora, enfoquémonos en esta primera semana y luego nos hacemos bolas con las otras cuatro: los pedazos se van a transmitir de tal forma que ustedes tengan un enunciado ordenado (y no tan coherente). Vamos al ejemplo: Syu transmite los pedazos que le tocaron y me avisa. Cuando ella me avise, yo dejaré un mensaje en este tema que dirá: "Tienen quince minutos para enviar la frase completa". Si para cuando pasaron esos quince minutos no tienen su frase completa, espérense al siguiente programa (el de Lady Kenobi) y vuelvan a escuchar los últimos pedazos. Luego, Lady Kenobi me va a decir que ya pasó los pedazos y yo me encargo de dejar otro mensaje en este tema que diga lo mismo que el anterior @_@ Ahora, si para cuando pasen los quince minutos de plazo del programa de Kenobi no tienen la frase, entonces ya se amolaron (xD) porque el fragmento se va a repetir hasta el horario de La Zona Z (porque ya dije arriba que el programa Incógnito no participa esta semana). En el caso de que tengan su frase y se les haya pasado el tiempo establecido por alguna extraña razón, tienen los primeros quince minutos del programa Incógnito para enviar sus frases y... ya x_x Es todo. El caso es tener la frase completa y enviármela por mensaje privado. Los tres ganadores de los premios se definirán por sorteo sólo por esta ocasión porque es muy sencillo que armen la frase correcta @_@ Nada más es cuestión de prestar oído y anotar. --------------------------------------- De aquí para abajo son las instrucciones de las otras cuatro semanas --------------------------------------- A diferencia de la primera semana, las siguientes usarán frases con fragmentos desordenados. Se mantendrá la misma mecánica de transmisión (dos partes repetidas durante el día); sin embargo, el domingo no se van a dar quince minutos por programa para que manden las frases, sino treinta minutos. Esto es para que echen a volar su imaginación y ordenen lo más coherentemente posible el enunciado. Ahora, tomemos el ejemplo que les puse de la primera semana (el que está arriba, desde el punto en el que hablé de Syu): -> Syu pasa los fragmentos, me avisa, les dejo el mensaje en este tema que diga: "Tienen treinta minutos para enviarme sus propuestas de enunciado". Después de esa media hora, ya no se recibe nada hasta que llegue el tiempo establecido en el programa de Lady Kenobi. -> Lady Kenobi pasa los fragmentos y... ya se saben la historia @_@ Repítase con La Zona Z y quizá con el programa Incógnito. El caso es que manden su frase rápidamente para que tengan más probabilidades de ganar >_< -> Luego de que enviaron sus frases, me toca revisarlas (me volveré loca T_T) y les diré quiénes se acercaron, quiénes le atinaron y quiénes de plano no supieron nada. De entre los que le atinaron se elegirá a los tres más veloces. Ejemplito (en horario de México y sólo tomando en cuenta las respuestas correctas):
¿Por qué dije que gana el más rápido o el más astuto? Hay un truco infalible de astucia que parece rapidez y que les puede dar una victoria segura; pero lo tienen que descubrir ustedes (claro, no les iba a decir todo, ¿o sí?) ------------------------------------- De aquí para abajo son las aclaraciones sobre la última semana y las descargas ------------------------------------- Como ya dije hasta arriba y en el primer post, las frases se forman con pedazos de varias canciones. Si sus cálculos no fallan y si su memoria musical no les falla, al final de la temporada deben tener una lista de treinta canciones. Si no se acuerdan de algunas, tienen la oportunidad de pedir pistas a los locutores para que se acuerden de los nombres que les faltan. Sin embargo, cada locutor sólo puede darles tres por programa, así que estén atentos y no las desperdicien. A diferencia de las frases, tienen todo el domingo para enviarme la lista de canciones utilizadas para este juego (que ya confundió a más de diez, por lo que veo @_@ Perdón, por eso dije que jamás sería maestra). Si cuando termine el domingo no tengo una respuesta correcta, el lunes dejo un tema en este foro con todos los fragmentos y todas las pistas dadas en la última semana de la temporada. A partir de ese momento, y hasta la mañana del martes, pueden enviar sus mensajes. El ganador se daría a conocer el mismo martes o el miércoles y todos felices @_@ En caso de que no haya ganador para el martes en la mañana, simplemente se anula el premio y todos felices (sobre todo los locutores ¬,,,¬) -------------------------------- Fin del choro mareador -------------------------------- ¿Alguna duda después de esto @_@? En serio, hice todo lo posible por explicar el juego T_T Si de plano no me entendieron, me voy a tener que tirar del sexto piso porque no encuentro otra forma... ah, sí, sí hay otra: grabarles un ejemplo o demo de programación semanal (claro, la demostración duraría menos de veinte minutos). Ustedes dirán o_o Es más, hasta se los dejo a consideración: si no entendieron la explicación que les acabo de dejar, hago el demo (por mi bien, espero que sí se hayan aclarado las dudas T_T). Es todo x_x
|||||||||
|
:'D puedo revisar si entendi bien?. se supone que cada dia se pasaran dos trozos, al llegar al domingo uno tendria 6 pedazos,armamos la frase, tu avisas, y te lo enviamos cierto? si no es asi, ya mejor ni me esfuerzo -3-
edit: w00t ! que me gane? ok no,
|||||||||
Yay, por lo menos sé que alguien me entendió T____T Qué emoción.
|||||||||
bueno ahora decias si despues del de Syu ya tenemos la frase mandarla vdd owo pero si no tenemos el ultimo eslabon q sera pasado en el programa de Lady como mandarlo D:! O es q Syu pasara ambos eslabones en su programa o_o? se supone q son 2 palabras por dia no o_o? eso me trabo x_x lo demas lo capte owo~
|||||
Es 1 ó 2 descargas por locutor o por todos los de la radio? Respecto a descargas... hablamos de que tipo de descargas, vamos pues que es lo que nos van a facilitar a descargar: música, programas, videos, ó que?! |
|||||
|
||||||
|
Bien solo una duda que quisiera tener completamente clara
El dia domiengo se envian los mp con la frase en el programde syu Ok tienen 15min (primer semana) o 30min(las demas semanas) Pero si no pudimos escuchar el programa seriahasta elsigueinte Eh aqui mi duda si ya enviaron la frase en el programa anterior (osea si ya respondieron) como quiera uno lo puede intentar en el siguiente al fin y acabo trata de rapidez
|
||||||||||||||||||||
¿Más dudas o_o? *Empieza a instalar su oficina para responder dudas de la actividad* Metzonalli agregó un mensaje a los 6 minutos y 43 segundos después...
Ahora sí, ¿más dudas @_@? Metzonalli agregó un mensaje a los 32 minutos y 57 segundos después... De acuerdo x_x Ya hice la modificación importante para las próximas semanas: Ojo: Sólo pueden enviar su tentativa de frase una vez durante cada tiempo destinado para la actividad. Por lo tanto, tienen cuatro oportunidades de ganar siempre y cuando sus opciones sean distintas, porque si descubro que me mandaron dos opciones iguales, se las anulo aunque estén bien. Esto no será necesario si ustedes están seguros de que la frase que manden va a ganar porque es correcta y porque se tardó menos tiempo en llegarme. Ejemplo rápido: Supongamos que tenemos las piezas A, B, C, D, E, F. Todas son fragmentos de canciones. Si quiero mis cuatro probabilidades de ganar porque no estoy segura de cuál es el orden correcto de las piezas, debería enviar algo así: -> Mensaje 1: A, C, D, F, E, B -> Mensaje 2: A, B, D, E, F, C -> Mensaje 3: A, D, B, E, F, C -> Mensaje 4: A, D, B, F, E, C Como ven, todas las opciones son distintas. La que marqué en negritas es la "correcta". Ahora, supongamos que el usuario "Y" manda lo siguiente: -> Mensaje 1: A, C, D, F, E, B -> Mensaje 2: A, D, B, E, F, C -> Mensaje 3: A, D, B, E, F, C -> Mensaje 4: A, D, B, F, E, C Las dos en negritas son correctas, pero son iguales. En ese caso, anulo las dos aunque sean las que llegaron más rápidamente. -------------------------->
![]() ~• Foro de Literatura •~ El único lugar de Dz en donde todos los días son de 2 x 1 en botanas y bebidas » Cárcel de letras « Editado por Metzonalli en 22-Jun-2008 a las 16:03. Razón: Juas, tenía que hacer tres posts seguidos xD |
||||||||||||||||||||