|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() Bienvenidos al especial de musicales •Temática• En este especial de Las Locuras de una Lady se hablarán de los musicales, de musicales hechos película o de películas hechas musicales (incluye películas animadas). •Horario• Domingo de 7 a 9 pm hora central México •Peticiones•
En este tema podrán postear las canciones que les gustaría escuchar el domingo. Por favor pongan el nombre de la canción y musical/película musical. Máximo pueden pedir 1 canción. Traten de que no duren más de 5:30 minutos o si no será cortada. Pueden mandar saludos en el post o por el messenger. •Dinámica principal del domingo• + Tema del día: Porque amo los musicales hablaremos de ellos muaaaPueden contestar algunas de estas preguntas: ¿Te gustan los musicales y/o las películas musicales? ¿Has visto algún musical en vivo en tu país? ¿Qué es lo que más te gusta de los musicales (incluye formato película): la trama, la música, el vestuario o todo? ¿Cuales son tus musicales o películas de musicales favoritos? Otras dinámicas... Actividad: Retos Dz (se dirá durante el programa) Datos Curiosos Lady Kenobi cantando en vivo Rose de Anna Tsuchiya ---> no confirmado Pasar gritos como el grito Estreno intro del programa • • • Las peticiones se cierran el domingo a las 5 pm México. Cualquier duda, sugerencia, etc... pueden postearlo en el tema o mandarme un mp. • • • No olvides visitar el blog de Radio Dz • • • PD. Gracias Sayi por el banner!
|||||||||
|
=D que bien que el pajarito me volvio a avisar **mira denuevo hacia arriba mientras silva (?)**
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA LADY (asi como los animaniacs xD) ¿Te gustan los musicales y/o las películas musicales? Si me gustan mucho, al fin y al cabo casi siempre se saca como minimo 2 pelis de esa al año y xD muchas obras musicales ¿Has visto algún musical en vivo en tu país? lastimosamente no solo las veo a travez de la TV por que esas normalmente se realizan en Caracas y de noche... asi que yo no voy a viajar a otra ciudad solo para ver un musical, que puede o no gustarme...¿Qué es lo que más te gusta de los musicales (incluye formato película): la trama, la música, el vestuario o todo? entre esas cosas, principalmente la Trama y la musica ya que esto es fundamental en este genero artistico por que por ejemplo, el vestuario puede ser demaciado elaborado (algo como Enchanted) o de lo mas sencillo (Chicago) asi que eso a mi no me importa. ¿Cuales son tus musicales o películas de musicales favoritos? tengo sobre todo peliculas musicales favoritas: Chicago ( nunca me la pierdo cuando la pasan en TV), High School musical I y II ( D: si muy como decirlo...comun pero esos son mis gustos xD), Moulig Rougue, la bella y la bestia ( quien dijo que en animacion no hay musicales xD ) habia un musical que no me se el nombre pero es muy divertido y me fasino lo pasaban cada cierto tiempo por un canal llamado Film & Arts y se trataba de unas 5 historias que ocurren detras de bastidores de una obra teatral ( no es peli sino obra filmada)... simplemente era DIOS xD.... De peticiones: Bella y Bestia Son de Mijares y Michelle Bachellet Saludos: A los Privagrupalenses ( a ver si no te enrredas xD), A Gitano, al ornitopato de Gary (ahora conocido como devlin), a Tony Chopper, a Nancy Hiwatary, Sayi y a ti xD
Creada en las Arenas del Tiempo ~Una Hermandad Mas Fuerte de la que puedas imaginar~ ![]() Apoya a la creacion de un Sub foro para hacer rol en SAINT SEIYA Apoya a la Creacion del Foro del Genero TOKUSATSU Apoya a la creacion de un foro para una de las mejores Sagas de Juego FIRE EMBLEM La sexta temporada termino sus transmisiones, para la felicidad de muchos.... o para la tristeza de otros..... Un espacio que es para el entretenimiento de todos, termino su ciclo..... Hasta que la 7ma temporada empiece demostrando que lo que en antaño fue un proyecto..... En tradición se termino convirtiendo...
|
|||||||||
|
|||||
|
Petición acorde al tema:
That's How You Know - Amy Adams (Enchanted) ó Zattsu Otoko - BuriMyu Cast (Rock Musical Bleach) ¿Te gustan los musicales y/o las películas musicales? SI, mucho ¿Has visto algún musical en vivo en tu país? Si, no recuerdo el nombre era un tanto enano... ¿Qué es lo que más te gusta de los musicales (incluye formato película): la trama, la música, el vestuario o todo? Los numeros musicales (?) XD, la trama y vestuario es dependiendo la pelicula ¿Cuales son tus musicales o películas de musicales favoritos? Mi favorita es: Moulin Rouge, ya de ahi me gusto: Chicago, Hairspray, Sweeney Todd, Rock Musical Bleach (es cool a su manera XD) y aunque no entra del todo en musical Encantada xD |
|||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||||||
|
¿Te gustan los musicales y/o las películas musicales?
Más o menos, no me podría decir fanatica pero si me gusta ver uno que otro espectaculo relacionado ¿Has visto algún musical en vivo en tu país? sí, he visto muchos pero los que más me quedan en la memoria son Los Miserables en México y Cats en USA la última versión que sacaron. Ambas son mis favoritas ; ; ¿Qué es lo que más te gusta de los musicales (incluye formato película): la trama, la música, el vestuario o todo? La música, aunque llega a ser un poco jocoso ver toooooodos los numeros musicales, pero vamos de eso se trata, supongo que es por que no es mi tipo de teatro o pelicula favoritas, xD bueh.... ¿Cuales son tus musicales o películas de musicales favoritos? xD ya dije Cats y los miserables, aunque me gusta bastante moulin rouge. |
|||||||||
|
|||||||||
|
Disculpa lady twt
no lei </3 -dies- Pido Grease - Jhon Travolta D: ----- ¿Te gustan los musicales y/o las películas musicales? Err~ la verdad q si es peli en dibujos esa parte me aburre lol pero si es en real me agrada :3 ¿Has visto algún musical en vivo en tu país? no .w. ¿Qué es lo que más te gusta de los musicales (incluye formato película): la trama, la música, el vestuario o todo? vestuario 8D coreografía :3 ¿Cuales son tus musicales o películas de musicales favoritos? La de Grease sin dudar(?) es de desde q vi la peli lo vi DIOZ D:! Saludos a ti <3
|||||||||
|
ok ok D:
Christina Aguilera - Moulin Rouge ya edito bien sorrah lady ;--; ¿Te gustan los musicales y/o las películas musicales?
|
||||||
|
Pido: Heroine de Nami Tamaki
¿Te gustan los musicales y/o las películas musicales? Si, las canciones son muy pegajosas ¿Has visto algún musical en vivo en tu país? Nop, en mi ciudad, mejor dicho pueblo, nunca hacen esas cosas ¿Qué es lo que más te gusta de los musicales (incluye formato película): la trama, la música, el vestuario o todo? Ps la musica, y algunos tramas ¿Cuales son tus musicales o películas de musicales favoritos? Es algo vergonzoso de admitir, pero debo decir que High School Musical ![]()
||||||
|||||
|
del musical o se podria llamar asi Dancing in the dark ----I've Seen It All
saludos a mi niña amada Julia |
|||||
|
||||||
|
Que poca...me quedé dormida y ya no pude contestar hasta ahorita T-T...Bueno, contesto:
¿Te gustan los musicales y/o las películas musicales? Pues...Si...a veces, pero no me gusta que por cada palabra sacan canción, eso no me gusta...pero...si, si me agradan, me entretienen ¿Has visto algún musical en vivo en tu país? No, la verdad no...Cuando me mandaron de la escuela al teatro Ferrocarrilero a ver "Jesucristo Super Estrella", no pude ir...porque sólo teníamos para una entrada...así que...mande a mi papá =DDD, pero, si me quedé con ganas de verla ¿Qué es lo que más te gusta de los musicales (incluye formato película): la trama, la música, el vestuario o todo? Jummm...Que díficil, la verdad a mi lo que más me gusta es la trama y la música...Si la trama es chida y la música igual, pues la veo, pero...si alguno de los dos no me gusta...pues ni modo...ya no la veré ¿Cuales son tus musicales o películas de musicales favoritos? muy pocos...pero, de los que recuerdo son: Vaselina!!! ok no .__....bueno, si, si me gusta la de Vaselina, pero que digas "nombre...soy bien fánatica a esa película" no ¬¬...Otra que me gusta es la de High School Musical, Hair Spray...Y próximamente, Camp Rock!!! ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ Aprovecho pa' pedirte que le mandes saludos a ti, al Club de Los Jonas Brothers y al Club de Sailor Moon...Espero ahora si entrar porque ya etoy de vacaciones!!! >w<. Bueno...También qusiera pedir la de "You are the music in me" de Hihg Shool Musical o sino la de "We Rock" de Camp Rock dedicada a tod@s l@s fanátic@s de los Jonas. Bueno, me despido y espero oirte porque ese día a las 7:00 pm darán la peli de Camp Rock (¡¿Por qué el mundo me detesta?! T-T) Chao~
|
||||||
||||||
|
hola saludos ladi kenobi, muy chido tu programa no me lo pierdo
+ Tema del día: Pueden contestar algunas de estas preguntas: ¿Te gustan los musicales y/o las películas musicales? si estan entretenidas ¿Has visto algún musical en vivo en tu país? pues si ¿Qué es lo que más te gusta de los musicales (incluye formato película): la trama, la música, el vestuario o todo? la trama es importante, si no no le veo sentido a la presentacion ¿Cuales son tus musicales o películas de musicales favoritos? he hido a muchos pero hicieron uno en mi ciudad k me encanto k era una comedia romantica muy chistosa olvide su nombre k mal
"Now theres a million years between my fantasies and fears" ![]() Consigue el nuevo trabajo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, los creadores de Death Note [DD] Bakuman /?? NUEVO!!! Semanalmente un nuevo episodio esten atentos!!! |
||||||
|
||||||
|
Mi petición para el programa es la de I'm telling you I'm not going de la peli Dreamgirls.
![]()
||||||||||||
|
Holas ladyyyy! XD
exitos con tu programaa <3 buenoo aqui respondo las preguntas
Pedido One Winged Angel de Final Fantasy 7 Advent Children [dura como 7 minutos xD... asi q cortalo pls u.u] nos vemosss ^^
||||||
|
AHHH
¿Te gustan los musicales y/o las películas musicales? a veces...no siempre.. por ejemplo en las peliculas musicales..me gusta q tengan historia y q la musica se relacione conforme pase la trama... pero hay veces q se la pasan bailando y cantando y la vdd eso llega a aburrir (hairspray) jajaja.. y bueno. la vdd debo de admitir que high school musical me gusta.. pero solo la primera.. tiene canciones pegajosas y bueno.. todo depende de kien monte o diriga los musicales ¿Has visto algún musical en vivo en tu país? nop.. ¿Qué es lo que más te gusta de los musicales (incluye formato película): la trama, la música, el vestuario o todo? me gusta q cuando van contando la historia.. la musica tenga q ver con lo q se esta diciendo.. q se relacione.. y q sea buena la musica jajaja... q no aburra y q no sea extenso el acto ¿Cuales son tus musicales o películas de musicales favoritos? CHICAGO!!!! y ahmm... ahmm.. cof cof high school musical 1.. cof cof. jaja pidoooo cell block tango - del musical chicago! es cuando bailan las prisioneras x3
||||||
|
Peticion :
Requiem of a dream de Clint mansel dura como 6:30 cortala si kieres xDD Te gustan los musicales y/o las películas musicales? Si la verdad son muy buenos pero algunos son mas bien malos que buenos y solo se salvan por la musica ¿Has visto algún musical en vivo en tu país? Nop ¿Qué es lo que más te gusta de los musicales (incluye formato película): la trama, la música, el vestuario o todo? Sin duda lo que mas me gusta es la musica ¿Cuales son tus musicales o películas de musicales favoritos? pues me gusto el de final fanatasy VII igual k por alli arriba lo dijieron
Rika_Chan fan xDDD ![]() En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, es cierto .....pero.....aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria... Te gusta Star Wars: Apoya su creacion como foro |
||||||