|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
• Pregunta para supersticiosos: ¿Tienes amuletos para la suerte? Cuéntanos su historia.
Para la suerte no, me dicen que soy una chica con suerte así que creo que no los necesito pero si tengo por ejemplo cuarzos para alejar las malas vibras, dos atrapasueños amarrados arriba de mi cama, el borrego para el dinero...... • Pregunta para no supersticiosos: Has llegado a pensar que tienes mala suerte cuando... No gano en algún concurso/actividad ;___; en eso no tengo suerte, lo máximo que me he ganado es una pluma de las chivas (que ni le voy al equipo) y un poster gigante de la última película de Matrix owo
||||||
|
waaa Metzi yo queria pedir cancion D:
todo por andar de vaga en el foro en lugar de postiar aqui o_o • Pregunta para supersticiosos: ¿Tienes amuletos para la suerte? Cuéntanos su historia. of course, creo en la suerte y bueno... solita tener un amuleto.. un anillo que tenia un piedra lunar pero me lo robaron en el colegio (que malditos D: ) lo bueno es que yo misma tengo mi propia buena suerte! waaa soy ocmo un amuleto =D • Pregunta para no supersticiosos: Has llegado a pensar que tienes mala suerte cuando... siempre he sido creyente, pero si me ha pasado que algunos lunes tengo cierta racha de mala suerte por ejemplo... amanezco neurotica (mas de lo normal) y me peleo con todo el mundo, todo me sale mal y algun animal me ataca asi como hoy! y reprove 5 clases D: damn! |
||||||
|
|||||
|
Antes que nada suerte con el programa de hoy y mandadle saludos a mi querida novia Julia
Tienes amuletos para la suerte? Tengo un ojo de venado, que siempre que lo tengo puesto me pasan cosas buenas, quizas sea un placebo pero igual funciona, e logrado cosas muy gratas con el ojo de venado puesto Pregunta para no supersticiosos: Has llegado a pensar que tienes mala suerte cuando... cuando me pasan puras tragedias en el dia (?) o bien cuando me pasan cosas que no deseo -_- |
|||||
|
||||||
|
• Pregunta para no supersticiosos: Has llegado a pensar que tienes mala suerte cuando...
¡¡¡Cuando vengo toda contenta a hacer mi petición musical y TÚ ya no aceptas más >___<!!!! También cuando de la nada me pongo a pensar en opciones múltiples como en un maldito juego de rol y acabo poniéndome tan nerviosa que la cago bien y bonito. Por ejemplo, el otro día estaba yo tiradota en mi cama concetrando mi ki para dormirme cuando llega mi mamá y me dice que vamos a ir al cine. Ya estaba por decirle que no cuando ¡OH! me pongo a pensar ¿y si me quedo no estaría cerrándome opciones únicas en la vida? ¿y si allá me doy de bruces con el amor de mi vida?? ¿y si allá en los baños de damas se abre un portal hacia otro mundo en peligro que necesita de mi poder dragón gay para salvarlo?? Y así. Niños, recuerden no leer demasiadas novelas de fantasía chorra seguidas. Total, que sí fui tan acomodadita que estaba, llegamos tardísimo y yo traía el modo emo encima porque ninguna de las opciones se había dado... y esa es mi propia mala suerte. Tantarán, tan-tan. Saludos a una desconocida llamada Metzi y a todos los que estupidofantasean como yo. Si soy la única, muéranse (: Se cuidan.
.....¡Ah! ..........¡Ah! ¡Ah, tíldame más <3! #Ero-Chat literato. [Por un mundo más cachondo y con menos faltas ortográficas.] [Pétalos al viento. V. C. Andrews.] ............. -Yo Cárcel de letras, blog literario* ¡Lee Politeísmos, gran éxito de Álvaro Naira, ahora que está en Lulu, carajo! · · ·
Ia, betsuni. Ima, annata no koto suki. Soredakede. |
||||||
|
||||||
|
• Pregunta para supersticiosos: ¿Tienes amuletos para la suerte? Cuéntanos su historia.
Ahora no tengo, pero antes tenía un libro de "magia blanca" en donde decía que poner piedras "de la suerte" en una bolsa hecha de algo que ya no me acuerdo te daba buena suerte, así que leugo compré las piedras e hice lo que decía en el libro, que tenía que tener la bolsa conmigo siempre... así que ahí me ven con la bolsa todo el día...Saludos :3
||||||
|
Bueno, no soy supersticiosa...pero, aún así contesto...
• Pregunta para supersticiosos: ¿Tienes amuletos para la suerte? Cuéntanos su historia. No, la verdad no...No soy de esas que tengo mi amuletito de la suerte que siempre lo tengo que llevar conmigo, pero bueno... • Pregunta para no supersticiosos: Has llegado a pensar que tienes mala suerte cuando... Jummm...En concursos, actividades, etc...Y ahora creo que tengo mala suerte con las amistades, porque casi todas las que tengo se van a ir a vivir a otro lado, o me dejarán de hablar por la escuela Bueno, chao~
|
||||||
|
Pregunta para supersticiosos: ¿Tienes amuletos para la suerte? Cuéntanos su historia.
pues no en realidad no tengo Pregunta para no supersticiosos: Has llegado a pensar que tienes mala suerte cuando... me pasan cosas malas en un dia como que pierdo cosas , no veo a mis amigos y ese tipo de cosas saludos
||||||
|
weee io soi media supersticiosa... si tengho amuletos de suerte. creo k son primordiales ^-^
wee mis amuletos son: una cadena k cuelgo de mi cuello, un colmillo... y tambn tengho una gata negra xDDD... creo k me da suerte ^^ adoro tu programa =) y mando saludos a mi miwoo wolfi ^^
(\_/) ( . .)o C('')('') Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo ________________ " Ya no te quiero, decir te quiero es muy fácil para ti, pero ¿lo estaras diciendo de verdad? pero ¿lo sientes de verdad? Se acabo, ya es muy tarde ya, el pasado no volvera a ser presente, y el futuro no volvera a ser pasado. Ya es muy tarde ya... |
||||||
|
||||||
|
el mejor amuleto es no creer tanto en mala suerte ademas de q te sugestionas y te vamas mal
un signo de mala suerte es ver cantar a un tecolote(una especie de buho) en una casa ya que si el tecolote canta el indio muere
Para que existe quien te cuide Solo se convierte en la carcel de tu libertad Esta siendo la pugna de tus penas Sólo me recuerda que esta vida es una sentencia perpetua. ![]() ¿si me quiere chupar la bruja por que no quiere lamerme el hada? Total apoyo al movimiento anti-emo si de verdad emo quieres morir, moriras. |
||||||
|
||||||
|
Tienes amuletos para la suerte?
Sí... una piedra de la suerte, creo en la buena suerte, en cruzar los dedos, en levantarme con el pie derecho xD ... con el amuleto me va muy bien, las cosas me van de maravilla nOn Pregunta para no supersticiosos: Has llegado a pensar que tienes mala suerte cuando... No los llevo conmigo (?), cuando no creo en ellos por más que los tenga a mi lado. Aunque pienso que los lunes SIEMPRE son malos D:! ewe'' Pero creo que eso del Viernes 13 es mentira D:! en mi caso, un viernes 13 me fue muy bien TwT .... juraría que fue el mejor dia de mi vida xD Suerte con el programa owo ! Saludos a tí, a Mitzu y a Mei que las quiero un montón
||||||
|
YO NO TENGO AMULETOS I SOY SUPERSTICIOSO
EN LO UNICO KE KREO ES EN EL KARMA PERO IGUAL SI EH LLEGADO A PENSAR QUE TENGO UNA SUERTE DE LA PATADA UNA DE ESAS VECES FUE CUANDO TRATANDO DE SALTAR UNA BARDA PARA SALIR DE LA ESCUELA (O AVIA CLASES) AFUERA SE ENCONTRAVA LA POLICIA Y CRELLERON KE ESTA VANDALISANDO Y ME PERSIGUIERON POR TODA LA ESCUELA Y DURANTE 4 HOTAS ESE DIA ESTAVA SALADO
||||||
|
yo keria la song "Te Quiero" de Coni Lewin o la de "Lejos estamos mejor" de Motel T___T
nunka alcanso ;O; bueno, respondo las questions =3 • Pregunta para no supersticiosos: Has llegado a pensar que tienes mala suerte cuando... El Karma o_o es en lo uniko ke yo kreo =3 y seguramente hace falta que yo aga algo bueno para alcanzar la proxima vez a que pongas mis canciones ;___; si ago algo malo me pasan cosas malas u.u por eso yo soy mas noble que el chapulin colorado (?)Saludos a ti metzi ^^ <- eso cuenta como algo bueno, pones mi canción? *-*
Moraleja: nunca apuestes contra Wolfie..... [ver abajo de mi firma] ![]() ♪ " I Don't wanna talk about it cuz I'm in Love With You..... "♫ [Compartiendo firma con JAC_Hideki ^^] Se los digo por experiencia! xD!!->█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع~~~~ xD
|
||||||
|
||||||
|
1º pregunta:
tengo un cuarzo en la cartera una rana de tres patas nunca salgo de mi casa sin pedirle la bendición a mi mami 2º pregunta: cuando me despierto de mal humor hasta los perros me orinan en la calle
|||||
|
Has llegado a pensar que tienes mala suerte cuando...
No, pienso que ahi dias en que ahi coincidencias poco gratas para mi persona, pero de eso ah llegar que tengo mala suerte en general no y cuando lo llego a decir es en plan de juego, es algo normal no todos los dias son perfectos, las cosas no siempre saldran como nosotros deseamos y puede que un dia nos salgan más las cosas mal que otros pero lo veo mas como coincidencias que como mala suerte. |
|||||
|
||||||
|
si tengo un amoleto es mi collarcito de plata ademas de que me identifica lo compre como un pacto con un amiwo lgo que me ha salido mejor gracias a ese coso .. mmm el lado sentimental desde que tengo esotengo mejores resiltados en mis ""intentos"" XD bue ademas de que mis lazos con mis amistades son cada vez mas fuertes bueee saio~~ nwn
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
||||||
|
||||||
|
acabo de entrar para escuchar la radio,llevo 2 minutos escuchandote y es la primera vez que te escucho y ya me gusto jajaja xD
camara cuidate saludos desde Acapulco te quero aunque no te conozco ![]() |
||||||
|
||||||
|
odio tu perrito super-salado q se pierde solo -.-
es la primera temporada q escucho, nunca escuche la 5ta T_T Metzi me encanta tu programa..! sigue asi y no cambies si? EDIT: ya q estoy respondo una pregunta ^^ ¿Tienes amuletos para ña buena suerte? pues mira q es raro pero tengo mi jeans de la suerte xD estan muy gastados pero los kiero muchooo! me dan suerte a la hora de levantar mujeres Oo
__________________ ![]() |