|
![]() |
![]() |
|
|
||||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
![]() Esta actividad, a diferencia del juego de Canciones enlazadas, es mucho más sencilla y práctica. Las instrucciones son facilísimas y los locutores adoramos la idea. Este nuevo juego trata de lo siguiente:
¿A qué nos referimos con posibilidades de locutor o proporcionalidad a la dificultad del reto? Le damos la palabra a Koala *Filtra información*
¿Qué tipo de retos pueden ser?
||||||
|
Me gusta estaactividad voy a poner en ridiculo a muchos locutores xD
|
||||||
|
wooooow la verdad me interesa mucho esta idea! espero haya muchos ridiculizados...digo ganadores =D
|||||||||
|
koala sabra lo que le espera >( por algo ya no es locutor (?)
buena actividad
||||||
|
ps vendrian bn unas trivias al estilo de koala o algo asi xDDD
"El rango de un guerrero es el resultado de su propia conciencia, su voluntad, su condición física... en verdad todos estos elementos son importantes, pero la base de la cosmoenergía, el elemento final que determina la fuerza última de un caballero es.... el séptimo sentido." "簡単なせいきファンスブ" / アンセン Happy New Year Dz ... No olvides VisitarnoS........ Y Aca____________ |
||||||
|
|||||||||
|
>3 Devlin (Gary) va a sufrir Mwuajajajaja por que ese no va a dar firmas, ni nada de eso
Creada en las Arenas del Tiempo ~Una Hermandad Mas Fuerte de la que puedas imaginar~ ![]() Apoya a la creacion de un Sub foro para hacer rol en SAINT SEIYA Apoya a la Creacion del Foro del Genero TOKUSATSU Apoya a la creacion de un foro para una de las mejores Sagas de Juego FIRE EMBLEM La sexta temporada termino sus transmisiones, para la felicidad de muchos.... o para la tristeza de otros..... Un espacio que es para el entretenimiento de todos, termino su ciclo..... Hasta que la 7ma temporada empiece demostrando que lo que en antaño fue un proyecto..... En tradición se termino convirtiendo...
|
|||||||||
|
||||||
|
veo en el futuro a algunos locutores sufriendo muajajajajajaja ridiculizandoze *¬* jijjijijij
Mii MetrOflOg Oƒƒιcιal ♥hi5♥ Дℓэψήд ◊ Meğami ﮒзϊğaкů Hi5 Mii zOniicO Mii msn --> aleynarodriguez11@hotmail ![]() MegAmii SeiigAku <-- UniicA en su ezpeciie!! Sakura_Maria <-- mOrOxä t' qerO!! t' qiierO Nikiiii!! --> Niky_Sakura miiZz kreaZziiOnezZ faXiiOn Mii pOemiita XiimbO Mii priimer iint'ntO d' "fiirma" ↑MiiZz kOZziitaZz 'n DZ↑ |
||||||
|
|||||||||
|
Ya sabes metzi q te hare cantar si gano +w+
||||||
|
yo quiero yo quiero!!!
que se pongna en ridiculoo!! sii!! *-* culauier cosa para ponerlos en ridiculo y hacernos reir! xD
Moraleja: nunca apuestes contra Wolfie..... [ver abajo de mi firma] ![]() ♪ " I Don't wanna talk about it cuz I'm in Love With You..... "♫ [Compartiendo firma con JAC_Hideki ^^] Se los digo por experiencia! xD!!->█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع~~~~ xD
|
||||||
|
||||||
|
whoaa interesante jojojo
jaja tengo pensadas cosas que podria hacer hacer los locus jejeje XD interesanteee ^^
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
||||||
|
||||||
|
osea ke si gano puedo hacer kantar al lokutor O_O?
omg XD! jajaja ke gracioso xD!
|