|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
ME ENCANTA COMO ZADKIEL ME LA CLABA TODAS LAS NOCHES EN LA CAMA BIEN ADENTRO
ESTA NOCHE LO AHCES DE NUEVO? n_n
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) EL JOVEN DEL AVA ES MI NOVIO >-< NO ES LINDO ? n_n http://www.forosdz.com/foro/usuarios/47820.html ![]() Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
|||||||||
|
Me encanta como ZadKiel me lo clava todas las noches (y días también) en nuestra cama de agua mientras grita mi nick. °3°
||||||
|
no mache si posteo eso sacrifico mi hombria pero por suerte naide me conoce (me encanta como zaquiel me lo clva todas la noches en la cama
) |
||||||
|
|||||||||
|
Me encanta que zadkiel me lo clava todas las noches en la cama.... inche cuadro siempre se cae xD por eso lo clava muy bien en la cabecera de la cama toda las noches xD
Creada en las Arenas del Tiempo ~Una Hermandad Mas Fuerte de la que puedas imaginar~ ![]() Apoya a la creacion de un Sub foro para hacer rol en SAINT SEIYA Apoya a la Creacion del Foro del Genero TOKUSATSU Apoya a la creacion de un foro para una de las mejores Sagas de Juego FIRE EMBLEM La sexta temporada termino sus transmisiones, para la felicidad de muchos.... o para la tristeza de otros..... Un espacio que es para el entretenimiento de todos, termino su ciclo..... Hasta que la 7ma temporada empiece demostrando que lo que en antaño fue un proyecto..... En tradición se termino convirtiendo...
|
|||||||||
|
||||||
|
por cierto me dan ganas de vomitar
|
||||||
|
|||||||||
|
-o- si en lo de la chuchi es el dedo gano yo por que fui el primero en ponerlo
Creada en las Arenas del Tiempo ~Una Hermandad Mas Fuerte de la que puedas imaginar~ ![]() Apoya a la creacion de un Sub foro para hacer rol en SAINT SEIYA Apoya a la Creacion del Foro del Genero TOKUSATSU Apoya a la creacion de un foro para una de las mejores Sagas de Juego FIRE EMBLEM La sexta temporada termino sus transmisiones, para la felicidad de muchos.... o para la tristeza de otros..... Un espacio que es para el entretenimiento de todos, termino su ciclo..... Hasta que la 7ma temporada empiece demostrando que lo que en antaño fue un proyecto..... En tradición se termino convirtiendo...
|
|||||||||
|
||||||
|
¡Esoooooooo!
Recargo la pagina y más de 10 respuestas (aunque incluida la mia XD) Vamos, digan que cantemos como los teletubbies xD!
Att: Un Alma Poeta ![]() Solo te conoci como un personaje ficticio... Aquel al cual guardo un espacio en mi mente... Esos tiempos eran buenos para mi, y no se si para tí... solo supe que eras más que un usuario respetable... Eras una persona y un amigo bueno... Mis pesames a tu familia, y que donde estes, hayas logrado la felicidad... Adios Swordmaster Karel... |
||||||
|
||||||
|
EL BAELLO
|||||||||
|
en lo de la chuchi sera el peine?
|
|||||||||
|
||||||
|
Era el televisor!
Como no lo pense antes... ¬¬
Att: Un Alma Poeta ![]() Solo te conoci como un personaje ficticio... Aquel al cual guardo un espacio en mi mente... Esos tiempos eran buenos para mi, y no se si para tí... solo supe que eras más que un usuario respetable... Eras una persona y un amigo bueno... Mis pesames a tu familia, y que donde estes, hayas logrado la felicidad... Adios Swordmaster Karel... |
||||||
|
||||||
|
LA BARBA EL BIGOTE!!!!!!!
||||||
|
el testiculo izquierdo!!!!!
xD Ruisu-kun agregó un mensaje a los 2 minutos y 37 segundos después... ¬¬ Yo no lo tengo! Prefiero afeitarmelo xD (hablo del bigote malpensado!! ò.o)
Att: Un Alma Poeta ![]() Solo te conoci como un personaje ficticio... Aquel al cual guardo un espacio en mi mente... Esos tiempos eran buenos para mi, y no se si para tí... solo supe que eras más que un usuario respetable... Eras una persona y un amigo bueno... Mis pesames a tu familia, y que donde estes, hayas logrado la felicidad... Adios Swordmaster Karel... Editado por Ruisu-kun en 07-Jul-2008 a las 00:21. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Bueno. si Gane!!
EL NICK SERA... SALGO DEL CLOSE SOY GAY.. si se puede largo- SALGO DEL CLOSE SOY GAY . SHAORAN EL MEJOR. MUAHAHAHAHAHA
|||||||||
|
-o- bueh al menos gane un avatar
|
|||||||||
|
||||||
|
ahi esta mis puntos ya eran hora ò_o
XD
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) EL JOVEN DEL AVA ES MI NOVIO >-< NO ES LINDO ? n_n http://www.forosdz.com/foro/usuarios/47820.html ![]() Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||