|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
yo he leido que en cenicienta las hermanas se mutilaron los pies y los cuervos le arrancaron los jojs asi como en caperucita hay un mensaje de abuso sexual ya que el hecho de caperucita roja quiere decir de la menstruacion
y que en la bella durmiente un rey viola ala bella durmiente asi como en ricios de oros no era una niña era un anciana y los osos la empalaron |
||||||
|
||||||
|
nunca me imagine que asi fuera de verdad la historia
pobre sirenita (inner: ¿veias eso? no querias matarla) callate estupido inner ¬¬ y la cenicienta, le quita los ojos a las hermanastras o.O peter pan no es una pelicula fuerte ¬¬ nos vemos despues de molestar XD por cierto odio a sasuke (inner: -matando a sasuke- pues se acabo sasuke)
|
||||||
|
Interesante lo de las historias, no lo sabia...
jajajaja yo llore cuando la mama de bambi muere ;_; Buen programa!
|
||||||
|
Yo Opino q el Chico tiene q estar en el 4to programa, lo hace mas dinamico!
|
||||||
|
wiiiiii mataron a su mama ^^, por eso me encantaba ese cuento XDDDDDDDDD
|
||||||
|
||||||||||||||||
creo que esta es la versión que más impacto (see más impactante que saber que a risitos de oro la apalearon o que a caperucita la violaron) que dolor O_O aparte cortarse los pies para que entre la zapatilla.... terminaron super mutiladas, sin ojos y sin cachos de pies.
Muchas gracias por escuchar el programa aunque ¬¬ la luz se fue Igual gracias a los que participaron en el reto y pueden ahora si disculparse con las personas a las que firmaron. Felicidades a Yui por ganar el reto de este domingo. Les recuerdo que pueden participar en el concurso karaoke *O* y que el próximo programa canto Rose de Anna Tsuchiya y Sexy Movimiento (premio Yui)